Las 10 Bebidas mas raras de Japón

Volver al índice

Las 10 Bebidas mas raras de Japón by MaxClowReed at Fri Jun 12 00:24:53 2009

Veo este rataforo medio muerto, no soy muy ocurrente pero les traigo algunos temas que discutir para que se desaburran.

Las 10 de bebidas japonesas mas extrañas

10 – Pepsi Ice Cucumber (La Pepsi pepino de toda la vida): Es fina, verde y suena obscena.
[http://img513.imageshack.us/img513/5073/pepsiicecucumberwt2.jpg]
Cuando las compañías americanas introducen productos adaptados para el gusto extranjero, experimentamos a menudo un incómodo choque de culturas. La pepsi pepino salió al mercado japonés el 12 de junio. Lo mismo un vodka con pepsi pepino. Después de hablar tanto de ella igual la comercializan por todo el mundo, aunque si alguien no quiere esperarse siempre está Ebay.

9 – Hot Calpis (Calpis caliente): la bebida que te hace pensar (no bebértela).
[http://img507.imageshack.us/img507/6248/hotcalpissx7.th.jpg]
Una agradable voz en off sugiere: “La próxima vez que estés fuera de la ciudad con la persona que quieres, regálale una taza de Hot Calpis”… entonces volverás sólo a casa después de que ella te lo tire en la cabeza. Sí, el delicioso Calpis es conocido como Calpico en otros países (por razones obvias) y es uno de los refrescos más populares y duraderos. Calpis original es un lácteo con un suave sabor a yogur, también hay una variedad de sabores de frutas. Se puede comprar en algunas máquinas expendedoras allí en Japón y también puedes encontrarlo en Ebay.

8 – Coolpis : ¿Quién querría beberse algo que se llama Coolpis?
Mmm, Coolpis refrescante… el refresco para ofrecerlo a las visitas – antes de quitarle las vendas. En efecto es una copia coreana del Calpis de arriba, Coolpis tiene sabor a melocotón y Kimchi. Kimchi, para los que no tienen ni idea, como yo, es un plato tradicional coreano hecho de col fermentada y mucho pimiento rojo. Es interesante ¿no? ¿Alguien para probar Calpis y Coolpis? El que no bebe lo que le gusta es porque no quiere.

7 – Leche materna: la bebida con sabor a la bubi de siempre
[http://img243.imageshack.us/img243/3536/20060902115720795041593bp1.th.jpg]
Hay alguna cosa en el mundo más sana, más natural, más lo que sea que la leche materna? ¿Hay alguna cosa en el mundo por la que te la beberías en un tetrabrick? la respuesta a las dos es NO. Si fuera un bebe puede ser, pero no de otra ubre, quiero decir de otra madre. No creo que la foto del tetrabrick con el niño mamando ayude mucho. Aunque sé de personas que seguramente disfrutarían la versión de "Leche Paterna" sería muy mala idea sacarla.

6 – Juguería de vinagre negro: reparte viajes ácidos
[http://img187.imageshack.us/img187/7391/vinegarbarks4.th.jpg]
Después de soplarte un vasico de leche materna, ve a una juguería de vinagre negro que la mezcla sienta genial. El vinagre negro tiene beneficios para la salud, el problema es hacerlo bebible.
[http://img187.imageshack.us/img187/9076/vinegardrinksun5.th.jpg]
Mezclándolo con refrescos extraños con leche de soja, zumo de naranja de sangre o zumo de arándanos se supone que resuelve el problema, pero no me acaba de convencer. Al menos servirá para echárselo a la ensalada.

5 – Water Salad (Ensalada de agua):
[http://img204.imageshack.us/img204/7862/wswjqm9.jpg]
Los tipos creativos de Coca-Cola quienes idearon Water Salad probablemente estarán aún traumatizados por el fiasco de la nueva Coca-Cola y la C2 (ni idea que existía) y ya no querrán arriesgar con otra… ¿o sí? (como Pepsi). Water Salad es… agua con sabor a ensalada. Lo que queda después de pasar una lechuga romana por el centrifugador de cocina nosotros aquí lo tiramos por el desagüe, pues en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores. No te ríes ahora, ¿cómo se te ha quedado el cuerpo?

4 – Diet Water (agua de dieta)
Todo el sabor del agua normal y sin calorías.Y ahora, desde el departamento de “venta de hielo para esquimales”, te traemos Diet Water: un refresco para los tontos. Según quien la fabrica dice que pierdes kilos… y dinero. Diet Water, el agua de los ricos y famosos… no sé, igual tiene calorías negativas. Esta sí que no me la bebía, a saber que hace, lo mismo es laxante o te come por dentro o algo raro.

3 – Poción del Final Fantasy:

para quien piensa que la vida realmente es un juego.
¿Eres un viciado que vives, respiras y comes jugando a juegos de rol como el Final Fantasy? Ahora puedes añadir bebidas a tu lista, gracias a la poción del Final Fantasy. No hay manera de saber si bebiendo la poción refresco del Final Fantasy recuperaras tu salud, nivel de energía o te hace invulnerable. Niños ¡no beban esto en casa!

