El evento increíble del año!

Volver al índice

El evento increíble del año! by ratman at Mon Oct 19 10:43:19 2009

Este ha sido un año lleno de sorpresas. ¿Qué sorpresa creen que podamos tener antes de fin de año? ¿Alguna no listada? Díganoslo.

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Mon Oct 19 11:15:20 2009

faltaron cosas como "Ver al muerto sin weba" o... "Ver a la Morgana bailando reggaeton"

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Mon Oct 19 21:11:06 2009

Pues yo creo que eso de ver al Nitro estudiando no es tan inversimil, siempre un par de veces al año podemos ver este tipo de eventos, es solo el doble de común que ver la luna de octubre.

Además sabemos que el Nitro tiene novia, y que si el realmente quiere ofrecerle un buen futuro a su novia (o por lo menos llevarla a buenos lugares una vez se gradúe) o le den un ultimatum en el IPN (Lo que suceda primero) el Nitro estudiará en serio.

Re:El evento increíble del año! by Nitro at Mon Oct 19 22:21:52 2009

ya me lo dieron.

... el ultimátum.

Re:El evento increíble del año! by ratman at Tue Oct 20 16:21:40 2009

¿Puse "estudiar"? Quise decir "estornudar" :o

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Wed Oct 21 14:36:13 2009

noma, de los eventos listados, o no me parecen increibles, o no creo poderlos ver este año

aunque por otro lado, no se me ocurren mas opciones

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Wed Oct 21 19:45:14 2009

Raaaaaaaaaat, pusiste más opciones pero no le pusiste modificar voto... wey xD

Re:El evento increíble del año! by ratman at Thu Oct 22 10:51:00 2009

Carajo

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Thu Oct 22 22:29:44 2009

Pues eso de ver el mundo sin hueva esta dificil, y mas siendo que me da hueva dejar de tener hueva solo para ver al mundo sin tener hueva...

Re:El evento increíble del año! by ratman at Mon Oct 26 10:39:38 2009

Quote:
Pues eso de ver el mundo sin hueva esta dificil, y mas siendo que me da hueva dejar de tener hueva solo para ver al mundo sin tener hueva...

También te da hueva leer, ¿quién mencionó al mundo? xD

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Tue Oct 27 22:12:29 2009

Ahh perdon, esque la hueva es acumulativa...

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Wed Feb 10 11:45:22 2010

Estaba viendo el tema de donde salio la encuesta...

Y pues aunque nunca fue algo oficial, digamos que es lo mas cercano que haya estado de tener una novia...

Aunque tengo malos recuerdos al respecto (Y no por motivos que muchos que la conocieron se podrían imaginar), pues mas bien no la cuento en la lista oficial por el detalle en que en realidad pues... ella nunca quiso que fuera algo mas.

Aunque cabe la posibilidad de que la pueda llevar si es que algúna vez se hace una ratireunión, ya que técnicamente no acabe en malos términos.

La chica en cuestion se llama Karenina Yañez... Y me parece que tiene actualmente 29 años de edad, la ultima vez que supe de ella, seguía viviendo en la Unidad Habitacional Zacatenco.

Era una chica bastante fuera de lo común (Y miren que para que yo lo diga es porque realmente estaba bien fuera de lo común), motivo por el cual ella exasperaba mucho a otras personas. En el entonces que la traté, su privación era Pokemon y algún grupo (que muchos años despues confirme su existencia) llamado Europe. Ella tiene un Hermano (por lo menos) con quien se le veía mucho en la Pump It Up de las asteroides que había en avenida IPN.

No sé como mas podría describirla, nunca me dijo que sí (Aunque tampoco opuso mucha resistencia a estar conmigo, salvo al principio en que parecia que ñeee). Recuerdo que de pronto la mayoría de las veces sacaba un tema sin sentido rompiendo el hilo de la conversación, de sueños acerca de pokemones y de su grupo ¿cómo era? algo asi como Dragón Glotón o algo así. Que ella hacia en su casa euroboolas (según entendí, un platillo similar al nigeri pero con rodajas de zanahoria en forma de E).

Ella era muy simpática, era rara, pero era una linda persona. Y pues creo que los que la conocimos fuimos muy afortunados de haberlo hecho. Por lo menos a mí me enseñó cosas acerca de mi mismo, que de otra manera jamás hubiera sido capaz de ver.

No me avergüenzo de ese tiempo por el hecho de tratar a Karenina, al contrario. Lo que me avergüenza es el comportamiento que tuve en ese entonces. Es por eso que no suelo hablar mucho al respecto. Y aunque una disculpa no es suficiente ara reparar el daño que pude haber ocasionado, pues me ayudó a quitarme parte del peso de esa culpa. Pero bueno, aunque ese pasado me persiga para siempre no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.

Re:El evento increíble del año! by ratman at Thu Feb 11 17:51:39 2010

Era Dragón Tragón.

¿Vimos alguna de esas sorpresas?

Yo me caí sobre la bicicleta, quizás eso cuenta. También pisé una silla de oficina pero era de 5 ruedas—una pentacicleta si ustedes gustan.

