Hacer epoca. by cripty at Fri Aug 10 03:02:39 2007
Habia en metro Hidalgo una tienda de ropa en permanente "venta de liquidacion": desde que tenia doce años pasaba por ahi y tenia un letrero de "todo rebajadisimo por que nos vamos" y soplatelas, un dia de repente, que cierran.Re: Hacer epoca. by Nitro at Sat Aug 11 22:46:54 2007
Pues yo recuerdo que antes tenía un nivel respetable en las maquinitas, porque yo sabía hacer buenos combos y varios poderes, técnica, velocidad y todos los etcéteras que le quieran agregar... pero ahora cualquier morrito de primaria puede hacer megacombos y darme una patiza porque ahora están las llamadas máquinas crackeadas que tienen todos los poderes cargados por default.... chale! Por eso ya no juego máquinas tan seguido, y si lo hago, es contra la máquina o contra una reta que realmente juegue oldschool y cargue sus propios poderes.Re: Hacer epoca. by ratman at Sun Aug 12 12:05:05 2007
Para mí un cambio de época ocurrió en 1989 porque en ese año descubrí el Nintendo. El Atari instantáneamente se volvió obsoleto la primera vez que jugué Super Mario Bros.Re: Hacer epoca. by coxanagi at Mon Aug 13 23:31:46 2007
Algo que marca el fin de una epoca es sin lugar a dudas cuando empieza y termina una relación sentimental.Re: Hacer epoca. by Bu at Thu Aug 16 13:27:24 2007
Mi casa era muy pequeña, continua siendo pequeña, pero es del doble de su tamaño. En lugar de recámara, tenía un "tapanco" ubicado en la sala, con un colchón en el piso que me encantaba, podía escuchar las converaciones, reirme de como los altos se golpeaban constantemente, era una casa de muñecos gigante. Un día lo quitaron y pusieron un foco. :'(Re: Hacer epoca. by MaxClowReed at Thu Aug 23 20:14:09 2007
Creo que cuando me gradué de la vocacional, fue algo que marcó una época, el haber derrotado todas las adversidades y por fín poder aspirar a la sencillez y felicidad en la escuela superior...Re: Hacer epoca. by cripty at Wed Aug 29 02:35:41 2007
La primera mascota que se te muere...Re: Hacer epoca. by Elena at Thu Aug 30 12:16:39 2007
Re: Hacer epoca. by Muerto at Sat Sep 22 22:14:54 2007
jajaja noam que en el patio de mi casa murieron muchos gatos y perros bajo als llantas del coheRe: Hacer epoca. by MaxClowReed at Wed Sep 26 22:16:37 2007
No ma que esto tal vez te incluye muerto...Re: Hacer epoca. by ratman at Fri Sep 28 02:24:45 2007
Nah, él murió de otra forma.Re: Hacer epoca. by Reflejo at Wed Oct 3 21:39:29 2007
Cuando le parti si mama al carro por primera vez... Eso si que me marco.