Intentos de dibujos de MaxClowReed

Volver al índice

Intentos de dibujos de MaxClowReed by MaxClowReed at Tue Aug 21 20:25:10 2007

Voy a presumir en este tópico los intentos que hago por mejorar mi tech, son libres de criticar mientras sea de manera constructiva, ahi va uno.

Este lo hice hoy, y realmente me tomó todo el día, ya que estoy practicando para aceitarme, ya que tengo algún tiempo sin dibujar y me oxidé, a ver que tal quedó.

[http://img172.imageshack.us/img172/1050/akarichankawaii2pt0.jpg]

(Si, es mi querida Akari-chan)

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by ratman at Wed Aug 22 14:37:15 2007

Rifado! Creo se vería más rifado si en el photochop lo trazaras de nuevo con vectores... así le hace el de PennyArcade, pero ps yo de eso no sé.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by Bu at Thu Aug 23 00:49:02 2007

Lindo!!! Me gustó mucho. :D

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by MaxClowReed at Thu Aug 23 05:34:56 2007

Ahh chido, gracias por sus comentarios.

Quote:
Rifado! Creo se vería más rifado si en el photochop lo trazaras de nuevo con vectores... así le hace el de PennyArcade, pero ps yo de eso no sé.

Ehhhm, y ¿cómo usar photoshop?, tener un tutorial mas o menos sencillo? esque el dibujito es a lápiz y escaneado.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by wero at Thu Aug 23 08:14:20 2007

ps esta chido pero como que tus brazos no estan muy bien proporcionados y las manos muy pequeñas, aun que el rostro te quedo muy chingon

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by ratman at Thu Aug 23 13:55:37 2007

Uh no pues ya mamó porque yo tampoco sé. Remárcalo tons con pluma, pa que se vea fregón.

Acá estamos en espera de ver más 8)

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by coxanagi at Thu Aug 23 15:47:46 2007

yo digo que la cabeza esta muy pequeña para el cuerpo que tiene, pero está bien después de un tiempo sin dibujar.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by MaxClowReed at Fri Sep 14 20:15:28 2007

Despues de un tiempo, y con el Rataforo con la primicia, les dejo para estas fiestas septembrinas, una monita vestida de adelita (O algo así, la verdad ni se como eran), el vestido lo saqué de una muñequita de esas de fieltro que vendían en el centro y se me hizo simpática, por lo cual le pedí al SoulStealer que me pasara una hoja y lapiz para fusilarmela, este es el borrador, pero me pondré a entintarla al ratito.

[http://img526.imageshack.us/img526/2883/mexakarigq6.jpg]

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by Nitro at Sat Sep 15 08:56:02 2007

Te quedó chida, te recomiendo que la retoques con el editor de tu preferencia (No! con el Paint no!) y hagas un wallpaper.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by Reflejo at Sat Sep 15 17:02:40 2007

Me gustaron tus dibujos, ahora solo falta pasarlos por el estilografo... (Recuerdos de Yerena... voy a llorar... NOOOOOO!!!!!)

No note lo de las manos y la cabeza que dijeron, sigue con el buen trabajo.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by Elena at Sun Sep 16 20:30:55 2007

sin comentarios, muy lindo  :D :D

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by MaxClowReed at Mon Sep 17 12:44:49 2007

De hecho ya lo retoqué en tinta, pero no se si colorearlo en la PC o a manita.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by Bu at Thu Sep 20 02:54:23 2007

Voto que a manita, con colores muy vivos!

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by ratman at Thu Sep 20 02:59:56 2007

Yo también voto que a mano, porque me imagino que en la compu ha de ser un pedote :P

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by Nitro at Thu Sep 20 18:41:21 2007

Pues el Max es muy hábil con el Paint, no creo que tenga problema para manejar el Fotochop o el Gimp donde podrá tener resultados más pro y tiene la oportunidad de cagarla las veces que sea necesario.

Re: Intentos de dibujos de MaxClowReed by MaxClowReed at Thu Sep 20 19:15:47 2007

Ya se, lo escaneo entintado y ese lo uso para colorearlo por PC y la opia impresa a mano.