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Thu Feb 11 19:12:40 2010

yo bailé en el DadaX hace un par de semanas, pero como nadie vio, no ceo que cuente :P

las pentacicletas son las que se usan para el pentatlón? :o

Re:El evento increíble del año! by ratman at Fri Feb 12 11:59:49 2010

No, el pentatlón es la prenda que se pone una araña a la que le han amputado 3 piernas.

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Fri Feb 12 23:08:15 2010

LOL

y que me dices del pentapichici? es algun tipo de sostén mutante? :o

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Sat Feb 13 02:40:10 2010

ya am pasado varios momentos en quecierta persona me entusiasma y se me olvida la hueva, pero nadie vio

nomaaaa, no vi la inauguracion de las olimpiadas de invierno, me acabo de acordar

Re:El evento increíble del año! by ratman at Tue Feb 16 09:39:04 2010

Quote:
y que me dices del pentapichici? es algun tipo de sostén mutante? :o

No, sólo es un sostén talla 15.707963267948966192313216916398

Re:El evento increíble del año! by Bu at Wed Mar 17 17:23:10 2010

XD. no ma que Pi por 5, se la jalan, hace mucho que no me daban tanta risa sus boludeces- :)

Por cierto el evento o los eventos increibles del año son que viví varios de los acontencimientos mas hermosos en la vida de una mujer: Me propusieron matrimonio, me casé con el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi hermano, y mi persona favorita del mundo, estube embarazada y para cerrar con broche de oro, me convertí en madre de la pequeña Giselle; entre otras cosas menos significaticas pero muy padres, cumplí un año en un laburo, por primera vez en mi vida supe lo que es que te paguen unas vacaciones, le avanzamos a una parte importante de nuestra casita, y lo increible es que todo fué en un año. Quien nos hubiera visto en Marzo de hace un año o quien nos vió le hubieramos dicho y no nos hubiera creido, a aveces yo misma despierto y me tardo en carburar donde estoy, pero es la etapa mas feliz de toda mi vida.

Bueno pues me habia ausentado pero espero leerlos por aqui mas seguido.

Saludos y aunque un poco tarde : Feliz 2010!! de corazon amigos.

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Wed Mar 17 23:36:52 2010

Pues es bueno saber que todo va muy bien Bu... Felicidades y que todo siga para mejor.

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Thu Mar 18 15:49:25 2010

prometo que a la brevedad posible iré a conocer a mi pequeña sobrina Giselle... es verdad, ha sido una época de muchas alegrias para todos nosotros... aunque tambien por desgracia eso nos ha alejado un poco como familia (snif...) como sea, me da gusto tener noticias y que todo vaya bien ^^

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Thu Mar 18 23:21:46 2010

yo digo que.... cuando estan  en su casa? es decir cuadno es buen momento de visitas????? am.... y como llego a su casa jajaja

Re:El evento increíble del año! by ratman at Tue Mar 23 17:34:26 2010

Quote:
Quien nos hubiera visto en Marzo de hace un año o quien nos vió le hubieramos dicho y no nos hubiera creido

En muchos aspectos puedo decir que ha sido el año más productivo de mi vida :o

Y este año lleva muchos eventos sin precedentes. Ver crecer a la pequeña Giselle es mejor que tener el New Super Mario Bros. Wii o el Beatles Rock Band (y eso que los tenemos). ¿Qué clase de sorpresas habrá para este año? No podemos saberlo, son sorpresas, jojooooo

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Wed Mar 24 21:58:07 2010

si, la alegria de ver a un ser tan querido en el comienzo de su vida de ser facinante, algo que francamente deseo pero aun no tendre fortuna de conocer

un videojuego ahora deve ser irrelevante supongo........ me ofresco a cuidar de sus consolas y juegos y accesoriso de las mismas mientras disfrutan de giselle..... ya que yo aun tardare entener decendencia

Re:El evento increíble del año! by ratman at Thu Mar 25 11:58:55 2010

Quote:
un videojuego ahora deve ser irrelevante supongo........ me ofresco a cuidar de sus consolas y juegos y accesoriso de las mismas mientras disfrutan de giselle..... ya que yo aun tardare entener decendencia

Leí decencia xP

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Thu Mar 25 16:28:00 2010

Supongo que eso también le falta...

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Sun Mar 28 18:55:12 2010

un evento increible...... tengo empleo!!!

de echo despues de entrar al que entre me ofrecieron otro.... pero para tomar ese me veia obligado a dejar la escuela... cha

Re:El evento increíble del año! by Nitro at Mon Mar 29 20:23:58 2010

no ma! y de qué o qué? es en una funeraria? sepulturero? o quién contrataría a un muerto?

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Mon Mar 29 21:43:34 2010

Sale de edecán del Undertaker y de L.A. ParK en el ring de combate.

