El hombre decacentenario

Volver al índice

El hombre decacentenario by ratman at Wed Apr 14 18:00:47 2010

Hemos escuchado rumores que dicen que posiblemente ya haya nacido el primer hombre capaz de vivir 1000 años.

Quote:
Dicen que seguramente ya nació el primer humano que podría vivir 1000 años.

Nuestro corresponsal ahonda:
Quote:
Pues dicen unos weyes que salen el el history chanel, asiq ue pues supongo que algo de creedibilidad deben tener.

Como editor y filósofo pachequeador, debo postular algunas preguntas.

Por ahora es todo.

Re:El hombre decacentenario by darkalucard at Wed Apr 14 22:49:22 2010

Yo me pregunto cómo será la personalidad de dicho individuo...

misterios multiples...  :o

Re:El hombre decacentenario by MaxClowReed at Thu Apr 15 00:26:17 2010

Yo nomas oí que mencionaron que podría vivir 1000 años, no se en que condiciones, pero supongo que definitivamente las enfermedades degenerativas nos eran algo que le preocupe (ya que para vivir 1000 años, deberás tener un cuerpo que no se degenere tan rápidamente como 100 años)

De hacerse esta afirmación se sobreentiende, o mas bien, explicaron que el quesea el priemro no quiere decir que sea el unico, pero según esto, en este momento, en algún lugar del mundo hay alguna persona que vera el siguiente milenio, y no debe ser el único.

Por lo demás, pues el mundo cambia mucho en 100 años, ni se diga en 1000, así que supongo que debería ajustarse a estas gentes super longevas.

Re:El hombre decacentenario by ratman at Fri Apr 16 13:18:24 2010

Quizás se llama Dohko y ahora tiene 263 años.

Re:El hombre decacentenario by cripty at Sat Apr 17 01:30:56 2010

Este tema me recuerda la trama de man from earth, http://es.wikipedia.org/wiki/The_Man_from_Earth pelicual sobre un hombre 14000 mil años, y que esta bastante buena, aunque no tiene dos pesos de presupuesto.

Re:El hombre decacentenario by ratman at Mon Apr 19 10:07:55 2010

Suena chida, rola un link de descarga.