la nota muerta
Volver al índice
aah peus desaparecio el tema de noticias anterior, pero como se me olvido como se llamaba, ahora que editor despedido, abroo esta nueva seccion, anticipando con el nombre (qeu ademas indica que es mi obra XD) el rotundo exito que tendra nuevamente XD ::)
y bien mis estimados lectores empesamos las noticias con el siguiente aviso
las respuestas a las solicitudes de cambio de carrera y/o plantel ya han sido publicadas en la pagina del ipn y esto nso lleba a otro gran suceso
lamentablemente para escom se les anuncia que la solucitud echa por el Muerto si procedio, lo que en consecuencia significa que avandonara a dicho plantel, pero buenas noticias para esia, ya que a apartir del semestre pronto a iniciar sera parte de su comunidad....bueno quisa la informacion sea a la inversa, el punto es que nuestro equipo a desplegado a todo su personal y seguiremos minusiosamente este importante evento hasta su fin, es decir asta que el muerto este inscrito en esia,seguiremos informando.
pasando a otras notas
queremos destacar que nuestro nueva seccion informativa ya supero a importantes competuidores como el periodico de bloo, aquel extraño amigo imaginario que en su tabloide solo publicaba informacion de....si, asi es, adivinaron, bloo
creemos que esto se debe a nuestros colaboradores que tomaron la infalible estrategia de hablar solo del Muerto
y sigueindo con nuestro queacer informativo y sin desapegarnos de la linea de trabajo que nso a llebado al exito les traemos el reporte sobre las obras de remodelacion en el mausoleo...ejem, habitat...habitacion del Muerto, pero primero una remenbransa de lo sucedido que no pudo ser revelado a la luz publica por fallas tecnicas ( detalles al respecto en la siguiente nota)
hace un par de semanas la madre del muerto decidio pintar la casa y en concecuencia a avido un gran ajetreo en la misma, por fortuna las lavores an finalisado en el area de habitaciones y estos son los resultados
se encontro que en el mausoleo avia un sin fin de coasas extrañas, la gran mayoria a sido desechada, pero devemos destar una gfoto de generacion, nso preguntamso como es que sigue existiendo, pero bueno, seguramente el ratman la tiene y sugerimos que la suba, y pues un poco de humor para nuestros lectores, nuestras fuentyes informan que el muerto pro sotaco fue mandado a al fila de enfrente quedando asi separado del clan de aquella epoca, pero se peude ver al ratman al nitro y al topo cuadno jovenes...si, asì es, de pie, pues pro ser de mayor estatura n oles dieron silla
ahora, el color elegido por la matriarca de la familia del muerto no satisficio las espectativas de este asi qeu se vio obligado a hacer algo que jamas havia echo, tapisar als paredes con carteles fotos y demas, pronto se abriran recorridos guiados para todos aquellos admiradores de este gran personaje, dichos tours seran gratuitos y exclusivos, unicamente deveran presentar su credencial oficial de miembros de la secta dirigida pro el muerto
ahora pasemos a la nota roja(si ya se que esta seccion se llama nota muerta, pero asi ves tiene una nota roja...y no, no la escribe rojo gomez) de lo ocurrido el dia de ayer
aqui el relato, estaba el muerto apostado en la ventana de una puerta del primer puso de la casa, que daba hacia la terrasa, donde se enconttraba natasha, el perro guarduian del hogar del muerto, mirando como dicho animal se paseaba sobre la jardinera al apreser siguien el rastro de una lagartija, y esta malevola lagartija(que por eso mismo gano la simpatia del buen muerto) avia conseguido eludir a su perseguidora
entonces llegando al extremo contrario, el can de raza french poodle minitoy(o alguna chingadera asi) desconcertada por su infructifera cazeria intento darse vuelta para regresar y como suele pasar con los perros esta pekeña mascota dio muestras de su `torpesa y en un mal movimiento perdio copntacto con toda superficio en sus patas trraseras y callo al vacio.... en realidad callo a la barda mima que golpeo para despues irse a impactar directamente al suelo!!! o qusia al a otra pequeña jardinera en el patio frontal del a casa y finalmente al suelo
por fortuna el muerto no recibio ningun daño mientars obseervaba divertido este echo, lo unico lamentable es que no pudo hacer un registro en video del mismo, ademas de que tubo que bajar als escaleras por que su hermana se puso histerica mientars buscaba a natasha, aqui lo que dijo el muerto alias tanathos de lo ocurrido " o si, lo recuerdo como si fuera ayer, estaba viedno a la natasha molesto pues tiene prohivido subirse ala jardinera, pero entocnes ocurrio, como si con mi mirada me ubuiera ahorado el camianr asta ella para arrojarla, al vi caer, pero entonces me percate de que mi hermana fue testigo del hecho y bajo preocupadaa a buscar a su perraescuche su voz desperada, y entocnes vi qu mi padre tambien bajo, ekl preocupado pro su hija, y no me quedaba mas que bajar y comprobar lo que ya sabia, el perro estaab bien, y lejos de dodne lo buscaban, la encontre, la regañe, y le dije a mi hermana, aqui esta tu perro yaaa, no tiene nada, si cuadno golpero el suelo no chicllo es que estaba bien.....o que ya no valia la pena preocuparse"
La frase de la semana! xD
la reprecion dela sociedad nos nos a impedido hacer neustars publicaciones, pero aquie estamos de neuvo en resistencia
