deciciones

Volver al índice

deciciones by Muerto at Wed Jul 29 10:58:58 2009

no se que esperaban de este tema al leer el titulo, pero realmente no sabia como nombrarlo

pero en fin, unas cosas estan dando vueltas en mi cabeza, trataba de entender ciertas deciciones, no mias, de alguien mas, pero que me llegaron XD

y asi fui ilando unas ideas con otras, no se como le hise, pero llegue a esto

si estubieras agonisando, que preferirias, morir solo y no permitir que te vieran en ese estado?

o que alguien estubiera a tu lado?

se me ocurren multiples variables de esta situacion, pero basicamente se reuno a eso

y el otro caso, si vieras a alguien asi, supongamso que incluso es un desconocido

en una agonia lenta, dolorosa, lo acompañarias escuchando sus quejas, viendo su miserable fin?
o cerrarias los ojos, le darias la espalda y te marcharias???

Re: deciciones by darkalucard at Wed Jul 29 13:18:14 2009

pues yo creo que eso de morir solo es una franca mamada, en primera porque cuando no quieres que te vean así, solo sirve para cuando estás madreadísimo, pero sabes que vivirás, en el caso contrario, pues ya que le haces, mejor pasar el tiempo que te queda con la(s) persona(s) que amaste.

en la otra situación... si te encuentras a alguien así... yo creo que siempre se puede llegar a un punto medio, osea, diciendole lo poco o mucho que puedas decirle antes de que se extinga por completo, luego seguir tu camino.

Re: deciciones by Muerto at Wed Jul 29 15:27:54 2009

en la primera, yo pensaba, en algo totalemnte drastico, que algo te paso, y salvo que por un milagro te salves, sabes que ya mamaste, digamos que estas puteadisimo, y no ay manera de recibir atencion

pero ps como sabran, ay eridas que aunque mortales y sin remedio, tiene el bonus de darte una muerte lenta y dolorosa, digamos hrs, quisa dias, en los que estaras conciente

tendria que ser una situacion extrema realmente, y por tanti poco probable

de lo segundo, si, es la respuesta logica, hacer lo que este en tus manos, si no ay mas, dejarlo de lado y continuar, pero esto implica quisas un cargo de conciencia, que quieras o no, todos tendriamos, aunke en diferente grado seguramente

el coso contrario a ti seria la morgana supongo, que dudo que pudiera soportar una decicion asi

Re: deciciones by ratman at Wed Jul 29 18:00:44 2009

Yo sí me quedaría porque soy un insensible y puedo atender una última voluntad, incluso si la agonía fuera de algunos días.

Pero si fuera el que estuviera agonizando, digamos que de un fierro atravesado en el hígado... pues sería muy chido estar con alguien. Pero sería muy culei para esa persona, así que preferiría estar solo.

Ahora que si no dependiera de mí, trataría de no estar de quejica, debe ser irritante que te estén chingue y chingue por algo que no tiene arreglo.

Re: deciciones by Nitro at Wed Jul 29 18:42:21 2009

Creo que nadie quiere ver morir a nadie, pero en un caso extremo te quedas con la persona hasta su último suspiro.

Y si estoy agonizando y uno de ustedes está conmigo, no sean ojetes y aunque sea por puro respeto abracen mi cuerpo y griten:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: deciciones by Muerto at Wed Jul 29 19:29:06 2009

por que haces que sea yo que corrompa mi propio tema con jalas???

puestengo que decir que seria algo asi "noooooooooooooooooooooooooooo, no te vallas sin pagarmeeeee"

XD

y de donde aprendiste que se tiene que aser algo asi por respeto a otro???

y quisiste decir "con"???

no creo que nadie aqui te abrasaria con otras intenciones para que tengas que aclarar eso

jaja.

no ya, me agrada ver sus respuestas, no esperaba menos de uds

Re: deciciones by ratman at Thu Jul 30 09:28:43 2009

Quote:
—McBein... sólo hazme un último favor... atrapa... a Mendoza... x_x
—¡¡¡MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Es eso o nomás me traen una coca, aunque se me escape por la panza.