Reciclaje industrial
Volver al índice
Ratasoft Corporation liberó un comunicado interno de caracter no confidencial en el que se revelan los resultados de un exhaustivo análisis de parte de su filial Ratafoods. En este comunicado se hace referencia al reciclaje industrial, que ayuda a preservar nuestro planeta.
Por ejemplo, ¿han probado la King Cola? Sí, esa bebida que sólo venden en los 7-eleven, es de origen mexiquense. Sin embargo, un análisis detallado ha revelado que ese sabor característico a fenilananina y un ligero toque cítrico se origina de que se prepara a partir de botellas de Bonafont Levité que se reemplazaron por acercarse a la caducidad. Asimismo, se reveló que para ahorrar en colorantes, la bebida se somete a un filtro de llantas ponchadas, de donde adquiere ese color rojizo casi negro.
De igual forma, se reveló que los Doritos Pizzerola surgieron por una casualidad... a continuación les presento una conversación:
No les diré cómo tuvimos acceso a dicha conversación porque eso sí es confidencial.
Además, se ha revelado que las chispas de colores (que no de sabores) de las Pop-Tarts son las piececillas que truenan al armar algunos juguetes, como los Transformers. Y que la misma línea Bonafont Levité es producida con lotes de Clight que se produce sin colorantes, ya que los colorantes que utilizan son ligeramente tóxicos y está prohibido por la FDA (Foods and Drugs Administration, gabachos) que dicho ingrediente se encuentre por encima de cierto porcentaje; de modo que, cuando va el inspector, preparan una jarra grande usando un sobre con color y otro sin color, produciendo así una bebida que cumple con las normas internacionales.
Pero bueno, ninguna de estas situaciones es riesgosa para la humanidad. ¿O a poco creen que las corporaciones venderían algún producto que perjudicara la salud?