Tenemos un papi pirata?

Volver al índice

Tenemos un papi pirata? by cripty at Sun Mar 29 10:40:49 2009

¿Alguien mas sintio el deseo irrefrenable de comprar peliculas piratas despues de ver al principio de alguna pelicula en el cine la escena de unas niñas en un cuarto burlandose de otra por que su papá empobrecido por el gobierno de Calderon le compro algunas peliculas de pirateria?
¿O soy un sociopata solitario?

¿Será que la pirateria esta tan dura que hasta inserta comerciales con psicologia inversa?

Re: Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Sun Mar 29 21:24:42 2009

Pues no, no realmente, desde que casi todo el video que veo lo bajo de internet.

Re: Tenemos un papi pirata? by Nitro at Mon Mar 30 17:37:07 2009

Es que no es papi pirata, es un papá pidata... :P

Re: Tenemos un papi pirata? by ratman at Tue Mar 31 12:52:46 2009

Yo siento ese deseo cada que en un DVD original me sale un aviso en negro con letras blancas y que me dice que no sea pirata en todos y cada uno de los 17 idiomas que hablo, y otros 3 que no, y que dura un chinguero y no se le puede adelantar.

Pero vamos, los DVDs originales cuestan 30 pesos, y yo ya estoy hasta la madre de comprar películas piratas que no se terminan de ver.

Por eso me uní a "El Club de la Pirateca", donde entre seis weyes nos cooperamos para rentar una película o serie del Blockbuster y hacemos copias de la más alta calidad al más bajo precio ;D

Estuvo más cagado el del mocoso que copia en el examen. Si quieren que compre original bajen los precios, en lugar de hacer comerciales pendejos y pasarnos la factura en el precio súperinflado de los materiales originales.

Re: Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Tue Mar 31 18:55:46 2009

Esque lo que pagas al comprar original de producciónes región 4, es precisamente el costo de los anuncios y operativos antipiratería como el que se mencióna, que quieras o no, tienen un costo muy elevado por pasar en la tele o el cine.

Re: Tenemos un papi pirata? by Muerto at Tue Jul 28 13:17:00 2009

no se como justifiquen los costos de cualquier producto en el que la pirateria se a vuelto la opcion, si no mejor, si la unica accesible para muchisima gente

y ya se que diran, pueden bajar lo que quieran gratis de internet

pero pues es muchisima la gente que si entra al mesenger ya se rifo(y no nesesariamente gente que ni compu tenga, yo batallo mucho, la tecnologia me odia)

eso deja a mucha poblacion con este panorama, no apta para andar bajando las cosas que quiera, y con un salario que si lo invirtiera en una pelicula, se quedaria sin comer

este es un problema social dificil de enfrentar

no me gusta la pirateria, recibes cosas de mala calidad, y pues quieranlo o no, merma a la industria

pero cierto es que los precios que le ponen a peliculas y discos (principalmente, por queay pirateria en ps todo lo manufacturado practicamente.... como seria un melon pirata?)

es un precio desmedido, que acepta una sociedad que presume, yo puedo comprar esto y tu no, que tiene que comprar lo ue este de moda aunke este carisimo

por que un disco de los panchos original, y que halando de elaboracion tiene la misma calidad que otro del artista popular en turno cuesta 30 pesos, y un disco de "nombre de grupo artista popular" cuesta 200???

por que los precos en peliculas varian de 19 a 500... o mas!!!

si ni si queira ablamos de peliculas para coleccionistas(noma vi una que quiero en mil varos!!!)

Re: Tenemos un papi pirata? by Nitro at Tue Jul 28 18:05:11 2009

Quote:
Esque lo que pagas al comprar original de producciónes región 4, es precisamente el costo de los anuncios y operativos antipiratería como el que se mencióna, que quieras o no, tienen un costo muy elevado por pasar en la tele o el cine.

