pero que rarezas!!

Volver al índice

pero que rarezas!! by Muerto at Tue Jul 28 14:20:40 2009

les a pasado alguna ves, que algo en uds, sus acciones ideas costumbres etc etc, causan extrañesa en otros?

o viseversa, an visto algo que digan, no mames eso que????

que les parece si analisamos esto?

digo, dudo que entre nosotros veamos algo raro, pues bien que mal tenemos similutudes

y esto se me ocurrio por que cuando estaba desayunando....

ps bien ay estaba el muerto desayunando en familia, habia salsa de queso(esto en si, para mi es muy normal, n ose para uds noma)

y pues recorde que habia unos panquesitos rifados y se me antojaron
le iba a dar una mordida a uno y el papa del muertto dijo "mejor come tortilla, como vas a comer pan dulce con la comida?"

noma, eso le e echo infinidad de veces!!!

y me cabreo, no le dije que me cabreo, pero ps si se me antoja el pinche pan a media comida, que mas da?

cha, soy raro para mi familia

XD

Re: pero que rarezas!! by darkalucard at Tue Jul 28 17:04:45 2009

Señor, va a querer jugo con su pan? oiga, oiga, pero eso es jugo eh... no es leche... no sea pendejo... oiga... señor!!"

Verídico  :o

Re: pero que rarezas!! by ratman at Wed Jul 29 18:11:12 2009

O como el wey que un día le echó salsa picante a su dona.

Re: pero que rarezas!! by Muerto at Wed Jul 29 18:48:06 2009

da, ps asi es como se debe comer el pan

Re: pero que rarezas!! by darkalucard at Wed Jul 29 18:58:20 2009

o como los weyes que un día se pusieron a excavar túneles en un pastel de chocolate y a comerselo desde dentro

Re: pero que rarezas!! by Muerto at Wed Jul 29 19:51:44 2009

ah, recuerdo cuadno me fui de practicas a mazatlan

pasaron muchas cosas, pero algo que no me espere pasara

en la playa uno se puso a acer mmmm ps una como carreterita en la arena, con tuneles y no se que tanta mamada, sus cuates le siguieron, empesaron a acerlo mas grande, el oleaje se acercaba poco a poco, y ay va el muerto a ayudarles a acer algunas madrolas para reducir el daño, en o posible... total que ya eramos como 9 weyes ya bastante grandesitos, jugando en la arena, bueno 4 eran chicas, que muy a su pesar tambein se divertian con esa madre

fue chido jajaja...... y duro nuestra construccion, el agua ya llegaba almenso un metro mas aya de donde estaba y aun se mantenia, pero pues no duro mucho

Re: pero que rarezas!! by ratman at Thu Jul 30 09:31:25 2009

Quote:
el agua ya llegaba almenso un metro mas aya de donde estaba y aun se mantenia, pero pues no duro mucho

Por eso jugamos con arena: nos recuerda lo efímero de la existencia.

Como cuando ordenas los panditas por colores antes de comértelos.

Re: pero que rarezas!! by MaxClowReed at Sat Aug 29 22:33:47 2009

Pues no se, a mi me pasa con casi cada cosa que hago...

Re: pero que rarezas!! by ratman at Mon Aug 31 09:27:57 2009

Quote:

¿Con cada cosa que haces causas rareza en los demás? ¿O cómo?

Re: pero que rarezas!! by Nitro at Mon Aug 31 14:39:57 2009

Quote:

Cada cosa que haces te recuerda lo efímero de tu existencia? O cada cosa que haces la ordenas por colores?

Re: pero que rarezas!! by MaxClowReed at Mon Aug 31 15:18:07 2009

No, cada cosa que hago le causa extrañéza a los demás, como por ejemplo, comentar que cada cosa que hago causa ese efecto...

Re: pero que rarezas!! by ratman at Tue Sep 1 12:12:24 2009

¿Ya ves? Tenía razón xD

Si consideras que la mayor parte de la gente "normal" actúa como actúa (o sea, normal) sólo por borregada, deberías sentirte orgulloso: si causas rareza en todos significa que no sigues a nadie.

O al menos a nadie de este continente o_O

Re: pero que rarezas!! by SoulStealer at Mon Sep 14 02:43:45 2009

Quote:
No, cada cosa que hago le causa extrañéza a los demás, como por ejemplo, comentar que cada cosa que hago causa ese efecto...

Si hay otras cosas que también causan extrañeza de parte de max, como el hecho de que nunca puede conseguir novia, jaja xD.

Corregido el HECHO, estaba escrito ECHO xD

Re: pero que rarezas!! by ratman at Mon Sep 14 14:34:42 2009

[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=396.msg5157#msg5157 date=1252914225]
Quote:

Si hay otras cosas que también causan extrañeza de parte de max, como el echo de que nunca puede conseguir novia, jaja xD.
[/quote]
Eso no sería lo que hace... más bien lo que no hace.

Y sí ha tenido novia o_O

Re:pero que rarezas!! by darkalucard at Mon Sep 14 23:13:43 2009

Quote:
[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=396.msg5157#msg5157 date=1252914225]
Quote:

Si hay otras cosas que también causan extrañeza de parte de max, como el echo de que nunca puede conseguir novia, jaja xD.

Eso no sería lo que hace... más bien lo que no hace.

Y sí ha tenido novia o_O
[/quote]
la cuestión era que no la puede conseguir, no que la tuviera, lo cual es distinto, es como cuando comes gratis con la rati-banda  ::) pero tu no consigues nada en realidad

Re:pero que rarezas!! by Muerto at Tue Sep 15 22:36:06 2009

debo objetar, me parece que a nadie extraña que el max no consiga novia

asi que max, ia ves, no todo lo que haces es motivo de extrañesa en los demas... momento, eso no lo haces aproposito

Re:pero que rarezas!! by ratman at Thu Sep 17 09:09:48 2009

Quote:
la cuestión era que no la puede conseguir, no que la tuviera, lo cual es distinto

No digas mamadas. Ya estás como la chachita (de bátiz), que dijo respecto de un lápiz extraviado:
Quote:
No lo perdí, solamente no lo encuentro.

Re:pero que rarezas!! by darkalucard at Thu Sep 17 09:53:54 2009

ooooooooo ta güeno pues >.<

Re:pero que rarezas!! by MaxClowReed at Thu Sep 17 21:58:12 2009

¿ehhh?

Re:pero que rarezas!! by Nitro at Sat Sep 19 00:33:35 2009

Quote:
¿ehhh?

No ma, hasta la mitad de la explicación de "Tsun Dere" es más amplio que tu comentario!! Eso sí que es rareza. Bueno, no  ::)

Re: pero que rarezas!! by SoulStealer at Sat Sep 19 00:46:39 2009

Quote:
Y sí ha tenido novia o_O

Pero esa novia, lo consiguio a él no él a ella, lo que me hace pensar que ese wey antes tenía más atractivo, que repulsivo en su persona.

Re:pero que rarezas!! by cripty at Sun Sep 20 02:34:13 2009

Quote:
Quote:
la cuestión era que no la puede conseguir, no que la tuviera, lo cual es distinto

No digas mamadas. Ya estás como la chachita (de bátiz), que dijo respecto de un lápiz extraviado:
Quote:
No lo perdí, solamente no lo encuentro.

ah me parece que la recuerdo, se llamaba claudia no?

Re:pero que rarezas!! by ratman at Mon Sep 21 11:34:28 2009

Sí, Claudia. Siempre se juntaba con Artemio Paz, mejor conocido como "Chachito" por siempre estar en compañía de Chachita.