La nostalgia absurda

Volver al índice

La nostalgia absurda by ratman at Sun Jan 13 13:03:12 2008

Todos conocemos la nostalgia —ese sentimiento de extrañar el ayer y desear que regresara, como el zinc—, y es un sentimiento que nos transporta a tiempos que quizás no disfrutamos mucho cuando ocurrieron pero no dejamos de disfrutarlos el resto de nuestras vidas.

Pero hay nostalgias completamente estúpidas.

Por ejemplo, estoy quemando un CD (-RW, de 10X y se quema en chinga), y me estoy acordando de cuando el Saltiel me prestaba su quemador para grabar mis cosas, y tenía un programa todo erizo con el que tenía que quemar los discos a no más de 4X porque si no se vaciaba el buffer y se arruinaba el disco, ¡qué basura!

O cuando tenía 6 años y soñaba con tener un Nintendo, que sólo jugaba cuando iba a casa de mis primos, y que en esa navidad le regalaron uno a otro de mis primos. Y yo sin un Nintendo...

Esos no fueron tiempos mejores. ¿Alguien más siente nostalgia por cosas que no debieron ser? ¿O seré el único enfermo?

Re: La nostalgia absurda by darkalucard at Sun Jan 13 16:26:19 2008

yo recuerdo cuando era niño y todos mis primos tenían nintendo y/o Famicom... lo cual se me hacía una profunda pendejada... despues de algunos años superé mis complejos con un ´Play Station gris.. XD, en estos momentos me entero de que mis primos que supuestamente son pobres acaban de comprar ecsbocs 360 con el accesorio mamalon para el guitar hero III... what a mess...

Re: La nostalgia absurda by Pam at Sun Jan 13 18:01:11 2008

Toda nuestra vida está llena de recuerdos que nos llenan de nostalgia... momentos que quisíeramos se volvieran a repetir por lo bien que la llegamos a pasar, recuerdos de personas que estuvieron en nuestras vidas, personas que considerabas amigos de verdad y al final resultó ser que no o que siguen ahí para ti.
Ocaciones en que la cagaste en algo y hasta puede que te de oso recordarlo...

Yo por ejemplo extraño la prepa, fue la mejor época de mi vida, me la pase super cool' y conocí a gente muy chida... Tmb recuerdo que cuando era pequeña me cagaba que no me compraran los mismos juguetes mamalones que a las viejas fresas del salón, jojojo... al cabo que yo estoy mas bonita que ellas  ::) jaja... Y tmb cuando era chido estar en el msn hasta las 6 am chateando y pendejeando en la web, recuerdas Rat? jaja estaba bien chido que hacíamos las mega conversaciones y existían los pleitos cybernéticos, lo cual pienso es una reverenda pendejada! y que nuestro vicio tan grande al msn nos hacia meternos a chats todos erizos o incluso enviarnos mails cuando se caía el servicio, very good times

Re: La nostalgia absurda by MaxClowReed at Sun Jan 13 21:26:42 2008

Si, tengo mucha nostalgia por aquella, mi unica novia, que era tan linda, y fui un imbécil por dejarla ir a causa de tarugadas (Y me pregunto a mi mismo ¿cuándo ha sido alguna vez en que no haya sido idiota?), a eso, lo único que puedo hacer es cantar a coro con mi cuate Chente Fernández:

Te diré... estabas tan bonita, tan sensual
te imagine ajena y me hizo mal
ay ay amor ay ay que dolor
que tarde comprendí
contigo tenía todo y lo perdí,

te diré con tu melena al viento… y tu mirar
al ras de tu escote, tu lunar
ay ay amor ay ay que dolor
hoy muero de pensar
que no voy a ser yo al que vas amar

estos celos me hacen daño me enloquecen
jamás aprenderé a vivir sin ti
lo peor es que muy tarde comprendí si si
contigo tenia todo y lo perdí

te miré me confundió el llanto… que rodó
surgió una esperanza pero no,
ya no hay amor… no y fue mi error
y hoy muero de pensar
que no voy a ser yo al que vas a amar

estos celos me hacen daño me enloquecen
jamás aprenderé a vivir sin ti
lo peor es que muy tarde comprendí si si

Esa canción si me la pongo aoir con atención, me hace recordar mucho a Melina, al grado en que si no me controlo, se me salen las lágrimas. Chingao, ¿alquien puede decirme porque soy tan imbécil?

