que rifado!!!

Volver al índice

que rifado!!! by Muerto at Thu Aug 9 22:57:46 2007

noma que donde quedo que rifado???? juraria que ya alguein lo a avia revivido

bueno elo aqui de vuelta :P

que rifado!!!! ay arboles frutales en mi escuela!!!

noma que ay un chingo de peras XD

y nomaaaaaa, que rifado ay 3 cafeterias!!!! aunque no e checado precios, aver si valen el que rifado o un nomaaaaa

Re: que rifado!!! by Muerto at Thu Aug 9 23:09:35 2007

ah por cierto, apra lso nuevos usuarios, el tema de que rifado es apra que pongan algo que les haya decir "que rifado!!!"

como pro ejemplo..... que rifado!! me gane un auto y lso voy a llevar a todos a dar el roll

Re: que rifado!!! by ratman at Fri Aug 10 02:58:30 2007

¡Qué rifado: regresó el topic de qué rifado!  8)

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Mon Aug 20 20:46:05 2007

¡Que rifado! estan cortando el pasto en ESCOM ¡De manera Manual! (Con guadaña y todo, hasta parece época de ETS)

Re: que rifado!!! by Elena at Tue Aug 21 12:17:13 2007

Que rifado!! por fin le pude meter credito a mi cel  :P
(cabe aclarar que tenia como 2 meses sin credito)

Re: que rifado!!! by darkalucard at Tue Aug 21 13:37:32 2007

que rifado... venderé un telefono que me encontré en la calle, (es un motorola c116, lo estoy dando en 200 o menos, quien lo quiere?) ademas venderé la darki memoria, para comprar una como la del clemente... maldito!!!!!!

Re: que rifado!!! by Muerto at Tue Aug 21 20:30:28 2007

cual? mi fantomemoria que carga 70 canciones en 4 min?

noma, lo que ya no me gusto es que la pila solo dura 4 hrs

pero aun asi, noma que se recarga mientras esta coenctada a la compu y ps creo que diario me toca usar alguan compu en la escuela, y de mi casa al a escuela no la uso mas de 1:30, ygual de regreso XD

y noma!! que rifado!!! los laboratorios de computo de ESIA tienen maquinas HP, y estan bien chidas, y noma que la maestra dijo que devemos tener una memoria unica y exclusivamente para usarla en la maquian que agarramos, por los viruses, ni en nuestar casa devemso usarla XD

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Tue Aug 21 21:45:33 2007

Quote:
Que rifado!! por fin le pude meter credito a mi cel   :P
(cabe aclarar que tenia como 2 meses sin credito)

¡que rifado, mi Teléfono Celular no tiene crédito desde hace mas de 2 años!

Re: que rifado!!! by Nitro at Tue Aug 21 23:37:06 2007

Qué rifado! Me voy a poder inscribir!

Re: que rifado!!! by Morgana at Wed Aug 22 00:42:54 2007

Que rifado ya tengo boleto y acompañante seguro para ir a ver a Daft Punk! ;)

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Thu Aug 23 20:16:38 2007

Que rifado, mi abuelo se mocho  con una feria.

Re: que rifado!!! by coxanagi at Thu Aug 23 23:22:03 2007

Que rifado, voy a ir al concierto de Soda Stereo, pero sin haberlo planeado, un amigo con el que iba en el CCH también va a ir, a la misma fecha y en la misma sección. A wiwi!!!

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Fri Aug 24 07:45:42 2007

Eso fue soberanamente rifado.

Que rifado que hoy no ire a la escuela por ir a comer tacos de carnitas n_n

Re: que rifado!!! by Muerto at Fri Aug 24 19:24:27 2007

que rifado, compre un..ah nome acuerdo como se llama el sorteo, de la cruz roja y gane 20 varos! XD

ah nioma, tacos de carnitas, qeu rifado, nomaaa tengo ambre

Re: que rifado!!! by Bu at Mon Aug 27 13:04:41 2007

que rifado, un dia me gane 50 varos.

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Mon Aug 27 18:34:04 2007

Que rifado, hoy fui a comer flautas de la poderosa Romero Rubio, y también en casa hay Huitlacoche

Re: que rifado!!! by darkalucard at Mon Aug 27 20:21:10 2007

que rifado, por fin decidì comprarme ua lap para postear aquì, pero el pedo es que nadie me quiere dar credito, alguien me hace el paro?

Re: que rifado!!! by ratman at Tue Aug 28 10:04:39 2007

Qué rifado, regresó el ratablog

Re: que rifado!!! by ratman at Wed Aug 29 01:36:53 2007

Qué rifado, felpó el ratamóvil (alias ToFiTo) porque le falló la chafaldrana, y su jefe de Bu traía una colección en la cajuela de su coche y se la reemplazó en friega, desfelpando así al ratamóvil, no ma!

