Indicador de performance en Liero

Volver al índice

Indicador de performance en Liero by ratman at Wed Nov 19 10:19:06 2008

Como siempre, invitándolos a jugar Liero — por cierto, ese zip es una nueva versión que corre bien en Windows, no te ataruga toda tu compu y tiene sonido.

Pero el punto es que ayer estaba debrayando respecto a cómo determinar al ganador de una partida muy cerrada y llegué a esta fórmula:
Quote:
PR1 = ( 5*L1 + 2*(L0+K2) - 4*L2 ) / (7*L0)
PR2 = ( 5*L2 + 2*(L0+K1) - 4*L1 ) / (7*L0)

donde L0 son las vidas iniciales, L1 y L2 son las vidas restantes del jugador 1 y 2, y K1 y K2 son los kills de cada jugador.

Notarán que los kills del contrario se toman a favor, esto es para penalizar los suicidios.

Puse un artículo de PR en el wiki, ahí mismo hay una calculadora mágica en Javascript, le das click y le cargas los valores y te da los datos, y también explica todos los detalles de la fórmula.

Y bueno, están todos invitados a practicar Liero, a probar la fórmula, a decirme si creen que refleja o no el desempeño de los jugadores, y a prepararse porque el año que viene voy a organizar un torneo y va a haber trofeo y dinero para el primer lugar, y medalla al jugador más letal 8)

No, no va a haber Gansitos.

Re: Indicador de performance en Liero by ratman at Wed Nov 19 14:26:07 2008

Esta es una final de Liero, del 2007. Así juegan en Polonia:
[flash=425,344]http://www.youtube.com/v/QMW6f5KSXQ8&hl=en&fs=1[/flash]
Está chido el video, me late en el minuto 4 cómo el azul casi se chinga al rojo con su propio misil, y 20 segundos después dispara unas spikeballs al aire, pero todas caen en el objetivo.

Al final el azul se privó al fallar el spikeballazo, cosa que le costó el campeonato. Sólo entonces me di cuenta que tienen load+change OFF. A mí me late más en ON.

Como sea, el rating del encuentro es Azul=0.400, Rojo=0.628.

Re: Indicador de performance en Liero by Muerto at Tue Jul 28 14:53:49 2009

el azul por momentos me parecio estaba siendo masacrado, pero luego emparejo las cosas, si la estaban rifando, yo no entendia por que el rojo no usaba larpa

al final si se bien bien manchado mandandole larpa con una vida y poca sangre XD

por cierto, yo no e jugado liero en años

como corren en vista? corre en vista?

señor raton sus sugerencias para que lo instale, y pueda volver a jugarlo, era bien pro ese jueguito