y lso comvocamso a una megamarcha en las principales arterias de la ciudad, las tomaremos como protesta asta que las autoridades cumplan cada punto de nuestro pliego petitorio
todo por una ciudad donde se peuda circular libremente!!!! unidos venceremos compañeros
pero bueno, esperamso su apoyo, y ahora pasamos a la informacion
la delincuancia en al casa dekl muerto aumenta, estama mañana ubo un robo, pero por la rapida reaccion de la mayor autoridad presente en el area se logro la detencion del delincuente y la recuperacion de lso calcetines, aqui la nota
estaba el muerto en su habitacion alistando la ropa que prentenia ponerse(osea sacando ropa del armario y aventandola al a cama), accidentalmente unos calcetiens impactaron cerca de sombra, la sospechosa principal(quisa le pegaron, pero fue accidental ::) )
mientars el muerto dava la espalda a la delincuente para buscar una playera, esta tomo lso calcetines y salio del cuarto a toda prisa, no sin antes mordisquearlos acto que le dio la ocacion al bien muerto de percatarse del a situacion y cuando la felina uyo por la puerta principal(y unica pues no ay salida de emergencia por mas peticiiobnes que se le hacen al gobierno) salio en su persecucion, arriesgando la vida pues se sabe que los gatosestan armados con garras y colmillos, logrando asi frustrar el robo, ubo solo una detenida, una gata de color negro talla mediana, al parecer aun es uan puberta, por lo cual no sera procesada
en mas informacion, pues resulta que el mueto ya esta inscrito en la esia, duranto 4 dias estubo en el turno vespertino, pero por el trafico de influencias cortesia de caro a conseguido su cambio al turno matutino
situacion que a todos nosotros nos consterna, peus al parecer era un grupo bastante trankilo y agradable, ademas de que abia 2 chicas muy guapas que ademas eran muy chidas y simpaticas, asi qeu no nos queda ams que esperar que el prioximo lunes el muerto trate de contactar a todo el grupo apra invitarlo a ser pate de ratasoft, y asi jalar para el cerva eventualmente
y pasando a otros echos, igualmente sucedidos en zacatiempo, reportamos qeu a avido pequeñas trifulcas, al aprecer por alumosn rechados en el examende admicion, al respecto tenemso el comentario de un conocedor del tema
Muerto:
pues bien, estos echos son lamentables, pues lo ideal seria que todos tubiermaso la oportunidad de cursar uan carrera si esl qo eu deseamso, sin embargo si no aprobaron el examen de admicion, aunke ubiera lugares disponibles, no me parece prudente la opcion de que se les permita el axeso a las aulas sin mas nada qeu solo estarse quejando
opciones que propongo? son als siguientes, una, que se preparen mejor, pues incluso ay uan segunda ronda, msima que ni siquiera estan tomando en cuenta, peus se an manifestado exijiendo un lugar, cuasno este segundo examen aun no es aplicado
la otra, si, qeu se le exija al gobierno, pero no que abra las puertas de todas las escuelas y ya, si noqeu canalise a los estudiantes de manera tal qeu peudan desempeñarse en algo apra lo quesean aptos y sea afin a sus intereses esto apra cubrir 2 carencias en lso programas de educacion
1.-en los programs de estudios siempre como objetivo se remarca el echo de que se queire aumentar el numeor de egresados, acto un tanto absurdo, pues no salen con un buen nivel de competitividad en terminos generales y ademas se desperdician susss talentos, pues se necesita hacer un desarrollo mas bein de tipo piramidal, ya que de la actual forma solo se logra que alla dirigentes, mas no a quein dirigir y por tanto no se aprobechen lso recursos humanos, como podemos notar esto? por la cantidad de profesionistas egrersados(o que no concluyen) que no estan trabajando algo que siquiera similar a lo que estudiaron
2.-al orientar a lso jovenes a carreras tecnicas se cubririan als necesiadas de personal en las industrias, pues actualmente ay abundante trabajo, pero lo que faltan son trabajadores, ya que o no estan calificados o estan sobrecalificados
claro qeu esto nos presenta 2 problemas
1.- se nesesita uan alta inversion para canalisar a toda la poblacion estudiantil que valla desertando a lo largo de sus respectivos estudios des niveles basicos hasta superiores
2.-el nivekl de vida al que podria aspirar esta parte de la poblacion deja mucho qeu desear por la inequidad social que se vive en nuestro pais, pero de esto ablaremos en nuestra sigueinte editorial
y en deportes
el representativo del 1cvd de la esia zac en tocho improisadamente enfrento a unso tipos que tenian balon ynoma que ganamos!!! a pesar de que el fisico del muerto era el promedio del equipo y aquellos tenian a 2 gordos 1 alto y 2 cuadrados(noma que nada suena a gente XD)
coemntarios, el pasto de esa cancha esta bien chido, ni senti los asotones......cha, menidgo gordo ni lo vi venir jajajajajaja
ovituario:
lamentamos profundamente el fallecimiento de changuito segundo, a quienes no lo conocieron, fue el cucesor de aquel simpatico changuito del ahorrera, ambos nos isieron reir con su particular grito sque evocaba a un quejido agonisante
changuito primero, fue perdido en accion, no logro salir del metro
changuito segundo, cuido su puesto en la bolsa lateral de la mochila hasta el final, pero no sobrevivio a una lluvia
su cadaver cualga como en vidalo avia, del cierre de la mochila
.....o sera qeu solo se quedon sin voz???
