[Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/??

Volver al índice

[Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by MaxClowReed at Mon Jun 15 08:45:28 2009

Para seguir con mi labor revividora de la central de la fantochéz, luego de ver el exito obtenido con las bebidas bizarras, el día de hoy les traigo la serie "Descacando Cosas con el Nitro" Una producción especial de TTComunal Works.

Sinopsis:
En esta serie se nos muestra como Nitro y sus amigos (Unlucky Star) Tratan de abrir dispositivoos despues de un fallido intento por repararlos (Falido normalmnete porque no pudieron abrir la carcaza del dispositivo) Estos dos capítulos son parte de lo poco que se pudo documentar. Por ahí el Nitro debe de tener el Programa Piloto donde se descaca un cubo rubick.

Velos en you tube:
www.youtube.com/watch?v=qzdiIAHd0iQ  Capitulo 1
www.youtube.com/watch?v=m88VdOJBvcU Capítulo 2

A ver si me sale:
[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/qzdiIAHd0iQ&hl=en&fs=1[/flash]
[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/m88VdOJBvcU&hl=en&fs=1[/flash]

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by darkalucard at Mon Jun 15 13:10:40 2009

puede que proyectos tan atrevidos y vanguardistas como este lleguen a tener más exito que "El pantera", "Mañana es para siempre" o incluso la mísmísima "el chavo"  ::)

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by ratman at Mon Jun 15 13:41:33 2009

Aaah, estuvo cagadísimo xD

Pero creo que deberían hacerlo más profesional, algo así como presentarse y poner los nombres en pantalla, poner repetición instantánea en cámara súper lenta (uooouuuuu uooooooo), y conclusiones mamonas, además de un tema musical y créditos.

¡Y desde luego que el nylacero se la rifa!

Yo tengo un celular que puedo donar para un episodio xD

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by Nitro at Wed Jun 17 23:19:21 2009

pues va, eso del celular me parece chido. Me puedes hacer el jingle para entrada y/o salida?

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by MaxClowReed at Thu Jun 18 20:08:05 2009

Pues va, siempre y cuando nos digan cual es el truco para grabar en cámara lenta. Lo del tema musical, invitamos a las bandas que entran al rataforo a idear el tema musical adecuado a la destrucción de la que aquí somos testigos. Por lo demás, esperamos al rat (y a su teléfono) para ser [s]destruido[/s] ejem, perd´+on, a ser testigo de la destrucción del teléfono, y a ver que otra cosa encontramos, esta vez prometemos concluir algo.

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by Nitro at Mon Jun 22 18:50:07 2009

Pues va, propongo al Dark para que haga el tema musical que debe de sonar como si pequeños duendes se encargaran de musicalizar el canal.

Rat, cuándo destruímos tu fonqui?

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by ratman at Tue Jun 23 16:46:12 2009

No sé qué fue lo más cagado de todo: la cara de rifado del pinche Nitro cuando el cargador de la lap funcionó milagrosamente, o la cara de espanto cuando tronó xD

Quote:
Rat, cuándo destruímos tu fonqui?

Cuando lo encuentre xD

Re: [Serie][Online] Descacando cosas con el Nitro 02/?? by darkalucard at Wed Jun 24 23:55:11 2009

pues a mi lo que me causo una mezcla de ternura y risa, fue al nitro saliendo de escena diciendo "oh la lá..." xD