Nah, pero si los mismos weyes de los cines hacen sus tranzas! El faito nos contó que cuando trabajaba en un cine (no recuerdo si cinépolis o cinemex) a cada tienda le daban cierta cantidad de copias de por ejemplo Harry Potter. Entonces cortaban las cintas en n partes y los weyes la pasaban en un chingo de salas con sólo unos 20 o 30 minutos de desfase, suficiente tiempo para enrollar la cinta, lanzarse a la sala de al lado y pegar con diurex los respectivos extremos para que NADIE note el momento en que se pasa se un tramo a otro.

Pero claro, eso NO ES PIRATERÍA porque la cinta es un master original. Lo menciono para justificar el que se me hace falso que se generan muchos costos por pasar en el cine y mamadas así.

Re: Tenemos un papi pirata? by ratman at Wed Jul 29 18:14:32 2009

Estimado Nitro... nadie dijo que las distribuidoras de cine fueran las de los costos. El Max dijo que el costo de los originales es acrecentado en parte por el costo de la inversión de las disqueras en promos antipiratería como la esa mamada del papá pirata (que es como el papá pitufo pero con la barba roja).

La neta prefiero tener un papá pirata y comer todos los días xD

Re: Tenemos un papi pirata? by Muerto at Wed Jul 29 18:53:59 2009

y aun en los que venden productos piratas asen sus jaladas, queria comprar naruto, en puestesillos y en la plaza esa dodne ay anime, me vendian en 20 varos cada disco y disian que eran 11 discos

no quise, y pasando por bellas artes havia un pipo vendiendo peliculas y demas y le pregunte si la tenia, la tenia en 5 discos y me lo vendio no me acuerdo, creo en 50 varos

y en original ni se diga cuanto cuestan, y las series que visto en original, traen una cajisima con 5 poderosos capitulos, y ps siempre andan arriba de los 200 varos

prefiero ir al centro, comer, comprar la serie completa y asta alguna fantochada extra

Re: Tenemos un papi pirata? by ratman at Thu Jul 30 09:24:25 2009

Yo compro las temporadas originales de los Simpson cuando están rebajadas y cuestan 200 pesos. En realidad sólo tengo una pero planeo eventualmente comprarlas todas. Si consideras que yo pagaría 189 pesos al mes por Dish para ver unas 15 horas de programación miscelánea, no es tan caro.

A mí me cagan los productos piratas porque luego también son bien pinches caros. La primera vez que pregunté por la película de Matrix en VCD (sí, VCD) me la vendían en 100 varos cada disco, y eran 2. Le dije al wey que en otro lado la había visto los dos discos por 50 pesos y dijo "¿qué? olvídalo, mano" y se dio la vuelta.

Yo en mi vida para mí sólo he comprado un CD pirata, era del Mägo de Oz y se oía mal. Yaoli encuentra los de discografías en el tianguis y esos están chidos, yo mejor bajo el torrent de discografía.

DVDs sí compro más piratas porque no quiero pagar 200 pesos por ver una película rascuache. Pero cuando están los originales en 30 pesos sí me compro uno.

Mi apá sí compra un chingo de CDs y DVDs piratas, y por lo menos la mitad salen mal.

Los bluray sí los compro originales, pero los llevo a cambiar por 30 pesos. Cuando salgan piratas los compraré.

Re: Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Sat Aug 29 22:56:44 2009

Pues mi papi si es pirata, porque si compra las películas siendo que las puede torrentear. Yo pues simplemente me lo bajo el anime de Megaupload, el que se me antoje ver, y ya despues lo grabo y almaceno.

Re: Tenemos un papi pirata? by Nitro at Sat Aug 29 23:56:13 2009

mi papi también es pirata, pero si una película le gusta la compra original. yo prefiero verlas en el cine

Re: Tenemos un papi pirata? by darkalucard at Mon Aug 31 01:30:09 2009

Quote:
mi papi también es pirata, pero si una película le gusta la compra original. yo prefiero verlas en el cine

además en el cine es mas pro, se presta para hacer comentarios a manera de diálogos alternos...