Re: que rifado!!! by coxanagi at Wed Aug 29 15:42:35 2007

No ma que Tofito!! Será el primogenito del doctor Tofu??

Re: que rifado!!! by Muerto at Wed Aug 29 21:38:53 2007

y me pregunto, que es una chafaldrana, y me respondo am ps......seee

Re: que rifado!!! by Bu at Wed Aug 29 22:43:22 2007

chafaldrana es cualquier componente del auto, que nuestros nulos conocimientos en mecánica automotriz, nos permitirian saber que era realmente, en este caso la chafaldrana en cuestión era la bobina.

Re: que rifado!!! by Elena at Thu Sep 13 11:25:45 2007

Que rifado!!! voy a ser tia!!!!
(eehhmm creo que ya lo habia posteado antes, pero y queeeeeeeeeee?)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: que rifado!!! by Muerto at Thu Sep 13 20:30:13 2007

y chafaldrana aplica solo a automoviles o por ejemplo lo puedo usar cada eu digo algo como "nesesito un algo" podria decir "necesito uan chafaldrana"?? XD

va, lo are XD

hola tia, no mia pero tia al fin :P

Re: que rifado!!! by ratman at Sat Sep 15 19:55:33 2007

Chafaldrana puede ser cualquier chafaldrana. En el taller de "Dibujo Industrial" (bien rimbombante) dibujábamos puras chafaldranas.

Re: que rifado!!! by Muerto at Mon Sep 17 21:36:11 2007

que rifado!!!! no se cuales seran lso percentajes de evaluacion en mis materias

pero creo qeu fisica y mate van a 100% los examenes, y creo qeu en ambos me rife

noma que en geologia havia ue hacer una guia de 96 preguntas que....si, adivinaron, no hise y era la base del examen, y aun asi si puede contestar casi todo el examen, solo no pude inventar uan pregunta, solo espero que mañan no me diga el prof algo como "tienes cero pro no entregar la guia" XD

y noma que la materia que veia mas pan, quisa la repruebe pro que su examen lo hiso todo cutre y aunque estab haciendo mi plano bien chingon....ps lo estaba haciendo demasiado chingon y no hise lo qeu me pedian XD(ay uan buena razon para que lo haya echo asi)

y nomaaaa otra en la que no sabia ni madres(autocad es muy facil y entretenido) igual hise de voalda el examen, en eso o estaba en extremo facil o.... no hise nada bien XD

y ps falta que presente relacioens humanas, pero daaaa....... aver como me va

Re: que rifado!!! by nepomuka at Tue Sep 18 18:07:11 2007

hola soy nueva en este foro y quiero compartir que soy una vagales y me quiero dedicar a eso para siempre, recomienden lugares para vagabundear.

Re: que rifado!!! by Muerto at Tue Sep 18 21:23:05 2007

aaaaaaaaaaaaah noma!!!! una vagala!!!!!!!!!!!

agarrenla

hola vagala, como me veo de rubio??? XD

ps no se, vagabundear pro el centro historico rifa, y e pensado muchas veces en irme caminando a algun lugar turistico, pero no tengo tanto tiempo, pero ps un dia vamos :P

mientras caminamos podemso ir tejiendo pulseras o alguan cosa asi y a dodne lleguenmos ponemos un puesto

Re: que rifado!!! by cripty at Tue Sep 18 23:14:37 2007

Quote:
hola soy nueva en este foro y quiero compartir que soy una vagales y me quiero dedicar a eso para siempre, recomienden lugares para vagabundear.

hace tiempo me hicieron esa pregunta en un foro y respondi concienzudamente.
Así:
Sur
CU, para mas definicion:
1.-Espacio escultorico de la UNAM (genial para estar con tu pareja)
2.- Foro Ernesto Guevara de la facultad de filosofia y letras. gente hipersensibel a la mariguana abstengase [en serio])
3.-Centro cultural universitario (checa los calendarios)

Centro nacional de las artes
Los sabados puedes ver exibicones de capoeira, presentaciones teatrales y tesis de licenciados en cinematografia. exelente leibreria, cines, y mas epascio para estar con tu pareja)

Coyoacan (que puedo decir: museos cafes y la gente mas in de la pseudo intelectualidad en México)

Antros:aqui hay de todos los gustos. La avenida insurgentes sur es la mas pobla de de antros de la ciudad. Como yo no soy muy tomador, recomendaria la peña, de Polanco.