acaso changuito primero sigue vivo pero es prisionero de alguein ams?????
la patria eta en peligro
frase celebre del buen prof pollo, qeu uso al ver que muchos de sus alunos tenian problemas d aritmetica
pues bien, un analisis reciente en eestudiantes de nivel superior nos indica que efectivamente es algo alarmante y si es asi a nivel nacional, en vdd la aptria esta en peligro
diga uds estuimado lector, sabe cual es el resultado de eso? o si no o sabem tiene idea de como se resuelve?
(6+(-25)^(1/2))^3
uno de lso estudiantes puestos a prueba dijo: ps bien facil =(6^3)+((-25)^3/2)
Si sé y tambien se bien como sé resuelve.
equivale a: (6+5i)(6+5i)(6+5i)=(11-60i)(6+5i)=366-305i
Cuenta la leyenda que al pollo le pusiseron ese apodo por ser el maestro mas joven de la batiz.
Ahora me entiendo que tenia razon sobre el peligro para la patria: Las elecciones en México solo cuadran si conoces bien el uso de numeros imaginarios.
Ya iba a decir la mamada de que el resultado es 1, pero hubiera sido muy pendejo. Igual y si fuera (-125)^(1/3) ::)
Si piensas en el porcentaje de gente que termina la secundaria y no sabe desmentir que x+x != x² o x*x != 2x, te darás cuenta que no sólo la patria peligra: la humanidad entera.
Escuché esto de un vendedor: piensa: si algo es más caro y hace menos cosas es porque tiene mayor calidad. ¿Sabían que entre más grande es el cepillo de dientes, más pasta gasta la gente?
No se cómo lo haya resuelto crypty, pero ya lo revisé y no me da lo mismo, bueno; les voy a dar mi resolución paso a paso a ver si es o si no es, corrijanme si me equivoco:
(6 + (-25)^(1/2))^3 =
(6 + 5i)^3 =
(6 + 5i)(6 + 5i)(6 + 5i) =
(36 + 2(30i) + 25i^2)(6 + 5i) =
por propiedades de i, i^2 = -1;
(36 + 60i -25)(6 + 5i) =
Reduciendo:
(11 + 60i)(6 + 5i) =
lo que da:
66 + 55i + 360i + 300i^2 =
por propiedades de i, i^2 = -1;
66 + 415i - 300 =
reduciendo
415i - 234
A mi me dió eso, si estoy equivocado por favor díganme donde se hace el cambio de signo que crypty realizó al multiplicar (6 + 5i)(6 + 5i) para que de (11 - 60i), lo cual afecta todo el resultado final.
Tenes razon, me equivoque en el signo no al calcularlo, sino al escribirlo, y segui con el error.
Declaro que mi patria esta en peligro.
la aptria esta en peligro!!
bueno, almenos solo fue una falla derivada de un error tipografico(si es eso?) y no que todo el procedimiento estubiera erroneo.....por otro lado, un error en el nivel que se de, echa aperder todo el sistema
Coincido con el Max en el resultado pero me pesaron los huevos para resolverlo en cuanto lo vi xD Nomás pensé en i * i = -1.
Admito que en teoría hay cosas más extremas. Pero también en teoría cualquier mocoso que haya terminado la secundaria debería saber resolverlo. Yo aprendí a factorizar en cálculo integral...
