¿Crisis de los veintitantos?

Volver al índice

¿Crisis de los veintitantos? by ratman at Thu Oct 29 09:48:50 2009

Bueno, quizás la burla sobra, pero me llegó un correo describiendo una tal crisis de los veintitantos.

Quizás soy un amargado, o simplemente nunca fui un imbécil, pero quisiera manifestar algunas cosas:

Las multitudes siempre me han cagado, lo mismo la escuela y socializar con la misma gente. Emborrachar y comportarse como idiota siempre me ha parecido estúpido (no necesito alcohol para comportarme como idiota). Y mis opiniones siempre han sido tan fuertes como para formar mi caracter desde que iba en la primaria.

Pero me considero un bicho raro, así que concedo la posibilidad de que "la gente normal"® sí se identifique con esa madre. ¿Es el caso?

Re:¿Crisis de los veintitantos? by Nitro at Thu Oct 29 22:18:46 2009

Creo que eso de las opiniones que se hagan más fuertes o lo que que emborracharse parece estúpido es algo que pensaba desde hace varios años, no necesitaba tener veintitantos para ello.

He de confesar que me puso a pensar mucho aquello de la ratiboda....  :-X

Re:¿Crisis de los veintitantos? by MaxClowReed at Thu Oct 29 23:04:43 2009

Pues mira que no soy el idoneo para decir lo que piensna las personas normales... En algunas cosas coincido con rat, auqnue igual que al nitro, me puso a pensar mucho la ratiboda aunque nadie me invitó XD.

Re:¿Crisis de los veintitantos? by darkalucard at Thu Oct 29 23:48:48 2009

llamadme ignorante del folcklore humano pero, en qué consiste la susodicha crisis?  ???

A mi me cagan las "fiestas" donde un monton de obtusos se reunen a beber tonayá y bailar al ritmo de sonidos disorsionados, repetitivos y bastante idiotas... para despues charlar del resultado de el chivas-américa, corrompiendo espíritus y mentes que aún no tenían esa "informacion", congeniando con seres expuestos del sexo opuesto, hundiendo aún más la pobre autoestima y cultura de la civilizacion en que vivimos....

asimismo me cagan las personas que parece que disfrutan haciendo mierda de su propia vida, buscando relaciones y ambientes caústicos y enagenantes; como tú me lo dijiste una vez, quien no busca algo mejor, no merece algo mejor, seleccion natural, simple sentido común, instinto de supervivencia, o el rubro que mas les guste...

las personas normales no existen, sólo la gente adoctrinada, sin iniciativa... creo que todos aquí somos bichos raros, de una u otra forma, siendo el caso y la maravilla de que tenemos la capacidad de discutir acerca de ello recursivamente sin fatigarnos... creo

aunque difiero en algo, a mi no me hizo pensar "cosas" la ratiboda, simplemente mi corazón saltó porque nunca desde que te conozco te había visto tan feliz, y lo digo en serio. damn!, good for you! 

Dicho lo anterior, cuando es la prox ratipeda? xD

Re:¿Crisis de los veintitantos? by ratman at Tue Nov 3 17:40:55 2009

Quote:
llamadme ignorante del folcklore humano pero, en qué consiste la susodicha crisis?  ???

Fuera de lo que dice el texto, a mí tampoco me queda claro.

Pero como socio capitalista de la Sociedad de Criticones de la Sociedad, es mi deber comentar al respecto de estas cosas, ya sea para reforzar la idea de que somos seres contados que andan por las sombras mientras las masas son deslumbradas; ya sea para descubrir que acabaron los tiempos de la prestidigitación.

Yo creo que todos los que andamos por aquí entendemos el concepto de causalidad. También creo que ninguno busca la aceptación del grupo, sabiendo que la única aceptación que necesitamos es la propia.

Pero esta mamada me parece francamente que es sólo una manera de desviar la atención de los jóvenes que están a punto de abrir los ojos a esa realidad...

lo puedo ver anunciado en infomercial a las 3 de la mañana... o a las 11, pasan ya a todas horas:

No te preocupes

No malgastes tu tiempo en encontrar dónde la cagaste y retomar un buen camino, ¡eso no sucederá!

¿Por qué?

Porque simplemente estás en... ¡la Crisis de los Veintitantos®!

Está científicamente demostrado que pensar puede ocasionar jaquecas, crisis existenciales y otros transtornos mentales. ¡No perjudiques tu salud!

Ya no eres un niño...

Ya no eres un puberto...

Ya no eres un adolescente...

Pero ahora tienes... la crisis de los veintitantos®.

De los creadores de la crisis de los 30s y la crisis de la andropausia, ahora tienes otro vehículo para deslindar toda responsabilidad de tu vida mientras nosotros continuamos con el sifón en tu bolsillo y en tu tiempo.

No lo olvides: la próxima vez que sientas alguna incomodidad, recuerda la crisis de los veintitantos®... y sigue de pajero 8)

Lo mejor es que es GRATIS!*

* No se incluyen gastos de peaje, fianza, rentas atrasadas, pensión alimenticia, pediatra, psiquiatra, green cards, polleros, deportaciones, tatuajes, remoción de tatuajes, retrovirales para vih, gastos fúnebres, cuotas postumas ni rehabilitaciones. Aplican restricciones.