Centro
Palacio de Bellas artes, Jardin juarez, y museo Franz Mayer, todo alrededor de la alameda.
Recomiendo visitar el cafe la habana de bucareli, el cafe dle gran hotel de mexico en el zocalo y el tianguis d elos sabados del chopo (estacion dle metro buenavista, siga a los darks)
Para gustos darks o pseudo darks como el mio, el los antros del centro como el UTA son lo mejor, el cementerio que esta entre las estaciones revolucion e hidalgo, es interesante aun si no es de esos gustos, hay varios presidentes de México enterradoas ahi (a la entrada al tumba original de Juarez)
Recomiendo un lugar de ligue para los antreros (como para ir a hechar la chela antes de ir a un antro) el cafe del hostal catedral, atras de la catedral del zocalo.
Se rumora que los chiles en nogada, uno de nuestros paltillso mas tipicos, no se come mejor en otro lado que en la hosteria de santo domingo.
Tambien dicen que el segundo lugar mas romantico para pedir la mano despues de vencia, es Graibaldi con una banda de mariachis.
Tambien se considera centro Chapultepec, con su zologico, México magico (ideal para entretener a tus tios gringos)
y muchso museos.
Norte

Planetario Luis Enrique Erro, metro politecnico o lindavista.
Aca hay una variedad de hoyos fonky en vez de antros (o sea, son antros, pero seria muy fresa decirles asi) me recomiendadn el alfil negro y el apache catorce. Advierto que las personas mas fresas podrian sentirse incomodas ahi, pero no serian mal recibidas.
Basilica de guadalupe y cerro de Tepeyac, aun para los no cristianos, un lugar digno de vistarse. recomiendo llevar comida o comer lejos de ahi :S los comerciantes la dan exesivamente cara.
De los mejroes centros comerciales de la ciudad, Plaza ankara (polanco) y mundo E! satelite.
Tambien (todo hay que decirlo) son zonas con prostitucion permitida la avenida mexico tacuba en su tramo de metro hidalgo a metro revolucion, la calle de sullivan, que conecta amrina nacional y avenida insurgentes que tambien ofrece los domingos un buen tianguis cultural (oleos economicos), y la distinguida zona rosa, que cuenta con varios de antros gays y muchisimos antros, pues, no gays.

a si, me olvidaba, nuestro museo mas afamado a nivel mundial, el de antropologia, frente a chapultepec (metro auditorio)

Por cierto, eres grace?

Re: que rifado!!! by Muerto at Wed Sep 19 19:01:50 2007

y uan ves mas digo, cuando salimos todos en bola??

al cerva iremso varios, pero no todos

Re: que rifado!!! by ratman at Thu Sep 20 03:20:43 2007

Cuando todos quieran ir, porque luego unos se rajan ::)

Re: que rifado!!! by Nitro at Thu Sep 20 18:37:05 2007

Hay muchos lugares chidos, pero todo depende de qué quieran hacer y qué les divierta. Hay weyes que si no tienen alcohol no pueden hacer nada. Hay otros que sólo pueden salir en ciertos días y a ciertas horas. Y también hay que tomar en cuenta dónde vive cada quien, porque eso de vivir en la ciudad más grande del mundo a veces es contraproducente...

Re: que rifado!!! by Muerto at Thu Sep 20 19:54:27 2007

jajajaja

pro cierto, sandra, darka y quien ams aya jalado hoy, perdon ,pero psnoma, cuadno avisan asi de repente no siemrpe es posible acudir al llamado

Re: que rifado!!! by ratman at Fri Sep 21 02:26:04 2007

Es más chido acudir sin llamado :P

Re: que rifado!!! by Muerto at Fri Sep 21 22:43:02 2007

que rifado, usno compañeros del grupo me pasaron el guia de geologia!!!

Re: que rifado!!! by Morgana at Fri Sep 21 23:19:37 2007

Que rifado tengo la boina que era del muerto, que el Dark se la quito al muerto y ahora Morgana se la quito al Dark ;D

Re: que rifado!!! by Muerto at Fri Sep 21 23:55:29 2007

aaah, te la llevas al cerva :P

Re: que rifado!!! by ratman at Sat Sep 22 02:49:56 2007

No ma que el maquiavélico plan para que el Heckran se quede con ella, en compensación por el dado feliz, que está en mi poder 8)

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sat Sep 22 19:45:21 2007

¡Que rifado! una chica el día de hoy se me insinuó, aunque no dejó nada en claro tengo que decir que fue muy rifado, aunque solo tengo un pero...