2 – Café en lata
El café en lata ha sido un alimento básico de las omnipresentes máquinas expendedoras japonesas desde los juegos olímpicos de Tokio en 1964. Lo que es el café está bastante bueno. Los fabricantes insisten en elevar el café en lata a la inmortalidad (una marca en particular, sigue leyendo) con nombres absurdos (a cargo de engrish.com). Lo mismo, a continuación hay una lista de Top 2 de cafés en lata extraños.

Café Deepresso - Es el opuesto Expresso o un café diseñado hacer sentir mal a las personalidades tipo A.

[http://img187.imageshack.us/img187/6758/blackbosspn6.jpg]Café del Jefe Negro – Descafeinado para igualdad de oportunidades en los despachos ejecutivos.

1 Café Dios – ¿Qué se sirve con café Dios? ¿Hostias para comulgar? Le preguntaré a Jebús
[http://img164.imageshack.us/img164/3793/3186tk8.jpg]

He reservado la bebida más extraña para el final… Kidsbeer. ¿Qué se puede decir en defensa de Kidsbeer? ¿qué es sin alcohol? Sería como decir que Bush no es del todo malo porque le gustaban las barbacosas. Kidsbeer es muy popular en Japón, mensualmente se envían cerca de 100.000 botellas. Se llamaba también “Kodomo no nomimono”.
[http://img158.imageshack.us/img158/4932/lineup04vq0.gif]

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by ratman at Fri Jun 12 10:35:32 2009

Yo digo que la leche materna en tetrapak es más bizarra que la cerveza para niños o_O

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by darkalucard at Sat Jun 13 01:31:10 2009

quizás sea la más bizarra, pero el agua de dieta es la más... como se dice en estos casos??? ah, "nodiganmamaaaaaaaaaaaadas", es como cuando te preguntan si vas con tu coche en el eje central de norte a sur ode sur a norte, verídico.... O.o

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by Nitro at Sat Jun 13 09:17:24 2009

Pues me llamó más la atención eso de el agua de ensalada. Sobre las calorías negativas no lo creo, de por sí el agua "normal" tiene una ínfima cantidad de calorías negativas. Alguien sabe cuántas calorías quemamos al beber un litro de agua?

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by MaxClowReed at Mon Jun 15 08:28:27 2009

Quote:
Pues me llamó más la atención eso de el agua de ensalada. Sobre las calorías negativas no lo creo, de por sí el agua "normal" tiene una ínfima cantidad de calorías negativas. Alguien sabe cuántas calorías quemamos al beber un litro de agua?

Nada nitro, no te hagas el no aludido porque yo sé que era para tí la leche paterna en tetrapack...

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by ratman at Mon Jun 15 11:45:43 2009

Quote:
Alguien sabe cuántas calorías quemamos al beber un litro de agua?

Se requiere 1 cal para aumentar en 1°C la temperatura de 1 mL de agua.

Por lo tanto se requieren 1000 calorías para beber 1 litro de agua a 35°C.

Desde luego que en realidad se calienta en la boca y en el camino al estómago, absorbiendo el calor de tu cuerpo; dicha energía no se queman de golpe sino que se deduce de la energía que normalmente se usa para mantener tu temperatura corporal.

Un agua que de verdad te hiciera quemar muchas calorías estaría a unos -100°C. Te reto a beber eso.

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by MaxClowReed at Thu Jun 18 20:02:55 2009

Suponiendo que la pudieses beber, claro, desde que la gente beeb cosas sólidas....

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by ratman at Tue Jun 23 16:44:04 2009

Por otro lado, si de una bebida light se trata, supongo que el mercurio sería rifado. No tiene muchas calorías, pero seguro que te hace quemar un putero de calorías sin siquiera tener que digerirlo...

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by darkalucard at Wed Jun 24 23:57:41 2009

eso o una lata del nuevo refresco hecho a base de materia obscura, cada una pesa más de 5000 kg...

Dark Matter Cola, for the suspense before toilet.... o.O

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by MaxClowReed at Thu Jun 25 13:33:47 2009

quiero ver que digieras eso, sin que la materia obscura se elimine mutuamente con la materia de tu duodeno.

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by ratman at Fri Jun 26 11:11:32 2009

Quote:
quiero ver que digieras eso, sin que la materia obscura se elimine mutuamente con la materia de tu duodeno.

No digas jaladas... quizás la estás confundiendo con la AntiCola, que es un refresco de cola hecho de antimateria. La película de Angels & Demons gira alrededor de una lata de AntiCola que se agitó demasiado.

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by MaxClowReed at Fri Jun 26 14:06:50 2009

Ahhhh es verdad, bueno, pero de todos modos con la de materia obscura no creo que quede mucho de el duodeno de nade que la ingera...

Re: Las 10 Bebidas mas raras de Japón by darkalucard at Fri Jun 26 15:47:53 2009

ah eso no importa, el chiste es vender Dark matter Cola por comisión, por cierto!! hay atractivos descuentos para clientes como tú, que buscan un refresco diferente, con la emoción y el suspenso que en nuestra vida diaria..........