Vehículos Felices

Volver al índice

Vehículos Felices by MaxClowReed at Wed Mar 17 08:32:26 2010

Pues todo el que tenga carro, seguramente sabe del estrés vial al que se es objeto cuando el tráfico se pone de a 100, y que además es bastante común en Avenidas como Periférico, Circuito Bicentenario, Insurgentes, Reforma, Eje Central, Vía Gustavo Baz, La López Portillo, Avenida Central, Vía Morelos, Zaragoza, Circunvalación, y bueno, todas las avenidas de la ciudad.

Y pues las víctimas de este estrés se pone bastante irritable, cual chango sin mecate, recordandonos el 10 de mayo por cambiarnos de carril para tomar la salida, cerrandonos paso, etcétera. A veces dicen que consumir fibra te ayuda a ser menos irritable y poder pasar tranquilamente los momentos de estrés; personalmente pienso que eso no tiene fundamentos, ya que he visto gente con su barrita de fibra bimbo en una mano y pintando cremas con la otra (¿y el volante?).

Nissan decide enfrentarse a las barras de fibra, y decide cambiarle la cara al estrés vial... o por lo menos al auto. No se si se acuerden de la chafa pelicula esa de Cars, porque el concepto "Smiling Vehícle" se asemeja bastante. gracias a un nuevo material llamado ROICA, que puede cambiar de forma...

La mala noticia es que la idea es que se relacione con el carácter del chofer... Es decir, en México si llega a salir veremos a estos simpáticos carros mentando mausers al de enfrente (Adiós esperanza contra el estres vial). Mira que se me hace muy bizarro usar el carro para expresar tu humor (Bastante hay con los avatares que reaccionan con los smileys del MSN).

Bueno, otro invento inútil al que le encontrará la gente una utilidad. Debería de salir en el tratado de inventos ingeniosos.... pero inútiles.

[http://www.gen-kai.com/content/wp-content/uploads/2010/02/smiling_vehicle-300x208.jpg]

Re:Vehículos Felices by Nitro at Wed Mar 17 08:58:12 2010

Tienes fotos o URL's donde encontremos más información?

Re:Vehículos Felices by cripty at Wed Mar 17 11:44:50 2010

Quote:

El max no sabe de los principios del hotlinking
http://www.gen-kai.com/content/wp-content/uploads/2010/02/smiling_vehicle-300x208.jpg

Re:Vehículos Felices by ratman at Wed Mar 17 17:05:54 2010

¿No debiera ser el tema entonces "vehículos humorísticos"—i.e. por su capacidad de expresar humores?

Re:Vehículos Felices by Bu at Wed Mar 17 17:16:20 2010

A mi se me olvido el principio de la navegación, le doy clic y nomas no entra :(

Re:Vehículos Felices by MaxClowReed at Wed Mar 17 23:32:10 2010

Quote:

Pues es la unica foto que encontre la del blog ese de donde saque la info, pero seguramente encuentras mas información en http://www.nissan.co.jp/ pero pues pa entenderle habra que usar babel fish o aprender bien japonés.

Re:Vehículos Felices by Muerto at Thu Mar 18 23:18:56 2010

noma, seria bien pro, a uds no les ap asado que ven en los autos sierta persoalidad? ay algunos modelos que los faros semejan una expresion de enojo, se ve cagado cuadno te das cuenta

da, si quiero que mi tsuru valla cantando conmigo XD

Re:Vehículos Felices by darkalucard at Fri Mar 19 16:33:45 2010

Quote:
da, si quiero que mi tsuru valla cantando conmigo XD

pinche loco degenerado tipo disney xDDD

Re:Vehículos Felices by MaxClowReed at Fri Mar 19 23:55:03 2010

Realmente sería muy acojonante ver por el retrovisor solo para darte cuenta que el auto de atrás está cantando alegremente...

Re:Vehículos Felices by Muerto at Sun Mar 21 20:05:01 2010

muuuuerteee... destruucciooon..... cuuuuuuumbiaaaaaaaa

XD

Re:Vehículos Felices by darkalucard at Tue Mar 23 01:55:33 2010

8) este es el nuevo ritmo de la cumbia metaleeeeraaa..... xDDDD