Re: que rifado!!! by Muerto at Sat Sep 22 21:33:59 2007

para eu el heckran se quede conque??? cual dado feliz???

los dados que se robo el nitro en el museo de la luz o algo asi???? noma que yo tambien tengo uno, ah, ay qeu llevarlos tambein al cerva, se qeu agluna fantochjada podria resultar

y max, queisa antes de emitir mi opinion deveria escuchar cual es ese pero...pero creoq eu no tieens deecho a peros XD

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sun Sep 23 23:18:51 2007

Asi es, pero ese pero es un pero muy desperoseable; aunque tomará tiempo....

Re: que rifado!!! by ratman at Mon Sep 24 02:40:40 2007

La boina. Y el dado feliz... ya lo conocerás...

Re: que rifado!!! by Muerto at Mon Sep 24 23:31:07 2007

que rifado, ya me dieron permiso padre y madre de ir al cervantino XD...si, noma que ay tenia todo mi plan pero no estaba autorizado

Re: que rifado!!! by ratman at Tue Sep 25 00:02:22 2007

Yo todavía no estoy autorizado ::)

Re: que rifado!!! by Morgana at Wed Oct 3 22:51:41 2007

Que rifado encontre 100 pesos tirados en el metro!! ... se fueron directo a la caja cervantinera!

Re: que rifado!!! by Bu at Thu Oct 4 02:08:55 2007

Que rifado, le cambiaron el display a Manzanita por uno nuevo, y se fueron los rayoncitos, que tenía. :D

Re: que rifado!!! by Muerto at Thu Oct 4 22:31:13 2007

noma que esto no es para decir qeu rifado, pero... que rifado, pase mate(y noam ue creo ahi tambien fui el unico que paso)

y que rifado, 100! varos, yo quiero mas dineroooo

Re: que rifado!!! by ratman at Sat Oct 6 01:19:54 2007

Y a la Manzanita además la limpiaron sin costo adicional, y cuesta un reputero de trabajo limpiar el teclado porque no le puedes echar jabón.

Y no ma que qué rifado el Nitro, que le vendió juegos de celular a sus vecinos, al módico precio de $10 por juego, y en total le compraron 30! OMG WTF BBQ!!!!1 Ojalá tuviera alguien a quién timar de esa forma...

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sat Oct 6 23:06:45 2007

no ma que en el tianguis donde trabajo hacen esa tima, y al parecer les funciona, porque siguen yendo luego de un mes.

Re: que rifado!!! by Muerto at Sun Oct 7 00:06:04 2007

el nitro, haciendo tranzas? no te creo

nadamas te falta desir que es un zorra

noma que manzanita, y reportaron a algun lado la atencion resibida en el primer centro?

aunque sea en el tema de quejas y sugerencias????XD

Re: que rifado!!! by Reflejo at Sun Oct 7 01:13:15 2007

Cha! el Nitro saca dinero facilmente y a mi me debe una luz... creo que fui timado tambien :'(

Re: que rifado!!! by darkalucard at Sun Oct 7 16:03:05 2007

no ma que a ti tambien...

eso me recuerda la mamada de "yo soy telcel por que hay monopolio..."

y no ma que no se me hacen validos los que rifado del muerto, ya que cuando te vas de escom, es como salir de la liga internacional de pool profesional para ir a jugar canicas...

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sun Oct 7 20:13:34 2007

Auch, ahh pero ya esta muerto, no creo que le duela.

Que rifado, ya llegó mi muñeca directo desde japón, pasando por Alberta, Seattle, Los Angeles, Tijuana, Queretaro hasta llegar a Neza, a donde la fui a recojer (No pregunten porque llegó hasta Alberta, eso dicen los sellos de la caja)

Re: que rifado!!! by cripty at Sun Oct 7 20:33:56 2007

Que rifado: el nitro no me ha estrafado (y lo intento varias veces) quiza cuente lo del arroz chino, pero la verdad comi mucho mas que el.

Re: que rifado!!! by darkalucard at Sun Oct 7 22:19:25 2007

ei ma, lo del arroz chino fue bien rifado, pero la neta todos comimos en la misma proporción o mas que tu, por que... ya nos habiamos comido un pollo...

Re: que rifado!!! by Muerto at Mon Oct 8 19:43:01 2007

noma que ay alguien a quien no le deba dinero el nitro?

noma que lo mas rifado de tener algo, es que es tullo, y si antes tenias algo que no era lo que querias, te hace apreciarlo mas

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Thu Oct 11 13:36:32 2007

Nahh el nitrox2 no estafaba, solo buscaba usar tus recursos de una manera beneficiosa para el para que tu no los gastaras en algo perjudicial paa tu salud como cigarros o comida chatarra.

