¡Vete! impulso de idiotéz
Volver al índice
A todos nos ha pasado algúna vez en que hemos querido hacer caso a estas palabras, pero en el momento de la acción, nos dejamos llevar por el impulso de idiotéz. Sientanse libres de contar sus anectotas idiotas así como yo haré.
Hoy por la tarde. saliendo de pi examen de prueba de trabajo, en mis andanzas hallé a una chica realmente preciosa, es más, así me quedo corto; y realmente me enamoré de ella como si fuera balazo. Pero pues el problema era ¿cómo le voy a hablar, sin parecer demasiado idiota?, lo cual provocó una serie de procesos de pensamiento que hicieron que no atinara a decir o hacer nada, y pues ella no me peló para nada; pero entonces estuve a punto de decir en voz alta el estribillo de la canción de Sakura muy adecuado para ese momento; ese que iba; "Yo quisiera, que supieras/cuanto extraño/tu precencia aquí./Y no puedo, no me atrevo/esque ¡si! te veo no se que decir..."; y pues fuera de estar junto a ella a punto de decirle que quería conocerla, sin que me salieran palabras de la boca, si logre resistir mayormente el impulso de idiotez.
A veces el impulso de idiotez más bien te frena. Como cuando estás platicando con la que te gusta y hay un silencio de esos que anteceden a un beso... y no se lo das.
Yo creo que es mejor actuar y quedar en ridículo que no actuar y quedarse con la duda de si ese impulso iba a ser de genialidad o de idiotez.
Iba a dar un ejemplo... pero involucra a otras personas :P
no mames.
pues coincido en eso de que es mejor probar a ver que chingados pasa que quedarse callado, pero no en todos los caos, recuerden no es lo mismo una bolsa de malvaviscos que un bombón con chocolate... ???
pues concido mas, no te detengas, amenso de qeu sea un verdadera estupides ...que bueno, realmente no ay un limite definido
y es qeu si no conoces a esa persona no peudes saver que pensara(y auke la conoscas no peudes saverlo)
asi que solo se tu mismo
por ejemplo, luego estoy escuchando musica y no peudo evitar mover la cavesa o estar tamborileando o asta me pongo a cantar, y a veces me doy cuenta de que esto produce o una sonrisa de aah qeu lindo, o una mirada de picneh enfermo hacia mi, de alguna chica que se de cuenta
impulso de estupidez que ay tenido....se eu e tenido muchos pero no los recuerdo.......... ah si!!!
estabamso parados en al calle y vi a una chava que estaba bonito caminar en al direccion qeu estabamsos y meintras la veia dije "a qeu linda" o algo asi, y ella se rio y ps noma eu ya estaba mas cerca y dije "noma esta bien chavita"
todo fue impulsivo, pudo ser impulso de estupides desde el verla descaradamente y decir qeu linda, pero no lo fue, fue rifado pro qeu sonrio...pero despues la cague por otro impulso XD
Tampoco es lo mismo una bolsa de malvaviscos que un palmo de narices.
Peor es hacerle creer a una vieja algo que no eres, y que te bote bien extremo cuando descubra la verdad. Por decir algo.
invite a alguein al cine, y em dijo qeu si, y que de ahi a uan fiesta
fiesta al acual no quiero ir, pero pues pude haver dicho algo pro pero nooooo, no dire lo qeu dije, pero ya nome contesto esa persona :'(