Re:El evento increíble del año! by neo at Tue Mar 30 13:51:13 2010

Quote:
Quote:
Quien nos hubiera visto en Marzo de hace un año o quien nos vió le hubieramos dicho y no nos hubiera creido

En muchos aspectos puedo decir que ha sido el año más productivo de mi vida :o

Y este año lleva muchos eventos sin precedentes. Ver crecer a la pequeña Giselle es mejor que tener el New Super Mario Bros. Wii o el Beatles Rock Band (y eso que los tenemos). ¿Qué clase de sorpresas habrá para este año? No podemos saberlo, son sorpresas, jojooooo

A mi me pareció una noticia bastante interesante, creo que para mí es la noticia más Importante de este año, Muchisimas Felicidades para Uds 2 y en efecto, me costó trabajo creerlo, hasta pensé que me estaban intentando chamaquear y esperaba un Bazzinga, o que el bazzinga fuera implícito, pero no. Reciban un fuerte, sincero y cariñoso abrazo del tío neo, espero que algún día de estos me inviten a visitarlos para conocer a Giselle y charlar un rato. Para mi, el enterarme de esto es El evento Increible del Año  :'( <-- De Felicidad  :D

Re:El evento increíble del año! by ratman at Tue Apr 6 11:41:54 2010

Es neta :)

Y desde ya la estamos entrenando para que se la rife bien extremo. Le gusta mucho oir música, y de todo: desde Caifanes hasta Vivaldi. Si le gusta además hacer música, tendrá instrumentitos de su tamaño pa aprender :P

Sin contar que le voy a permitir agarrar la compu y el nintendo desde que quiera, para que también sea rifada desde ahí. Yo aprendí a programar a los 11 años, igual y si eso le gusta ella aprende desde más temprana edad :P

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Tue Apr 6 13:30:58 2010

Ponle ese compilador de C pero gráfico que viene con los robotitos lego (si esos que luego llevaban a a expo ESCOM para que los probases y a ver si te enjaretaban alguno).

Tambien que no se te olvide entrenarla en las artes del uso del smartphone, para que así al conducir no te distraigas y ella el cambie a la música y te guíe con el GPS.

Pero si quieres que le guste lo mismo que a ustedes, solo muestrenle y no traten de obligarla, a veces los niños se ponen necios en llevarle la contra a sus papás, y más cuando los obligan.

Así como enseñan a los morros a adorar el fut o las luchas, así debes influenciar a tu hija.

O bueno, eso leí...

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Tue Apr 6 14:10:26 2010

Su tio Darki le puede enseñar a rifarse a los putazos? :D

Re:El evento increíble del año! by ratman at Wed Apr 7 12:51:35 2010

Ei, tienen que descubrir sus propios intereses. La estrategia no es obligar sino mostrar un amplio mundo de posibilidades: hay gente que descubre su verdadera vocación cuando ya está avanzada en la vida porque es algo que nunca supo que existía cuando era joven.

Y sí puedes Dark, pero nunca he visto que te rifes tú xP

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Wed Apr 7 18:25:17 2010

aahhh eso es porque.... <i>eso es algo que nunca supiste que existía cuando eras joven</i>, lol xD

Re:El evento increíble del año! by ratman at Fri Apr 9 15:15:42 2010

¡Sáquese!

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Fri Apr 9 18:03:11 2010

ahhh verdaaaaaaaaaaaa :P

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Sun Apr 11 12:26:17 2010

pues yo ddigo que.... cuadno conoceremos a la sobrina gisel?????

da, esta chido que se preocupen por mostrarle el mundo de posibilidades que tendra, pero mas que nada, solo disfrutenla y dejenla disfrutar la vida, ella vivira dia a dia, y si lo hace viendolos a uds ps rifarse, y no se siente presionada, aprendera a ser asi, ahora sique aprenden de lo que ven..... botaria por que le bajen al a coca y esas cosas que nos encantan pero sabemos no son del todo beneficas como alemnso yo duelo decir....

ay... coca.....

Re:El evento increíble del año! by Muerto at Sun Apr 11 12:32:57 2010

ah, y soy supervisor, no gano mucho, pero mi sueldo lo recibo integro por ser estudiante, y aun asi tengo prestaciones.

y si algo me pasa, paga la escuela, telmex y el gobierno.... segun XD

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Sun Apr 11 18:06:04 2010

Quote:
botaria por que le bajen al a coca y esas cosas que nos encantan pero sabemos no son del todo beneficas como alemnso yo duelo decir....

ay... coca.....

a la coca y a la mota... si ::)

Re:El evento increíble del año! by ratman at Mon Apr 12 10:25:05 2010

Ps seh, hedonista.

Re:El evento increíble del año! by darkalucard at Mon Apr 12 11:38:03 2010

Dadme un porro y os construiré un poderoso imperio.... 8)

Re:El evento increíble del año! by MaxClowReed at Tue Apr 13 08:23:32 2010

Pues un ejemplo es la alimentación. Si le enseñan a que es bien sabroso las garnachas, las tortas, los tacos de carnitas y eso, pues van a aprender (como yo) a comer puras cochinadas. Pero por otro lado, si les obligan a comer puro pasto, sale peor. Por eso es mejor como dice el rat, enseñarle el abanico de posibilidades, pero tambien como dice el muerto, enseñarle a comer como se debe.