Auténticos Milagros

Volver al índice

Auténticos Milagros by darkalucard at Mon Apr 6 15:16:05 2009

estimado lector, ud sin duda ha escuchado hablar de los milagros más clásicos del dios judío:

abrir las aguas,
resucitar a los muertos,
curar a los enfermos
multiplicar las papas sabritas
las diez plagas, incluyendo la inundación de chalco y los comunistas
revivirse a si mismo
el triunfo de Calderón

pero dígame querido potencial creyente, usted cree que pueda haber milagros más fantásticos que estos? un servidor se pregunta, cuales serían para usted milagros dignos de recordarse? es decir, si ese tal dios del que habla su majestad puede partir la sopa en dos, también podría con igual habilidad balancear el mercado internacional? o decir de una vez por todas quien se queda con jerusalén? acabar con los programas de opinion? bañar a mi gato?

esperamos sus respuestas acá  ::)

Re: Auténticos Milagros by ratman at Wed Apr 8 14:41:12 2009

Acabar con el spam 8)

Re: Auténticos Milagros by at Wed Apr 8 15:56:08 2009

De entrada... como empezo eso... jajaja

Re: Auténticos Milagros by darkalucard at Thu Apr 9 20:10:46 2009

Quote:
Acabar con el spam 8)

ah jajajaj yeah,

pero acabar con el spam serìa como acabar con los judìos... en teorìa se puede...  ::)

Re: Auténticos Milagros by MaxClowReed at Thu Apr 9 23:16:12 2009

Que el Max por fín encuentre a su novia bien a su gusto.

Nahh, si se cumple ese milagro... uhmmm, entonces si seré [s]creeyente[/s] feliz...

un milagrito digno de ser recordado es cuando te cuelgan la paternidad de algún infante cuando nisiquiera has tenido sexo en tu reapestosa vida, eso sí es gracioso (Incluso hasta te traen una costosísima prueba de ADN, que digo, de tener el varo para pagar una ¿para que quieren un papá irresponsable? lo gracioso es que tampoco has donado material genético para la famosa prueba)

Re: Auténticos Milagros by Nitro at Fri Apr 10 10:03:45 2009

Quote:
Que el Max por fín encuentre a su novia bien a su gusto.

Nahh, si se cumple ese milagro... uhmmm, entonces si seré [s]creeyente[/s] feliz...

un milagrito digno de ser recordado es cuando te cuelgan la paternidad de algún infante cuando nisiquiera has tenido sexo en tu reapestosa vida, eso sí es gracioso (Incluso hasta te traen una costosísima prueba de ADN, que digo, de tener el varo para pagar una ¿para que quieren un papá irresponsable? lo gracioso es que tampoco has donado material genético para la famosa prueba)

Eso sí que sería un auténtico milagro! Mmm, y no es necesario que dones material genético para la prueba de adn, te lo pudieron tomar incluso se un pañuelo con tu sudor. Pero sí que se necesita donar tu semilla como para que intenten enjaretarte un escuincle... hay que ser más inteligentes.

Re: Auténticos Milagros by ratman at Sat Apr 11 03:16:49 2009

Quote:
Pero sí que se necesita donar tu semilla como para que intenten enjaretarte un escuincle... hay que ser más inteligentes.

¿Por eso uno no debe hacerse pajas en la via pública? o_O

Re: Auténticos Milagros by Bu at Sat Apr 11 12:29:06 2009

Llegar en 15 minutos de cualquier lado a cualquier lado, en cuanquier dia y en cualquier hora, y en cualquier ciudad, pero tratando de no ser ambiciosa me conformo en la Ciudad de México. No ma eso sería un milagrisisimo. Oremos pues por que todos los que salieron esta semana de vacaciones, se queden a donde fueron.

Re: Auténticos Milagros by Nitro at Sat Apr 11 18:21:50 2009

A huevo que ese milagro es posible milagrarlo cuando son vacaciones, pero nada más espérate al lunes ...  :-\

Re: Auténticos Milagros by MaxClowReed at Sun Apr 12 00:00:32 2009

Quote:
Quote:
Pero sí que se necesita donar tu semilla como para que intenten enjaretarte un escuincle... hay que ser más inteligentes.

Pues mas que pajas, yo ví que ahí en Av Hidalgo esquina Eje central, a un costado de Bellas Artes, donde hay muchos tablones formando una barrera, una pareja practicaba el sexo oral gustosamente mientras eran calentados por el sol. Chale, eso se siente como cuando tienes un chingo de hambre, y pasa un cabrón saboreandose una torta cubana y un chesco bien frío.

Re: Auténticos Milagros by Nitro at Sun Apr 12 09:38:05 2009

Quote:
Quote:
Quote:

Pues mas que pajas, yo ví que ahí en Av Hidalgo esquina Eje central, a un costado de Bellas Artes, donde hay muchos tablones formando una barrera, una pareja practicaba el sexo oral gustosamente mientras eran calentados por el sol. Chale, eso se siente como cuando tienes un chingo de hambre, y pasa un cabrón saboreandose una torta cubana y un chesco bien frío.

Pues si yo tuviera un chingo de hambre, le digo al tipo de la torta: Me das una mordida de tu torta? Qué más daba decirle al tipo de la chava: Me la puede chupar tantito tu chica? Total, ni que te fuera a partir tu madre, con la veis de fuera eres totalmente vulnerable.

