Perdón, no lo hice a propósito
Volver al índice
Bueno, como esto está demasiado offtopic, les pongo la cita y abro un nuevo tema.
Yo digo que sí lo hace a propósito.
Imagina que tu trabajo es apretar tuercas. Todos los días aprietas las tuercas al torque correcto y eres el mejor aprietatuercas del mundo.
Y resulta que, sin saberlo, trabajas para una fábrica de misiles nucleares.
Pregunta: ¿Serías considerado responsable de la destrucción mutuamente asegurada?
No puedes decir que no lo hiciste a propósito cuando realmente tu propósito era apretar esas tuercas.
¿Hasta qué punto somos responsables de nuestros actos? ¿Hasta qué punto podemos darnos el lujo de deslindar toda responsabilidad de algo que hicimos?
¿Y hasta qué punto lo compensamos aceptando la responsabilidad de la victoria de la selección nacional de lacrosse?
ese aprieta tuercas, aproposito aprieta las tuercas, mas no por eio aproposito mata a la gente, cuadno lo meramente inconciente
mucha gente hace cosas sin pensar mas aya, por ejemplo, el idiota que cree que si tira basura en la calle no tiene ninguna implicacion mayor, para eso ay gente que limpia las calles, y si no, no es su problema, es culpable, si, pero no lo hiso aproposito para que se inundara todo despues
bueno ay cabrones que si lo hacen concientes de
asi que creo que no lo hace a proposito, aun que es lo que consigue por hacer todo loo que hace
ahora que, igual y es su inconciente el que actua con ese proposito..... pero ps eso no lo podemso saber asi nadamas
¿Entonces Max aprieta tuercas?
No ya enserio, que tan responsable es de no tener novia, si se la pasa menospreciandose toda la vida, dia con día, apretando su tuerca de lástima, y "hacerce_menos_valioso_ante_los demás"
Y que tan responsable es Max de que lo molesten personas como el Darka y el Jebús.
[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=416.msg5224#msg5224 date=1253339961]
Y que tan responsables es Max de que lo molesten personas como el Darka y el Jebús.
[/quote]
pero pinche Darka y el Jebús son re culeros ::)
Por ahí decían que el Nitro era más culero y no malgasta su tiempo en sarcasmos mudos a oídos sordos.
El punto es que algunos nacen en abundancia y otros en austeridad, pero al final del día tienen lo que merecen.
Hay gente que es "producto de su entorno". Y hay gente capaz de trascender a su entorno. Es la diferencia entre un ser humano y cualquier otro animal.
Y conformarnos con seguir a medias un consejo dado por alguien con poca experiencia es irresponsable por completo: quizás esa persona está tratando de alcanzar algo mejor mediante la eliminación de toda entidad que represente competencia.
Pero la queja sin acción remedial es más nefasta que Elba Esther Gordillo haciéndole un baile exótico a Juanito.
Cierto es mi estimado don Rat. Es por eso que debemos de cambair a toda costa el motivo de la queja.
¿Eso quiere decir, que Max se va a conseguir novia, para que no lo molesten?, ¿o ya no se va a quejar de no tenerla?
[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=416.msg5278#msg5278 date=1253995887]
¿Eso quiere decir, que Max se va a conseguir novia, para que no lo molesten?, ¿o ya no se va a quejar de no tenerla?
[/quote]
No, quiere decir que se va a quejar por otra cosa... o quizas por la misma, en otra de sus multiples facetas ::)
Yo creo que su personalidad va mas con tratar de exterminar a las mujeres del mundo con un plan sacado de la manga, para validar su incipiente joteria.
o para jotear con aún más incipiente validéz ::)
Lo ignoro, pasen el nombre para leerlo n__nU
Dijo, que un plan de "la manga", no un plan de "un manga". :P
[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=416.msg5432#msg5432 date=1255230318]
Dijo, que un plan de "la manga", no un plan de "un manga". :P
[/quote]
Perdón, no lo hice a propósito.