Como le llegarian auna chica o chico by cid-Sakura at Wed Dec 12 17:58:56 2007
hola atodos am si milagro que escribo algo en el foro am perdon es que estado ocupada aparte ya asta iba ameterme de locutora en una radio pero al fin de cuentas no :D bueno chicos como le llegarian una chica que les gustara o como rian que se enamorara de ustedes o chicos chicas como les ariamos >_< aber que tan ajiles son XD ::) ;)Re: Como le llegarian auna chica o chico by MaxClowReed at Thu Dec 13 00:07:50 2007
Primero, cuando tomo la descición de decirle mis sentimientos a alguna mujer, es porque realmente tuvo algo que llamó poderosamente mi atención tanto como para obligarme a vencer mi inseguirdad natural.Re: Como le llegarian auna chica o chico by Morgana at Fri Dec 14 00:04:35 2007
Pues yo a mi actual novio me le propuse de una manera bastante peculiar*Re: Como le llegarian auna chica o chico by ratman at Fri Dec 14 12:22:43 2007
Yo creo desde hace mucho que eso de llegar a decirle a una chava "¿quieres ser mi novia?" así nomás, de huevos, tiene pocas probabilidades de resultar en algo bueno, aún si te dicen que sí. Y lo creo por experiencia, y es más feo aún cuando te dicen que sí que cuando te dicen que no. ¿Por qué? Pues porque no se conocen y es un pinche encuentro aleatorio.Re: Como le llegarian auna chica o chico by Nitro at Fri Dec 14 16:44:42 2007
A ello puedo sumar aquello que alguna vez me dijo el rat:Re: Como le llegarian auna chica o chico by darkalucard at Fri Dec 14 17:50:13 2007
mmmRe: Como le llegarian auna chica o chico by ratman at Thu Dec 20 04:16:56 2007
Pues yo una vez supe de un pingüino que... ah no, no puedo contar esa.Re: Como le llegarian auna chica o chico by Muerto at Sat Jan 5 20:03:41 2008
noma, soy un inseguro que prefiere que la chicasea la de la iniciativa.....Re: Como le llegarian auna chica o chico by cripty at Sat Jan 5 23:32:24 2008
Yo tenia una amiga que queria conmigo, pero yo no le correspondia para nada (entre otras cosas por ser fnatica religiosa). Una tarde en que estaba enfermo, llego a mi casa acompañada por varios amigos de ella, con caldo de pollo o algo asi. se despidio de sus amigos y entro a mi casa pero en ese momento se salio mi perrita Frida corriendo como loca. Le grite muy fuerte ¡¡Frida, ven para aca!! y sel grupo de sus amigos que ya iban en la esquina se desprendio esta chica muy asusta que se hacerco a mi casi llorando y me dijo: ...¿que p-paso? ¿que-e qui-quieres? Muy avergonzado le explique que mi perra se llamaba asi, que no sabia que ella se llamaba igual y la invite a pasar.Re: Como le llegarian auna chica o chico by coxanagi at Sun Jan 6 02:20:08 2008
huevos!!! eso me suena a la historia del rat ;DRe: Como le llegarian auna chica o chico by ratman at Sun Jan 6 14:31:13 2008
A mí también, pero él se quedó con la amiga. Menos mal que no la cajeteó más diciendo algo aclaratorio, como «no se asusten, es que Frida es mi perra».Re: Como le llegarian auna chica o chico by Bandido 2 at Wed Jun 4 01:53:35 2008
Por atràs y en un micro