-Tienes un corazón fuerte....
-...
-ese no es mi corazón...  ::)

Re: Tenemos un papi pirata? by ratman at Mon Aug 31 10:59:26 2009

¿Y el VHS no se presta a hacer esos comentarios? o_O

Yo dejé de ser pirata desde que empecé a ver películas en Blu-Ray. Pero volveré a las andadas... eventualmente.

Re: Tenemos un papi pirata? by Nitro at Mon Aug 31 14:39:22 2009

Quote:

Yo dejé de ser pirata desde que empecé a ver películas en Blu-Ray. Pero volveré a las andadas... eventualmente.

Ay sí, como tengo PS3 ya me siento muy... antipirata :P

Re: Tenemos un papi pirata? by ratman at Tue Sep 1 12:15:48 2009

Quote:
Quote:

Ay sí, como tengo PS3 ya me siento muy... antipirata :P

Por circunstancia, no por convicción ::)

Re:Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Fri Sep 4 22:00:33 2009

Pero ya se trabaja en el chip especial para el PS3 Slim...

Re:Tenemos un papi pirata? by ratman at Mon Sep 7 09:45:34 2009

Quote:
Pero ya se trabaja en el chip especial para el PS3 Slim...

El problema no es el chip, sino el hecho de que los blanks BD cuestan como 80 dólares.

Re:Tenemos un papi pirata? by Nitro at Tue Sep 8 16:42:40 2009

Ése no es el problema, el problema es que las firmas del Max son mucho más grandes que sus comentarios :P

Re:Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Tue Sep 8 19:14:23 2009

Para eso hay Opera Turbo n____n

Re:Tenemos un papi pirata? by neo at Wed Sep 9 11:02:15 2009

Yo creo que hay que ser selectivo en lo que se compra, al menos mis adquisiciones de material multimedia original he sido estricto, de tal forma que lo que compro esta 100% avalado por mi, yo considero que al menos para el tema de la música, las bandas deberían poner sus canciones para escucharlas (agarrele, veale, levantele sin compromiso jefa) y despues nosotros podríamos comprarlos si es que consideramos que es un buen trabajo a nuestro juicio, caso curioso, escuché una canción llamada Bestia de Hello Seahorse que ps me pareció 2, 3 y me lancé al Mixup a escuchar el Disco, me latió, y lo iba a comprar, su precio era de $100 Pero revisando en iTunes Store, el album completo estaba en $70, así que lo compré mediante iTunes, creo que la venta de contenido digital debería reducir considerablemente los costos, y facilitar su divulgacion, y aunque muchas veces se agradece el arte del disco, me parece una buena medida la comercializacion de contenido digital, aunque su alcance en México es limitado a la clase Wanabi ; Otro ejemplo,es que compré 2 veces la película de The Wall a pesar de que su precio es elevado, desafortunadamente no está a la venta en formato digital, y tuve que comprarla 2 veces por que la primera la regalé despues de haber estado en mis aposentos por mas de 1 año  (Y me costó $250, El segundo DVD lo acabo de comprar hace 15 días en $300 y eso que cuando el dolar se disparó lo llegaron a vender en $520!), y si, en efecto requiere un esfuerzo economico el poder obtener contenidos originales, aunque yo creo que el precio no se basa tanto en el costo de produccion, sino que obedece simplemente a la ley de oferta y demanda, y para inflar la demanda existe un instrumento de la mercadotecnia llamado publicidad, un disco de los Panchos no tiene la misma demanda que un disco de U2, además, tristemente tampoco el precio relfeja la calidad musical y tenemos casos como Belinda, Nigga, y esos....

Lamentablemente uno no puede aplicar la de "agarrele, veale, levantele sin compromiso jefa" en las películas, puesto que uno se lleva cada sorpresa cuando va al cine, que a veces paga por algo que no sabe ni como está, esa es una transaccion injusta, ya que tambien las peliculas se venden basadas en la especulacion, y si ese es el riesgo que hay que tomar, prefiero ser mas selectivo ante lo que pretendo consumir, antes seleccionaba peliculas por que me acomodaban al horario, pero mi paciencia terminó y ahora intento planear mis visitas al cine.

