para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega

Volver al índice

para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Muerto at Wed Apr 27 15:55:54 2011

da, por que luego, cuando tengo cosas que hacer... me pongo a debrayar, aqui pondre frasesillas y cosas asi que de repente sse forman en mi cabeza, a uds les pasa? se que si

"no uyas de la tristesa, solo te agotas y quedas vacio.... abrasala y deja que te aga mas fuerte"

"mueres si tu corazon se detiene, pero igual estas muerto si tu corazon late sin sentido... da, por fortuna solo estoy en coma XD"

"no puedo vivir sin ella, ¿me hace daño? si, tal vez, pero no me importa, y quiero que todos sepan que te necesito...... coooca te amo"

da, esa ultima esta toda cagada, pero cuadno se me ocurrio me dio mucha risa XD

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by darkalucard at Wed Apr 27 16:53:10 2011

ya te dije que saques el pinche twitter! xD

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by MaxClowReed at Wed Apr 27 17:46:24 2011

SSi, el Dark tiene razón, es mucho más facil hacer ese tipo de cosas en twitter, de hecho es mas o menos como su razón de ser.

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Muerto at Sun May 1 21:27:37 2011

carajo pero para que quiero el twitter si lo puedo hacer aqui????

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by darkalucard at Mon May 2 03:36:12 2011

Pues porque en el twitter lo puedes hacer hacer con un click, lo puedes hacer más rápido, lo puedes hacer sin computadora, lo puedes hacer en cuanto se te venga a la mente y la retroalimentación es ciertamente más rifada... (no ofense, rataforo xD)

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by ratman at Mon May 2 12:32:05 2011

Al menos tiene el potencial de ser más abundante, pues cada uno de nosotros tiene más followers que el rataforo xP

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Muerto at Mon May 2 18:52:43 2011

para todo lo qeu dijiste antes de la retroalimentacion me parece que necesitaria tener algo que no fuer la compu (excepto lo del click).... y no tengo

en cuanto a la retroalimentacion.... dadada, no es algo de mi interes

mmm y por que sus seguidores no los siguen hasta aqui? XD

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Nitro at Tue May 3 16:20:42 2011

No nos siguen hasta aquí porque no promocionamos el rataforo en twitter. Aunque deberíamos hacerlo de acuerdo a la fantopromoción mamalona que alguna vez discutimos con stickers y tatatá

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Muerto at Tue May 3 23:32:22 2011

mmmm... snikers

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by darkalucard at Wed May 4 03:41:21 2011

Quote:
mmmm... snikers

... y es por eso que nunca concluimos ningun tema xD

noma... ya deja de quejarte y abre un twitter, para fantochear en tiempo real.

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by ratman at Mon May 9 14:45:01 2011

Así te enterarías en 15 segundos que la parrillada 2.0 es este sábado, por ejemplo.

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Nitro at Mon May 9 16:03:04 2011

No maaa! Este sábado?

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by MaxClowReed at Mon May 9 18:34:44 2011

No ma yo quiero ir.

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Muerto at Mon May 9 19:40:50 2011

noma, ps ... creo qeu me entere a tiempo.... pero.... da, chance y me voy a puebla, y si no me voy a puebla es probable que me valla a gerrero XD

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by darkalucard at Mon May 9 23:04:36 2011

Quote:
Así te enterarías en 15 segundos que la parrillada 2.0 es este sábado, por ejemplo.

En efecto xD o te enterarías 15 segundos después si rifó o no.

Pues dejense venir! el sábado a las 15:00 afuera de metro ferrería.

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by MaxClowReed at Mon May 9 23:23:45 2011

Deberías dejar un croquis de como llegar.

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Muerto at Tue May 10 20:23:30 2011

eso implicaria estar conectado permamentenmente, cosa que creo ninguuuuuno de nosotros puede hacer

y bueno, pasando a otra cosa.......

que pinche gusto de salirse del tema!!!! (ademas, yo no podre ir :( )

asi que, les dejo lo ultimo quese me ocurrio..... que da, es pura mamada

"tanto en la guerra como en el amor......... siempre ay eridos"

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by darkalucard at Wed May 11 00:38:14 2011

dah, vivo Aquí la mayoría aqui ya sabe como llegar xD los metros más cercanos son Camarones, y Ferrería, andaremos aquí como a las 4pm más o menos. Me pueden llamar por cualquier cosa.

xD Y para no salirse tanto del tema, una frase que escuché de Txaber Allue recientemente:

“Si no bebes, ni fumas, ni follas para que vives gilipollas”

Re:para esos momentos en que la inspiracion fantoches llega by Nitro at Wed May 11 21:56:36 2011

Va, yo voy. recuérdame el viernes en el twitter.