Re: que rifado!!! by ratman at Sat Oct 13 04:10:40 2007

Quote:
y no ma que no se me hacen validos los que rifado del muerto, ya que cuando te vas de escom, es como salir de la liga internacional de pool profesional para ir a jugar canicas...

No: salirse de Escom es como salirse de la liga internacional de pool profesional que tienes que jugar a perfil cambiado, de espaldas, con los ojos vendados y ser cuate del dueño para que no ponga la mano cuando vas a meter la bola, o tener suerte de que de puros huevos la metan, y lo que nadie te dijo es que en realidad estabas jugando croquet.

Todo para que en unos 15 años la carrera de Ingeniero en Sistemas Digitales sea tan tecnológicamente fascinante como hoy por hoy lo es la carrera de Ingeniero en Sistemas de Pluma y Papel.

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sat Oct 13 21:57:37 2007

A huevo que el darkie se siente superior solo por seguir intentando...

A huevo que yo también me sentía hasta que me dieron unos madrazos n_nU

Pero no ma que realmente la era del lapiz y del papel esta aún mucho mas lejos de twerminar de loq ue ustedes piensan; ya se acordarán de mi cuando el tiempo nos alcance.

Re: que rifado!!! by ratman at Mon Oct 22 11:07:21 2007

Desde luego que la era del lápiz y del papel está por terminar: se requieren árboles para construirlos, y la era de los árboles está por terminar, mwajajajaja!

Y sólo aclaro: la analogía que hice no fue para decir que las computadoras desaparecerán en 15 años así como el papel desapareció hace 5, sino que un elevado porcentaje de la gente sabe escribir, y en 15 años un elevado porcentaje de la gente sabrá tal vez no utilizar la computadora, pero sí por lo menos usarla.

Finalmente, para poner algo rifado en qué rifado, estando en el cerva nos regalaron boletos para un concierto :o que es más bien una mamada, porque se podía ver de gratis, era en la alhondiga...

Re: que rifado!!! by Muerto at Mon Oct 22 17:51:38 2007

una mamada seria pagar por verlo, aunque si pagas tienes uan silla y un espacio muy chido

y noma que que rifado, tengo injinitum!

y que rifado! sacando el varo de emergencia(que por sandra casi me veo obligado a pagar{y no abria sido suficiente para 2 boletos de autobus, nomaaaa, solo para uno}) del cerva, me alcansara para una boina chida (si, me afeitare la cavesa, aunke ya me dio miedo jajajajaja)

Re: que rifado!!! by Muerto at Sat Nov 24 01:49:16 2007

lo del injinitum resulto ser una mamada, es la fecha que no furula bien...aunek ya mejoro bastante

pero bueno, noma que en la ultima obra montada pro ESCOMBROS yo solo iba a tener un papel, que casi ni tenia dialogo

y a fin de cuentas sali en toda la obra, qeu rifado!!! y casi no me equivoqueeee, qeu rifadooooo

y me avente varias improvisacions sobre la marcha por que aaaaaaaaaaaaaaalguien cof cof cofnejo al a mera hora no fue, y el chavo qeu lo sustituyo medio lello el guein un par de horas antes(que rifado pro el)

que rifaaado!!!

Re: que rifado!!! by Reflejo at Sat Nov 24 02:17:32 2007

Que rifado! En 4 años no me ha dado lata el injinitum pa ni maiz.

Re: que rifado!!! by Muerto at Sat Nov 24 20:20:35 2007

que rifado!!! creo qeu me ire a acampar a no se que lugar, pero ps es rifado, no esta tan lejos, y al aprecer solo seran 4 horas de caminata, y entraremso a una mina abandonada con leyenda incluida: pertenecio aun fraile (por que chingados un fraile era dueño de algo lo qeu fuera?... y ademas una mina!!!) al cual despeus de obligarlo a firmaer lso papeles para cedersela a alguien mas, lo colgaron en la entrada, y ps ahora ay quienes dicen que lo han visto

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sat Nov 24 20:49:27 2007

Que rifado mi tiempo en el rataforo (online)

[http://img402.imageshack.us/img402/9791/nieiz8.jpg]

Re: que rifado!!! by Muerto at Sat Nov 24 21:39:02 2007

noma, yo lelvo tres dias online, pero peus de ese tiempo no se caunto tiempo en vdd e estado yo, leugo dejo avierta la cuenta a lo wey XD

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sat Nov 24 21:47:40 2007

Tal vez tengas mas tiempo, de hecho yo tambien dejo la cuenta abierta a lo wey, el detalle es que esta chistoso que sea 1 d´+ia 11 horas y 11 minutos (que ahora ya cambió, pero no ma que se ve rifadisimo)

Re: que rifado!!! by Muerto at Sat Nov 24 21:53:31 2007

tu mamaaaaada... va! toma la foto caudno lleves 11 dias 11 h y 11 min

yo que lelvo 3 dias iba a decir que lo are cuadno llebe 33, pero despues de 22 dias ya no se puede esa fantochada XD

Re: que rifado!!! by ratman at Tue Nov 27 02:53:32 2007

Qué rifado, a mí tampoco me ha fallado el infinitum en tres años. Es mal pedo que antes de tres años haya sido pura falla porque lo estoy contratando desde que salió el Prodigy Turbo y nomás se hacían pendejos...

