Hombre por mujer y viceversa

Volver al índice

Hombre por mujer y viceversa by coxanagi at Sat Jan 19 03:19:37 2008

Cuantas veces no hemos escuchado a alguna femina decir "Me gustaría haber nacido hombre". SI lo escuchara de un hombre, pos... bueno, cada quien. Creo que algunas mujeres lo dicen solo por que creen que los hombres tenemos más libertades pendejas como llegar más tarde a la casa, ir a fiestas a altas horas de la noche, trabajar. Mi novia me dijo que si ella hubiera sodo hombre le hubiera gustado aprender muchos oficios y explotar todo lo que significa ser un hombre. jojo a poco creen que es así de fácil?? Pensandolo bien, ustedes como machines que son, creen que explotan bien su condición de hombre en su vida? Si fueran mujeres que les gustaría hacer? o si fueran hombres que les agradaría hacer?
Como misogino que soy, me reservo esa respuesta. Pero seguramante ha de ser bien dificil ser mujer, de entrada por los microbuseros y weyes que las sabrosean a diario.

Re: Hombre por mujer y viceversa by Muerto at Sat Jan 19 21:02:32 2008

ne, no exploto todas las posibilidades, son muchas y me da hueva

pero cierto es que hay ventajas y desventajas en cada genero, el que rife ser quien eres depende de qeu sepas equilibrar las cosas o mejro aun, inclinar todo a tu propio beneficio

Re: Hombre por mujer y viceversa by cripty at Sat Jan 19 21:56:16 2008

Ser hombre
Pro: Orinar de pie en los baños de las gasolinerias.
Contra: obtener la custodia de un hijo, aun si tu esposa muere, hay que pelearselo a la suegra.

Ser mujer
Pro: ser lesviana no esta tan mal visto como ser gay
Contra: Nosotros lucimos mas las faldas:p :P

Re: Hombre por mujer y viceversa by coxanagi at Sun Jan 20 12:18:09 2008

Si eres mujer, seguramente hay alguien a quien le gustas, una mujer podría darle alas a un wey, pedirle que la invite a salir y complacer todos sus caprichos (usarlo) y al final cuando se canse de él, mandarlo a volar, con todo y alas.

También las mujeres podrían casarse con un wey de varo en sus últimos días de vida, para después obtener un jugoso testamento.

Pero en el caso de los hombres, nada más miar de pie tiene sus ventajas??

Re: Hombre por mujer y viceversa by ratman at Sun Jan 20 12:47:45 2008

Otras ventajas de ser hombre incluyen pagar cover en los antros, la calvicie, y la extrema dificultad que hay para tener dos o más orgasmos seguidos.

Ah, también te puedes sentar con las piernas abiertas.

Re: Hombre por mujer y viceversa by darkalucard at Sun Jan 20 17:37:57 2008

tabmien está ese asunto de la lividez...

algunas situaciones en las que cada sexo cuenta...

1: ves feo a alguien...
guy: "qué cabron???"
girl: "amiga, estás bien???"

2: se te caen tus documentos...
guy: "jajajajajaj, tan pendejo"
girl: "déjame ayudarte..."

3: contestas la llamada de un amigo...
guy: "que pasó contigo idiota donde estabas???"
girl: "hola guapa.... n_n"

4: por error le dices a alguien que te gusta...
si es hombre:
guy: "no seas puto..."
girl: "de verdad??? ami tambien..."
si es mujer:
guy: "ehm... tengo que irme para... allá"
girl: "O.o... cielos..."

y así hasta la saciedad...

Re: Hombre por mujer y viceversa by Muerto at Sun Jan 20 20:39:58 2008

noma, las cosas que dijo el coxa tambien podrian aplicar para un hombre, solo que es mas raro qeu pase

pero pues aver

si una chica quiere crusar lso coches, es mas facil qeu los autos le cedan el paso

si un varon lo hace, o almenso a mi si me a pasado, hasta te echan el coche

pero pues insisto, todo depende de como te guies por el mundo, y el azar quisa influlla, ahi entra tu capacidad de respuesta :P

Re: Hombre por mujer y viceversa by MaxClowReed at Sun Jan 20 22:24:18 2008

Interesante tema, realmente a partir de cierto evento que viví (No exactamente, pero algo así) suelo pensar mucho en eso de ¿que hubiera sido de mí, si hubiera sido mujer? y/o ¿que pasaría si de algún modo dificil de explicar, terminara con algo al estilo de Ranma? (que cambiaba entre hombre y mujer a partir de un disparador).

Dejo claro que estoy en extremo contento con mi posición de varón. lo cual me trae bastantes ventajas, de las cuales enumero algunas.

