debuggin

Volver al índice

debuggin by cripty at Sun Mar 22 00:13:48 2009

Una ves más les pido su ayuda, en esta ocasión para ver si encuentran defectos en la pagina del En museo de arte popular y me los hacen saber por este medio, se los agradeceria mucho.

Re: debuggin by Nitro at Mon Mar 23 22:36:58 2009

Eh... por qué no permite la validación desde tu propio link ni poniendo la url en el validador de la w3c.org? La cadenas de la líneas 245 a 249 tienen un madral de caracteres y el validador se priva. Sin embargo, cuando tratas de validarlo desde el Dragonfly de Opera manda la petición enviando el código fuente y voilá pasa el XHTML 1.0 Estricto! Lo chido es que se ve bien en Opera, IE, Firefox y GoogleChrome. El Amaya también se priva y el Safari no lo tengo instalado.

La neta me dió hueva checarlo todo, pero según tampoco te deja ver la referencia en las headers del código fuente. Mmm, tienen un firewall o un proxy? No sé mucho se eso...

Sobre las funciones para pasarte de un mes a otro o el poll no tuve problema a menos de que no quieras que las personas voten más de una vez aunque sea escogiendo opciones distintas.

El script corner de webpicasso está bien chido y la CSS está genial. Los colores de los links en las barras de navegación son más claros en IE, pero ya sabemos todos que eso no es un error, por lo menos del que hizo la CSS. La hiciste tú? De ser así te quedó bien chida. Y si no, pues... le quedó bien chida al que la hizo :P

Re: debuggin by ratman at Wed Mar 25 11:18:10 2009

La página se ve bien, funciona. Me cabrea que las páginas sean más anchas que mi ventana, pero en este caso es funcional y se ve muy chida, así que no hay bronca.

Efectivamente no valida, pero parece no ser grave. Está muy chido el diseño.

http://www.xenocode.com/browsers/ <- varios navegadores listos para ejecutar en windows.