Pero qué rifado que cuando originalmente contraté el Prodigy, me prometieron un mes gratis y en realidad fueron 7 meses ;D

Re: que rifado!!! by Muerto at Wed Nov 28 21:39:56 2007

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cha

que rifado, me encontre a ara!!!

Re: que rifado!!! by Morgana at Thu Nov 29 11:09:49 2007

Quote:

y que rifado! sacando el varo de emergencia(que por sandra casi me veo obligado a pagar

Es cuando fuiste por mi con cara ¨por que siempre tu? ¨  :-\    ..... Gracias Muerto!  ahy se ven los amigos ( cof cof Dark)

Que rifado (aunque ya lo saben) Me fui al concierto de Zoë ( pero tenia que escribirlo) .... ah y mas rifado por que nos juntamos como 6 chicas y cuando estaban callado gritamos ¨Larregui cog....s¨ algo muy mamerto por que nos vio el guitarrista con cara de ¨ahuevo! esa es la actitud¨

y mas aun por que no tenia presupuesto salvo de 20 pesos ... y al final termine teniendo la clasica pulserita, el clasico poster y una tipo gorrita. =)

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Thu Nov 29 14:56:17 2007

¡Que rifado! me compre un quemador de DVD Pioneer, y me lo compre en un establecimiento de esos que son seguros (o sea no de los que estan hoy y mañana quien sabe), y en los susodichos establecimientos inseguros, me lo dejaban caer en por lo menos 15 varos mas, y no me daban el año de garantía que me dieron en MiPC de plaza de la computación.

Re: que rifado!!! by cripty at Thu Nov 29 15:02:16 2007

Zoe toca bien en concierto?
Por que la ves que los fuia a ver en el que dieron con los tres de Chile y Cerati (y anexados cafe tacuba y Franz Ferdinand) casi los bajan del escenario.
Me parece que solo es una buena banda en estudio.
Que rifado, por fin me dieron mi foto de tunick.

Re: que rifado!!! by Muerto at Thu Nov 29 20:41:57 2007

maldito larregui, aunque ni se quein es XD

jaja, perdon sandra, pero mi cara era mas bien de "coooorre, nso van a dejar"

pero pues, si, si era de esa ves XD, y nomaaaaaaaa, ya nime compre la susodicha boina por que ya no als venden, solo bajo pedido de de multiplos de 10 boinas, y con un costo de 500 por pieza, nomaaaaaaaa :'(

noma que esta semana ya me avia quedado asi sin varo, y ps buscando un cable que habia dejado en mi chamarra magicamente me encobntre un billete de cincuentaaaaaaa vaarooooos, ah, fue bien rifado

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Fri Nov 30 00:02:38 2007

Que rifado, ¿a quien se lo volaste?

Que rifado, no llegue hoy a mi casa y no he instalado mi quemador, pero no ma que por eso no podre ir a la ESIT.

Re: que rifado!!! by darkalucard at Sat Dec 1 06:16:20 2007

qué rifado... volví a encontrar a mi antígua novia, la Marquesa de Lioncourt, quizas algunos recuerden a Gab... creo que esta vez se armará algo chido.  :)

qué rifado, Bu me regaló dos gatitos a quienes he llamado Gabrielle y Louis.

qué rifado, hice las pases con Lilith...

qué rifado, fui al Cerva...

qué rifado, como por el 15 de diciembre tendré mi SE K790.

qué rifado, iré a ver a Stervhïa y a Tripnotik este 21 de dic. al Dada X, en el aniversario de Pánico de Masas.

qué rifado, DJ Bishop me dará clases de trance...

qué rifado, estoy a punto de manejar una técnica bastante rápida y dañina de dos espadas. (a la vez, obviamente).

qué rifado, le presenté a Gab (mi niña) a Morgana y quedó encantada de la vida...

qué rifado, estoy por terminar mi novela llamada "Cronicas de los Pecadores", vol 1: La senda.

qué rifado, tambien estoy trabajando paralelamente en otra historia llamada "Strauss".

qué rifado, cuando reencontré a Gab, era más ninfómana, mas inteligente y más hermosa.