Si acaso te pediría que te vayas, o por lo menos yo no me apartaría de tan magnífico placer sólo por romperle su madre a quien me pide que le convide. Y aún tratándose del wey de la torta, sólo te diría no y ya.  :-\

Re: Auténticos Milagros by MaxClowReed at Sun Apr 12 21:26:15 2009

Quote:
Quote:
Quote:
Quote:

Pues si yo tuviera un chingo de hambre, le digo al tipo de la torta: Me das una mordida de tu torta? Qué más daba decirle al tipo de la chava: Me la puede chupar tantito tu chica? Total, ni que te fuera a partir tu madre, con la veis de fuera eres totalmente vulnerable.

Si acaso te pediría que te vayas, o por lo menos yo no me apartaría de tan magnífico placer sólo por romperle su madre a quien me pide que le convide. Y aún tratándose del wey de la torta, sólo te diría no y ya.  :-\

Ahh que estaba tratando con el Nitro, lo que pasa es que eres bien descarado y te vale, pero pues no es como llegar y decirle al wey ¿me das de tu torta? o por lo menos apañar y darle una pelliscada (Calquiera que fuese el caso se entiende).

Re: Auténticos Milagros by darkalucard at Sun Apr 12 23:33:49 2009

psss todo va en el modo, no es lo mismo un Me la puede chupar tantito tu chica? que un sincero Estimado caballero permitiría usted que su femina acompañante me practicara una breve felación? O.o hasta va a decir el wey Ah no mames como negarme a tanta educación chingá XD

lo que no entinedo es como el tema degeneró en guía practica para pedir tortas ajenas =/

Re: Auténticos Milagros by ratman at Mon Apr 13 09:43:22 2009

Pues de milagro no nos quedamos sin agua. Aunque... ejem... "alguien" dividió en dos las aguas del sistema Cutzamala... lo que resultó en una burbuja de vacío en un túnel, y unos buzos en el túnel creyeron salir sin problema a la superficie... pero, como digo, era vacío (no absoluto pero sí muy baja presión) y murieron despresurizados. Ah, y el nombre del "alguien" que lo hizo se me hace que no empieza con D, sino con Marcelo Ebrar, porque ya ven que ese güey tiene la culpa hasta de que se madrearan a Rihanna.

Quote:
lo que no entinedo es como el tema degeneró en guía practica para pedir tortas ajenas =/

...o salchichas...

Re: Auténticos Milagros by zerkerock at Mon Apr 13 20:43:50 2009

pus fiijencen que pasandolo a pensar muy bien sobre estas rechupadas de camaron le pongo a pensar pa que pitos queremos dios si todos, lo que menos queremos es que nos digan que no debemos de andar de culeros... pa que nos sirve de nimadre que no mates que no cojas oooooooo que la chinita pus que pedo y todavia de que somos rete ojetones cacahuatosos rellenos de crema acidita todavia que le pintamos wuevitos le reclamamos milagor no pinchis mames jajajaja

Re: Auténticos Milagros by darkalucard at Mon Apr 13 20:49:39 2009

Quote:
pus fiijencen que pasandolo a pensar muy bien sobre estas rechupadas de camaron le pongo a pensar pa que pitos queremos dios si todos, lo que menos queremos es que nos digan que no debemos de andar de culeros... pa que nos sirve de nimadre que no mates que no cojas oooooooo que la chinita pus que pedo y todavia de que somos rete ojetones cacahuatosos rellenos de crema acidita todavia que le pintamos wuevitos le reclamamos milagor no pinchis mames jajajaja

pues tan simple mi buen, lo queremos porque si no a quien re chingados le reclamamos ni modo que al señor de los helados =P

off topic: a ver todos, este compita es mi cuate de la vocacional, lo traje acá al rati foro nomás pa' cotorrear, psss ya estás viendo de que se trata esto nomás como siempre dice el ratón posteen chingá!!!

benvenute, o como se diga XD

Re: Auténticos Milagros by darkalucard at Mon Apr 13 21:06:14 2009

otro milagro:

que el Windows Live messenger y otros productos de microsoft funcionen bien, sean estables y convivan en feliz armonía con otros productos (imaginarse el coro del aleluyah) n_n

Re: Auténticos Milagros by ratman at Thu Apr 16 09:49:09 2009

Quote:
otro milagro:

que el Windows Live messenger y otros productos de microsoft funcionen bien, sean estables y convivan en feliz armonía con otros productos (imaginarse el coro del aleluyah) n_n

Pus el Live Writer funciona bien. No entiendo por qué el instalador pesa como 100 megas si se ve que es una mamada, pero funciona bien chido y con muchos blogs, no nada más con el Live Spaces.

Lo único malo es que requiere windows...

Re: Auténticos Milagros by MaxClowReed at Fri Apr 17 00:47:11 2009

Pues yo no tengo queja del windows, para mí ha ido muy beneficoso.

Re: Auténticos Milagros by ratman at Fri Apr 17 10:30:11 2009

Quote:
Pues yo no tengo queja del windows, para mí ha ido muy beneficoso.

Es que lo bueno sólo parece malo cuando se conoce algo mejor.

Re: Auténticos Milagros by darkalucard at Fri Apr 17 19:04:46 2009

como cuando me privaba horas y horas jugando Castlevania: Symphony of the Night, antes de conocer Liero  8)