Y respecto a temporadas de TV, acabo de comprar la primer temporada de The Big Bang Theroy, por que ya la vi en TV y me gustó lo suficiente para comprarla con descuento, caso parecido a la temporada de los Simpson del Rat.

Saludos

Re:Tenemos un papi pirata? by ratman at Thu Sep 10 09:52:43 2009

Hablando de distribución digital, les recomiendo HDtracks, una página donde venden discos en formato FLAC o WAV, con un PDF del arte del disco para imprimirlo según sea necesario. En algunos casos tienen audio de muy alta definición (hasta 192kHz, 32-bit, lossless).

Yo sostengo mi argumento: la única forma de que compres algo que puedes tener gratis es el valor agregado.

Piensa:

CD Pirata

CD Original

DVD pirata

DVD Original

Temporada pirata

Temporada original

Temporada autopirateada

Dadas las opciones, la pregunta es: ¿cuál comprarás?

Re:Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Thu Sep 10 11:29:41 2009

Yo tengo una tercera opción:

CD Torrenteado

DVD Torrenteado

Temporada Torrenteada

Y a veces no te tienes que preocupar por seeds si en vez de torrentear o usar metodos P2P, usas descarga directa (Ya sea sobre un server, o usando Megaupload o similares).
[/list]

Re:Tenemos un papi pirata? by ratman at Sun Sep 13 14:01:54 2009

Ingenioso, pero poco útil: los torrents no se compran. Yrequieren esfuerzo de tu parte, no son productos terminados. La temporada rentada tampoco, por otra parte. Pero es preferible comprar una original y venderle copias a tus amigos: es lo mejor de 17 mundos.

Re:Tenemos un papi pirata? by SoulStealer at Mon Sep 14 02:23:57 2009

Quote:

Lo que por ningún motivo, hace que el espacio usado por tu firma cambie de tamaño, lo que hace que en cada tema donde opinas 70% del tamaño la barra de desplazamiento es gracias a tu firma.

Re:Tenemos un papi pirata? by MaxClowReed at Tue Sep 15 22:44:45 2009

[quote author=Jebux (aka Carlos) link=topic=272.msg5154#msg5154 date=1252913037]
Quote:

Lo que por ningún motivo, hace que el espacio usado por tu firma cambie de tamaño, lo que hace que en cada tema donde opinas 70% del tamaño la barra de desplazamiento es gracias a tu firma.
[/quote]

Pero si mi firma si tiene información (Las imagenes son de información, que es acerca de un bonito adorno n___n)

Re:Tenemos un papi pirata? by ratman at Thu Sep 17 09:15:56 2009

Quote:
Pero si mi firma si tiene información (Las imagenes son de información, que es acerca de un bonito adorno n___n)

Oh, eso implicaría una de dos cosas:

Y recuerda que los datos sólo se convierten en información cuando sirven a algún propósito útil. Sólo te podría creer lo de "información" si la primer premisa fuera cierta.

Y sólo lo de "bonito adorno" si eres Bush, Hussein, Napoleón, o cualquier otro megalómano que debe compensar su "objeto" chico poseyendo todo tipo de objetos exageradamente enormes.

Es tan enorme que mi papi pirata quisiera cubrir su otro ojo, yaaarrrrrrrrrrr

Re:Tenemos un papi pirata? by SoulStealer at Sat Sep 19 01:07:00 2009

Quote:

[*]Todos los temas piden una explicación poco clara del significado del termino tsundere, o
Y recuerda que los datos sólo se convierten en información cuando sirven a algún propósito útil. Sólo te podría creer lo de "información" si la primer premisa fuera cierta.
Eso es muy cierto, y además hace que los temas tengas hojas y hojas.

Re:Tenemos un papi pirata? by ratman at Mon Sep 21 11:32:24 2009

Discutir la irrelevancia de algo puede ser aún más irrelevante que la irrelevancia que tratábamos de relevar.