(ajajjajaj mortals....)

Re: que rifado!!! by Morgana at Sat Dec 1 16:05:21 2007

Quote:
Zoe toca bien en concierto?
Por que la ves que los fuia a ver en el que dieron con los tres de Chile y Cerati (y anexados cafe tacuba y Franz Ferdinand) casi los bajan del escenario.
Me parece que solo es una buena banda en estudio.
Que rifado, por fin me dieron mi foto de tunick.

que rifado 2° vez que escucho que zoe no es chido, pues a mi me late 2-2 ... realmente solo me late Larregui.

Re: que rifado!!! by Muerto at Sat Jan 12 19:31:52 2008

que rifado!!! mi poderosa chamarra a sido sursida y esta de vuelta

y mis fantobotas de motocicleta tambein han sido reparadas, les cambiaron las suelas, pero noma que les pusieron unas delgadas y las pintaron, lo cual es rifado pero se anula por que tambein pintaron las partes metalicas haciedno qeu ni se vea que existen

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sun Jan 13 00:20:19 2008

¡Que rifado! Yo estoy muy contento, a pesar de que me dejaron olvidado con todas las cosas en el trabajo ayer, eso me dio oportunidad de intimar un poco con una chica muy hermosa, se llama Sandy (Asi me dijo), y es la hija de la señora de las quesadillas, yo durante la tarde me la pase observando, pensando en que se´ría maravilloso que pudiera siqueira hablarle, así me pase la tarde, pero cuando ellas se iban, su coche falló, y Sandy (que es algo flaquita) Ya andaba intentando empujar el carro solita (Un Tsuru 98 lleno de los tiliches del puesto); entonces ya llego a hacerle el paro, y auqnue me caí, me canse mucho porque la mitad de la fuerza se iba en el resbalón porque era tierra suelta, y con toda su familia tepada en el carro, todo tuvo su recompensa cuando al final me presenté con ella, a lo que me contesto con una hermosa sonrrisa "Yo soy Sandy, ¡Muchas gracias por ayudarme Alejandro!" luego de hablar un poco mas con ella, tuve que regresar a cuidar mis cosas, pero ese gusto nadie me lo va a quitar en muchisimo tiempo.

Pero lo que ya no rifó es que no la he vuelto a ver.

Re: que rifado!!! by Nitro at Sun Jan 13 18:31:35 2008

Pues creo que le hubieras pedido su fon, o quedar con ella para verla en otra ocasión. A la próxima que la veas, te recomiendo que lo hagas, sonríele y trata de conocerla. NO LE PERREES.

Re: que rifado!!! by Muerto at Sun Jan 13 18:31:59 2008

alguna ves yo te dije que hacer ejercicio te sirve para eventuales menesteres......

y me hisiste caso? ni madres! pero ps chido

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Sun Jan 13 21:17:41 2008

Bueno, pero mi fuerza fue la suficiente apra hacer el paro, lo que ya no rifó es que hoy que la ví se andaba  agazajando con un güey que, a decir de su mamá, la señora de las quecas, Sandy conoció anoche, así que como siempre, pues se me apestó, no se ni porque me hice ilusiónes estupiditas.

Re: que rifado!!! by wero at Wed Jan 16 22:34:53 2008

deberias no hacerte ilusiones pero no desistir en el intento, no le perres guardate ese instinto, le hubieras pedido su fon, deberias (creeo que todos los del foro) hacer un poco de ejercicio y seguir insistiendo, que tal que algun dia, si te llevas muy bien con sandy, te presente a alguna de tus amigas, pero tu sigue intentando con mas fuerza cada vez

Re: que rifado!!! by cripty at Sat Jan 19 14:17:11 2008

Quote:
que rifado!!! mi poderosa chamarra a sido sursida y esta de vuelta

y mis fantobotas de motocicleta tambein han sido reparadas, les cambiaron las suelas, pero noma que les pusieron unas delgadas y las pintaron, lo cual es rifado pero se anula por que tambein pintaron las partes metalicas haciedno qeu ni se vea que existen

Los volvi a ver en el concierto de rock por el sureste...
Y apestaron gacho.
¿Sera que las demas eran muy buenas bandas?