- Puedes apreciar sin tapujos el esplendor de la belleza femenina en todas sus formas.
- Tenemos una habilidad inherente con las cosas electrónicas y mecánicas.
- Podemos ser huevones sin tanta presion social
- Fisicamente, la mayoría de las veces, somos mas fuertes.
- Por la manera en que funciona nuestro cerebro, podemos hacer análisis mas veraces.
- Vale madres si no estamos a la moda
- Roncar se vale
- No menstruamos.
- Puedes tener una novia linda
- ¡Y la puedes manosear!

Aunque en mis numerosos viajes sin combustible, me he fijado que tambien ser mujer puede tener sus ventajas.

- Ellas siempre van a tener a alguien que las pretenda, otra cosa es que no se den cuenta.
- A ellas se les cuida y se les protege
- Por la manera en que su serebro funciona, siempre buscan lo mejor para las personas.
- De algun modo dificil de explicar, ellas siempre saben cosas, aunque uno sea muy cuidadoso.
- no las ponen a hacer trabajos demasiado pesados por ser mas delicadas
- Tienen mucha creatividad.
- No se tienen que afeitar la barba
- No tienen que aguantarse a ellas mismas cuando les baja la regla

Con todo y todo, aunque sería divertido probar ser mujer (así como regresar a la infancia con tus conocimientos actuales), prefiero quedarme como varón. Además las mujeres son hermosas, cariñosas, tiernas, fuertes, hornrradas, valientes, atrevidas, candentes, Sexis, son todo eso y mil cosas mas... Pero hay algo que nadie se los va a quitar, que son re-pendejas para manejar, Viviana Vivianita.

Re: Hombre por mujer y viceversa by Morgana at Mon Jan 21 02:37:15 2008

por que siempre es eso del _

¨re pendejas pa manejar¨.

Como chica si te puedo decir que existen muuuuuuchas chicas que manejan bien aca, re mal, horrible. Pero sera acaso que se maneja asi por que existe un patron  de manejo plenamente  de Hombres?.  Yo soy bien cobarde para los carros, me dan mucho miedo, y aun asi se manejar bien un carro estandar, tanto como automatico, ademas de tener licencia para conducir.

En Jalisco ver a una chica manejar es = a PELIGRO y no ma! neta mis tios manejan bien loco,
En la ciudad existen chicas-cumbieras y no es por nada, pero se la rifan bien extremo, sin la necesidad de azotarnos la choya contra el toldo.

Una cosa que me da mucha risa es como le hablan a los carros (CIERTOS HOMBRES)  , como sientera (el coche),, cada vez que manejan.

* oh bien hecho ¨shdbaksbdak¨ le diste en toda su madre a ese ¨ajdhajk¨.

Re: Hombre por mujer y viceversa by cripty at Mon Jan 21 04:32:47 2008

Yo soy Re-pendejo para manejar.
El max es re-pendejo, no conduce, y ademas muchas mujeres lo han manejado de lo lindo.

Re: Hombre por mujer y viceversa by MaxClowReed at Mon Jan 21 19:00:57 2008

¿quien te dijo que no conduzco cabrón? que no me hayas visto es otra cosa. Ese comentario lo saque de una canción que hay por ahí y me pareció chistoso, pero en parte, es veráz, y no lo digo porque no sepan las mujeres manejar estandar, o porque no sepan cómo movr el coche. De hecho respecto a eso en Discovery chanel ha pasado un documental al respecto de que diferente es la manera de funcionar del cerebro de hombres y mujeres, y en las pruebas que se hicieron, todas menos una de las mujeres fallaron miserablemente la prueba de conducción; segun el estudio, el hombre al ser mas frío, en cosas como esta tiene ventajas, ya seea por razones de evolución, o cosas así, tenems una mejor visión periferica y estamos más alerta.

No lo digo yo, lo dice el estudio del programa ese, pero con todo esto, eso no indica que una mujer no pueda pulir sus habilidades para la conducción, la unica mujer que paso ese test, lo hizo mejor que la mayoría de lso hombres que lo hicieron (aunque ellos todos pasaron); tu lo puedes ver diariamente, es realmente raro ver a una mujer estacionarse bien en dos movimientos, aunque uno si pueda mas facilmente, ellas hacen un promedio de 5 o 6 movimientos para entrar en un lugar (lo veo cada semana en el tianguis, detras de mi puesto se estacionan los coches en fila). Ademas yo nunca he visto (aunque no dudo que existan, solo no me ha tocado ver) mujeres conduciendo Taxis o camiones o micros; de que pueden pueden, pero supongo que ha de ser una rareza ver una chofer. Aunque es bastante comun verlas en sus autos particulares (Si no son subcompáctos, son SUV).

