Liero ranking

Volver al índice

Liero ranking by ratman at Fri Feb 19 13:31:12 2010

Ah, como no hay mucha presencia física en el mismo lugar, se me ocurrió inventar una mega mamada:

voy a poner una página donde nos registremos en un ranking de liero. Para escalar el ranking hay que retar a un jugador y, según quién sea el vencedor, se irá escalando el ranking. Así en lugar de tener un torneo específico que se lleve a cabo en un lugar específico, podríamos tener una liga perpetua que sirva para que [s]el Rat[/s] el campeón pueda decir que es mejor que todos en Liero.

¿Suena chido o nel? xD

Re:Liero ranking by MaxClowReed at Fri Feb 19 15:58:17 2010

Suena chido. A mi me late la idea.

Re:Liero ranking by darkalucard at Fri Feb 19 21:58:05 2010

te que sois partidarios de los clásicos, pero como opción extra, propongo usar Gusanos, un clon del clásico liero, configurable fácilmente y con soporte para red...

Rat.... te acuerdas cuando te vencí durante el último torneo? :P

Re:Liero ranking by Nitro at Sat Feb 20 17:58:10 2010

estoy a favor del proyecto, pero con liero

Re:Liero ranking by Muerto at Sun Feb 21 17:21:51 2010

suena muy bien, reto al sr rat

da.....

la pregunta es cuadno y donde????

Re:Liero ranking by darkalucard at Mon Feb 22 00:46:07 2010

Nitro!!! te reto... mañana en escom shot

Re:Liero ranking by ratman at Mon Feb 22 09:56:08 2010

Por eso es que no hay torneo per se, pero así ya no hay bronca.

Yo creo el otro mes los invito a mi cantón, sirve que conocen a mi hija :P

Re:Liero ranking by darkalucard at Mon Feb 22 10:08:58 2010

aaahhh netooon tu hija.......

..... juega liero? :P

Re:Liero ranking by ratman at Mon Feb 22 17:28:24 2010

También podemos usar OpenLieroX :) OpenLieroX parece ser el sucesor de OpenLiero, y soporta juego en red y multiplayer — a ver si un día de estos hacemos unas retas.

Ya está 90% funcional la página del ranking, pero necesito salir del proxy para crear la base de datos. Estará disponible en liero.ratasoft.net, con algo de suerte a partir de mañana.

Re:Liero ranking by Muerto at Tue Feb 23 01:43:51 2010

asta mañana????

da... mejor reto a la niña del rat

Re:Liero ranking by ratman at Tue Feb 23 09:10:57 2010

Considerando su desarrollo intelectual, no me sorprenderá que nos derrote a todos, mwajajajaja 8)

http://ratasoft.net/liero <- ya está online aunque está medio chafa, si algo le falla me avisan.

Re:Liero ranking by darkalucard at Tue Feb 23 17:00:31 2010

yo te aviso que algo falla:

404

lol

Re:Liero ranking by ratman at Tue Feb 23 20:20:15 2010

oops http://ratasoft.net/liero/

Re:Liero ranking by darkalucard at Tue Feb 23 22:15:28 2010

aahhhh noma que el / xD

Re:Liero ranking by Nitro at Wed Feb 24 08:28:10 2010

sugiero que en el registro existan dos campos de contraseña. Tú sabes, para corroborar.

Re:Liero ranking by MaxClowReed at Wed Feb 24 10:53:55 2010

Yo sugiero que se ponga a descarga en el sitio, la versión de liero oficial para liero.ratasoft.net, tu sabes, para eso de que yo tengo una versión y alguien más otra. Además así será más fácil descargarla desde cualquier lugar dnde se pueda uno colgar de una red.

Re:Liero ranking by ratman at Wed Feb 24 17:26:25 2010

Ahm... alguien role.

Por cierto, creo que no estaba furulando esa madre, según te tienes que firmar y en tu perfil puedes retar a otros y ver tus retos pendientes. Luego de jugar, cada uno puede llenar los datos y los firman. Si uno los cambia y otro ya firmó, se anula la firma, y así hasta la saciedad de que ambos hayan firmado. Sólo entonces se contabiliza en el ranking.

Re:Liero ranking by Nitro at Thu Feb 25 17:33:58 2010

Cómo saber si ingresé correctamente? Porque se limpian los campos una vez que puse usuario y contraseña pero tampoco me notifica lo de las retas. Ni tampoco un "Pendejo, ésa no es tu contraseña!" ???

Re:Liero ranking by ratman at Thu Feb 25 17:51:37 2010

Ahm... normalmente debería aparecer en pantalla tu nombre y en "Perfil" podrías ver tus retos, pero algo falló.

Apenas lo voy a ver porque me había quedado sin compu en el trabajo xP

Re:Liero ranking by ratman at Fri Feb 26 10:45:21 2010

Ya, fue una cagada en el registro de nuevos usuarios, estaban intercambiados los campos de pasguor y de ímeil. Eso, y faltaba un javascript, pero ya quedó.

http://ratasoft.net/liero/

Re:Liero ranking by darkalucard at Fri Feb 26 18:17:39 2010

sweeeeeeet, cuando combatimos, buen rat?

Re:Liero ranking by ratman at Tue Mar 2 12:52:23 2010

Errrrr un día de estos, jojooooooojo

Re:Liero ranking by darkalucard at Tue Mar 2 16:37:36 2010

jojoooooooooojo yo creo que si me tocará jugar liero contra tu nena xD como dices que le pusiste? Ratsina?

Re:Liero ranking by ratman at Wed Mar 3 13:50:35 2010

No digas mamadas, es Giselle y te va a hacer polvo.

Por cierto, ¿nadie ha derrotado a nadie en el Liero últimamente? xP