Re: que rifado!!! by MaxClowReed at Fri Jan 25 08:02:52 2008

Uyy ¡Que rifado!, se me cumplio un sueño que tuve desde hace unos años mas o menos, Cuando recién iba a salir el To Heart 2 al mercado, siempre le dí seguimiento a las noticias del juego, y en una de esas, habían anunciado un paquete especial en donde venían el To Heart original (que ahora veo que es una versión especial en formato de PS2) y el To Heart 2; en ese momento, solo vi la pura imagen, y pense que hasta era una caja de DVD normal con los dos discos; desde ahí la quise tener. Pero hoy por fin ese sueño se me hizo, y aunque mi PS2 sigue jodido, ahora tengo motivos para arreglarlo de a deveras. Ya por fin tengo la edición especial de To Heart & To Heart 2 para Playstation 2 en original, ademas viene el OST de edición especial y un util calendario 2005. Y viene en un estuche como el de los juegos, pero tamaño caguama, donde caben en su caja individual los dos juegos. Uy estoy realmente brincando de la emoción, realmente no creí que esto fuera a ser posible. Pero pues mi trabajo me dio la posibilidad de que en cuanto halle esa oferta, poder pedirlo sin broncas. A veces si vale la pena trabajar.

Re: que rifado!!! by coxanagi at Thu Mar 27 15:34:50 2008

Ayer tuve mi exámen de matemáticas discretas y se fue la luz, así que nos lo van a aplicar hasta el lunes  ;D

Re: que rifado!!! by ratman at Tue Apr 1 01:32:46 2008

¡No ma! Me recuerda una ocasión que tenía un examen de circuitos analógicos (o algo así) y el maestro llegó cuando ya habían pasado las dos horas del examen, así que se postpuso 8)

Ah, y el Wangifon se jubiló gracias a que Pollito me acompletó para comprarme un K790, con cámara de 3.2 mega pixels y flash de xenón (o sea de a devis), y Bluetooth con soporte A2DP (para conectarle unos audífonos inalámbricos que cuestan como 1000 varos) 8)

Re: que rifado!!! by darkalucard at Tue Apr 1 20:50:35 2008

Quote:
Ah, y el Wangifon se jubiló gracias a que Pollito me acompletó para comprarme un K790, con cámara de 3.2 mega pixels y flash de xenón (o sea de a devis), y Bluetooth con soporte A2DP (para conectarle unos audífonos inalámbricos que cuestan como 1000 varos) 8)

osea que ya me lo podrás vender, tal como dijiste cuando se anunció la profecía de que ivas a tener K790? va.

Re: que rifado!!! by Morgana at Fri Apr 4 00:15:36 2008

que rifado me dejaron ir a una fiesta!!alguien se paunta es este sabado... en tepozotlan, carnitas y alberca incluidas

Re: que rifado!!! by ratman at Sat Apr 5 10:41:53 2008

Ah, yo tal vez podría ir... pero tengo ensayo... tendríamos que reubicarlo y hacerlo allá :P

Nah, no trae gasolina el coche x_x

Re: que rifado!!! by darkalucard at Tue Apr 14 12:37:26 2009

qué rifado, me quedé en la unam como siempre quise XD

[http://ratasoft.net/strauss/diag.jpg]

me inscribo el 21 de julio y comienzo la primera semana de agosto.

una disculpa por no haber informado a las personas que quiero, pero cosas me absorbieron y desgraciadamente no fueron laborales, en fin, todo pasa, todo pasó y no quiero alejarme más de todos ustedes, y de nuevo, lo siento vale? n_n

yeeeeeeeeeeeah  8)

Re: que rifado!!! by cripty at Wed Apr 15 15:09:32 2009

A no ma, rifasidimo, Felicidades, eso mismo hubier auqerido yo hacer :(
Ser ingeniero en sistemas no me hace tan feliz como creia

Re: que rifado!!! by coxanagi at Wed Apr 15 20:30:10 2009

Ah que bien ya somos tres personas del foro que vamos a la UNAM. Chido!!!  8)

Re: que rifado!!! by ratman at Thu Apr 16 10:08:43 2009

Está chido Darka, vientos... pero 4 de 10 en historia de México... xD

Y ps me iba a echar un choro, pero ps nomás les digo a los que están estudiando que vale más un 6 respaldado con conocimientos, que un 10 respaldado con un pomo.

...a menos, claro, que quieran entrarle a la política.

Re: que rifado!!! by darkalucard at Thu Apr 16 15:34:49 2009

Quote:
Está chido Darka, vientos... pero 4 de 10 en historia de México... xD

Y ps me iba a echar un choro, pero ps nomás les digo a los que están estudiando que vale más un 6 respaldado con conocimientos, que un 10 respaldado con un pomo.

...a menos, claro, que quieran entrarle a la política.

si mi buen rat, me da vergüenza haber sacado 4 en historia de méxico  :-\
en fin, te hubieras aventado un choro psss total que XD y seeee, más vale un 6, lástima que la iniciativa privada no lo vea así...

...a menos claro, que hayas nacido en la iniciativa privada O.o