Re: Hombre por mujer y viceversa by cripty at Mon Jan 21 23:29:21 2008

Quote:
¿quien te dijo que no conduzco cabrón?

Dije que eres re-pendejo, y no conduces, que no es lo mismo.
Quiza conduces cabron, pero me consta que no lo haces por que no tienes carro y tu papa no te lo afloja.
Quote:
que no me hayas visto es otra cosa.
Lo que si eh visto es que tienes pesimos reflejos.
Quote:
Ese comentario lo saque de una canción que hay por ahí y me pareció chistoso, pero en parte, es veráz, y no lo digo porque no sepan las mujeres manejar estandar, o porque no sepan cómo movr el coche. De hecho respecto a eso en Discovery chanel ha pasado un documental al respecto de que diferente es la manera de funcionar del cerebro de hombres y mujeres, y en las pruebas que se hicieron, todas menos una de las mujeres fallaron miserablemente la prueba de conducción; segun el estudio, el hombre al ser mas frío, en cosas como esta tiene ventajas, ya seea por razones de evolución, o cosas así, tenems una mejor visión periferica y estamos más alerta.

No lo digo yo, lo dice el estudio del programa ese,
No creo que dijeran re-pendejas. no usan ese termino en el discovery chanel
Quote:
pero con todo esto, eso no indica que una mujer no pueda pulir sus habilidades para la conducción, la unica mujer que paso ese test, lo hizo mejor que la mayoría de lso hombres que lo hicieron (aunque ellos todos pasaron); tu lo puedes ver diariamente, es realmente raro ver a una mujer estacionarse bien en dos movimientos, aunque uno si pueda mas facilmente, ellas hacen un promedio de 5 o 6 movimientos para entrar en un lugar (lo veo cada semana en el tianguis, detras de mi puesto se estacionan los coches en fila). Ademas yo nunca he visto (aunque no dudo que existan, solo no me ha tocado ver)
El argumento "yo nunca he visto..." habla mas de la ignorancia del que lo esgrime que de la validez de postura
Quote:
mujeres conduciendo Taxis o camiones o micros; de que pueden pueden, pero supongo que ha de ser una rareza ver una chofer. Aunque es bastante comun verlas en sus autos particulares (Si no son subcompáctos, son SUV).

En fin, no me gusta cuando las personas llaman pendejas a un grupo de gentes

Re: Hombre por mujer y viceversa by ratman at Wed Jan 23 03:01:09 2008

Yo opino que las mujeres pueden ser más frías y calculadoras que los hombres, pero tradicionalmente se les enseña a no serlo. Más que patrones genéticos yo apunto a patrones empíricos.

Como sea, las mujeres generalmente manejan bien culero porque...
1. Todos les ceden el paso. Por lo menos eso creen.
2. Los coches tienen cinco espejos para cuatro ángulos de maquillaje y un ojo a los niños.
3. Todas sus amigas tienen que ver la cara que ponen con los comentarios.
4. Tienen que darle la mamila al bebé y terminar de pintarse.
5. Les vale madre el coche.

Y finalmente eso no significa que no puedan mover chido el coche, sólo significa que les vale madres si te hacen caca la salpicadera por no dejarlas pasar.

Y tocando otro punto que fue mencionado, las mujeres saben apreciar mejor que los hombres la belleza femenina. ¿Por qué? Porque las revistas para hombres tienen viejas encueradas y nos da morbo. Pero las revistas de mujeres también tienen viejas encueradas y ni se inmutan xD

Re: Hombre por mujer y viceversa by wero at Wed Jan 23 14:16:04 2008

Si fuera mujer, creeo que seria un poco (o un mucho) zorra.

Quote:
son re-pendejas para manejar

El que sean me dio sopes para manejar implica tambien el hecho de ver quien le enseño a manejar, a mi madre, le enseño mi abuelo y el señor realmente se la rifaba, por lo mismo, mi madre maneja muy bien y mi padre lo ha dicho, el cual tambien rifa, mi madre me enseño amanejar a mi y no me considero un experto, pero ps me defiendo bastante.

Por lo tanto si algunas mujeres no rifan es por k no les enseñaron bien.

Por otro lado, nosotros tambien nos ponemos a realizar muchas cosas mientras manejamos, que el celular, que la radio, que ya se l amentamos al de enfrente, a veces cuidamos algun niño pequeño que son mas latosos que los bebes y tambien sufrimos nuestros accidentes.