No ma, no sólo la humanidad está en peligro sino que no hacemos nada para solucionarlo. A mí también me dió hueva resolverlo porque alguien ya había publicado la respuesta y hasta que leí la respuesta donde Max dice que lo que puso Cripty es erróneo me dí a la tarea de revisar dónde se equivocó. Ratasoft estará en peligro? Yo creo que sí...
no creo que sea para tanto, bueno, para agilizar la mente les tengo un problema programatorio (a pa palabrita); tienen solo dos registros A y B, que pueden llevar cualquier numero entero; ahora, a los dos les ponen un numero cualesquiera en el alcance; siendo A diferente de B; ahora ¿cómo hacen para que el valor inicial de A este en B y el de B en A? No hay variables auxiliares, ni tampoco arreglos ni nada; solo esos dos registros.
noma que la huamndiad esta en un doble peligro, lso que caen en un letargho emntal y los que tieen el conocimiento y buscan expandilro para "mejorar la vida" pero realente nos lleban a todo el desmadfre que es el mundo actualmente
nahh callese y desguancese
Se hace con punteros?? Yo de eso no se mucho :'(
Con la instrucción XAB 8)
Si tu procesador no tiene esa instrucción... va mi idea,
A - B -> A
B + A -> B
B - A -> A
ejemplo: sea A(-32) y B(14), entonces
A(-32) - B(14) -> A(-46)
B(14) + A(-46) -> B(-32)
B(-32) - A(-46) -> A(14)
y queda A(14) y B(-32).
Queda todavía como ejercicio checar que no diga mamadas e implementar esto en 6502, 6800, Z80 y x86.
Pero básicamente esa es la idea mi estimado Rat
noma que que opinan de la evolucion que esta teniendo la humanidad como especie, ya no osbrevive ni el mas fuerte ni el mas apto
y todo gracias al a ciencia
Considera esto: Los inteligentes usan condones y otros métodos anticonceptivos. Los pendejos se reproducen como conejos. ¿Adivinen quiénes serán mayoría en 50 años?
¿Y quién tiene la culpa? ¿Acaso las mujeres machistas, que están enseñadas a casarse con cualquier patán? ¿Acaso los patanes? No lo sé... pero es el camino de la perdición...
Lo peor es que entre más peor; ya que la Tierra se esta quedando sin recursos para sustentar a su población, y a menos que se haga una mamada como una colonia en otro mundo permanente, no podremos nivelar la población a un nivel sustentable; lo bueno es que yo no voy a vivir para contarlo, y dudo que mis hijos, de hecho, dudo que vaya a tenenr hijos, asi que no me preocupo mucho por el futuro.
Yo sólo quiero hijos para que ratasoft exista por lo menos unos 30 años después de mi muerte. Alguien tiene que heredar mi Imperio de Fantochada!
En Alemania pagan por tener hijos...
gran parte del problema es que mucha gente o como el max, sabe que no vivira para ver el caos al cual vamos o simplemente le vale madres las futuras generaciones o no conciben que el mundo qeu habita pueda quebrarse
Ei ma, a huevo que no me vale madres, pero de todos modos sé que no viviré para eso.
les informamos que el inicio de clases es el proximo lunes... asi que ya no hise ningun viaje antes de que terminen msi vacaciones
pensaba ir a michoacan, pero ps el motivo me dijo que no XD
caray, han pasado muchas cosas
iba poner en que rifado, que recibi una beca para asistir a un congreso
dicho congreso costava $3000!!!!!
y yo pague solamente $100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
duro 4 dias, y uno de visitas tecnicas pero... da.... no supe de ese ultimo y no fui jajajaja
pero aun asi, recibi una fantomaletita para la laptop(supongo que para eso es, esta acojinada y tiene fantotira conbelcropordentro que ajusta bastante bien)
una fantocarpeta que nomaaaaaaaaaaa, esta bien rifada
y como avia tambien una expo de empresas, ps recibi plumas y llaberos de a madres, y muchos muchos folletos
daban asta juegos nomaaaaaaaaaaaaaa
revistas etc etctengo 2 discos de la sinfonica de mineria, informacion del congreso en dvd, y de otros congresos
realmente estubo muy chido, fue en el WTC, una noche ubo concierto dela sinfonica, para el cierre , al final de la comida, ubo mariachi
al principio se oia todo ogt, pero por que el audio estaba mal, pero ps lo arreglaron y ya se oia bastante bien, para entocnes eramso pocos lso que nso quedamos
con usn ocuates nos agandallamso una mesa cercana al escenario, y nos la pasamso echadno desmadre yde escandalosos
pero la parecer le caimos bien a unso ingenieros, pues al poco rato el mesero llego con uans copas de don julio, que nso mandaba un ing para brondar con el
y despues, otro nos mando una bottella de ron nomaaaaa
estubo muy chido :P
da, me la pase haciendo preguntas en las conferencias, por falta de tiempo no me respondieron, pero supuestamente lo arian a mi correo.... asta ahora solo uno a responiddo, cha
bueno, pero estubo chido
y ya fui invitado a otro evento oficil... wiiiiii XD