¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Bandido 2 at Wed Jun 4 01:56:16 2008
De hecho en esos dìas recordè que me faltò un refuerzo de la del tètanos hace ya 10 años. Y justo ahora me siento un poco agresivo... no me explico... si ya le peguè (con garrote) al tonto perro que me mordiò. Ya deberìa haber pasado mi coraje.Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by ratman at Wed Jun 4 09:38:08 2008
Eso no se llama tétanos ni rubeola. Y yo ya estoy vacunado hasta de parvovirus.Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Nitro at Sat Jun 7 12:09:46 2008
Yo sí, me abordó una linda enfermera en el metro El Rosario. No me pude resistir... ::)Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Elena at Tue Jun 10 13:28:27 2008
y el sacrificado no estaba??? :DRe: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by ratman at Tue Jun 10 14:19:41 2008
Ja, ja, ja. Puedo imaginar la conversación que entonces tuvo lugar:Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by neo at Fri Jun 13 17:32:31 2008
Yo no, nadie se ofreció a vacunarme y yo no me ofrecí a ser vacunado, si alguien se hubiese ofrecido a vacunarme habría cooperado.Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Muerto at Thu Jun 26 23:24:57 2008
pues yo pretendia negarme rotundamenteRe: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by ratman at Fri Jun 27 10:43:54 2008
....... ¿y sí te vacunaste?Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Muerto at Fri Jun 27 19:47:49 2008
si, fue al go asiRe: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by neo at Tue Jul 8 11:39:37 2008
lol :DRe: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by cripty at Thu Jul 31 00:25:12 2008
No tiene que ver con la vacuna, pero la ultima vez que me enfrente a una enfermera linda fue casi tragico: iba yo muy adolorido y me dijo entra al baño, quitate la ropa y ponte esta bata. Como el dolor era muy agudo me arranque materialmente la ropa y me puse la bata, sali y la chica me miro sorprendida y me dijo ¿¿¿que??? ¿¿¿¡ya!???? y yo muy pendej%$ que le respondo-bueno si, pero no le cuentes a tus amigas... y que se pone a reir la mendiga. Llega el doctor y le pregunta ¿de que te ries? -es que me dijo que etc. y el doctor riendose llega UN EMPLEADO DE LIMPIEZA y les dice por que se rien, le cuetan y yo en el suelo retorciendome de dolor mientras los tres mendigos se retorcian de la risa.Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by MaxClowReed at Fri Aug 1 10:46:54 2008
Pues yo pretendía negarme rotundamente, ya que yo ya tengo todas mis vacunas según mi cartilla, y por rumores de que luego andan ahi pegando no se que tanta madre con las jeringas, pues mejor prevengo; pero como no cargo mi cartilla de vacunación a diario; pues un día estaba en la sala de TT y no recuerdo quien mas estaba, pero entre todos los culeros, mas la enfermera para nada linda que custodiaba la entrada me agarraron...Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Muerto at Mon Oct 20 15:13:41 2008
yo ni cartilla tengo....Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by ratman at Tue Oct 21 17:34:33 2008
La cartilla de vacunación... lo único que recuerdo es que en el frente decía "GRATIS", y la mía lo decía en blanco y negro, pero las más nuevas lo decían en amarillo, porque la tecnología ya había avanzado lo suficiente como para comprar plumones y colorear las letritas.Re: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by Bandido 2 at Sun Oct 26 16:27:53 2008
ShhhhhhRe: ¿Se vacunaron contra la rubeola? Yo no by ratman at Mon Oct 27 10:33:57 2008
Yo tenía una copia bien fregona de los reportes que dan en urgencias, estaba copiado milimétricamente y en formato Word, nada más para llenarlo e imprimirlo, o imprimirlo en blanco y llenarlo a máquina o a mano de doctor--que es la derecha como si fueras zurdo, pero la izquierda siendo diestro es buen substituto.