Re: La nostalgia absurda by coxanagi at Tue Jan 15 02:11:19 2008

Pos yo me acuerdo de cuando ibamos al karate el Ratón, el Banda y yo. Las retas de la KOF, cuando dibujaba todos los días para convertirme en un dibujante chingón. Cuando todo lo demás me valía madre.

Re: La nostalgia absurda by ratman at Tue Jan 15 12:12:36 2008

Quote:
Cuando todo lo demás me valía madre.

Ah chinga, ¿a poco ya no? :P

Re: La nostalgia absurda by wero at Tue Jan 15 15:35:50 2008

Yo tambien recuerdo la epoca en que iba a casa de mis padrinos a jugar en el supernes y siempre lo pedia y nunca me lo trajeron, aun que la nostalgia que hace mucho senti fue por una persona que conocie en la primaria, la cual despues de mucho tiempo me puse desesperadamente a bscar sin algun buen resultado obtenido

Quote:
¿alquien puede decirme porque soy tan imbécil?

ese es un misterio de la vida y no creeo que alguien lo pueda explicar, aunque muchos te seguiran diciendo imbecil (yo incluido jejejeej).

saludos max

Re: La nostalgia absurda by MaxClowReed at Tue Jan 15 20:06:09 2008

De hecho la nostalgia que me acosa es por un motivo aprecido al del wero, solo que la persona que he buscado es de la secundaria.

Re: La nostalgia absurda by wero at Wed Jan 16 22:27:26 2008

pero esa nostalgia tuya desde hace cuanto la tienes, por k a mi me valio madre ya el buscarla desde hace muuuuuucho tiempo

Re: La nostalgia absurda by cripty at Sat Jan 19 22:03:12 2008

La nostalgia es buen negocio:
[center][http://www.firebox.com/pic/p1897b.jpg][/center]
USB integrado para pasar tus discos a formato digital.
Ademas, conforme se van inventando mas y mas cosas y se vuelve cada dia mas dificil inovar, esuna exelente forma para oculatar la falta de originalidad.
[center][http://www.firebox.com/pic/p1468b.jpg][/center]
[center]Cuando los chinos se enteraron de que el gusano de maguey le daba buen sabor al mezcal, empezaron crear un competidor: garantizan que un venenosisimo escorpion del rio amarillo proporciona un suave sabor amaderado al vodka.
Antidoto no incluido.[/center]

Re: La nostalgia absurda by cripty at Sat Jan 19 22:10:50 2008

[center][http://www.firebox.com/pic/p1764b.jpg][/center]
Diseño retro para depertador con Ipod.
Mencione que me encanta lo retro?
A por cierto, al vodka con escorpion se le atribuyen poderes afrodisiacos, desde luego.

Re: La nostalgia absurda by wero at Sat Jan 19 23:41:59 2008

y donde podemos encontrar esa maravilla????

Re: La nostalgia absurda by cripty at Sun Jan 20 04:32:47 2008

Quote:
y donde podemos encontrar esa maravilla????

Pues yo la baje de www.firebox.com, pero seguro la encuentras en www.thinkgeek.com

Re: La nostalgia absurda by MaxClowReed at Sun Jan 20 21:43:21 2008

¿Y la alacran-vodka?

Re: La nostalgia absurda by cripty at Mon Jan 21 18:56:33 2008

Quote:
¿Y la alacran-vodka?

Tambien ahi se consigue.
Pero me entere de que no es chino, sino tailandes.

Re: La nostalgia absurda by wero at Tue Jan 22 17:45:55 2008

cual creen que sea el siguiente invento de estos tipos???