fantpfrases y grandes momentos

Volver al índice

fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sat Apr 14 21:22:44 2007

iban a ser garndes momenots de estupides, refiriendome a esos momentos en que llegamso a hacer alguna gran tonteria

pero bueno, son 2 temas en uno, en especial porque pro separado probablemnte tendran pocos mensajes y asi... quisa tambien pero me ahorre la hueva de abrir 2

tenia muchas frases, pero noem acuerdo pero

"tu di sapo, y yo tiro la piedra"

Re: fantpfrases y grandes momentos by cripty at Sun Apr 15 17:39:32 2007

Pues yo un dia iba a aplicar aquello de " de la raya para alla todos son gays" y por causa d emi diselxia quede del lado de los gays...

Re: fantpfrases y grandes momentos by Nitro at Mon Apr 16 09:30:55 2007

Jajaja, me acordé de esa vez de "érase una vez un soldado militar..."

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Wed Apr 18 22:06:22 2007

bien, este es un fantomomento de la historia, pero el dato es de dudosa procedencia, asi qeu si se lso preguntan en un examen y respodnen eso, no me reclamen si los reprueban

El Generalisimo Anaya, una vez que habiendo defendido Heróicamente el convento de Churubusco, y solo despues de haber terminado todo el abastecimiento de municiones, y al hecho de haber perdido el mismo debido a una explosion al interior del convento, decidio deponer las armas, asi, los norteamericanos entraron al convento de churubusco..., de ahi aquella breve platica con el general Windfield scott:

Scott: entregue su parque General.
Anaya: si tuviera parque, No estaría Usted aqui.

-acto seguido, extendió su espada para entregarla a Scott, en señal de rendición-

a lo que Scott respondió: Enfunde su espada General, a Los Valientes No se les desarma...

mmm y que les parece esta otra frasequ me robe del mismo lugar:

SI YO TUVIERA PARQUE..... LE PONDRIA UNOS COLUMPIOS !!!!!!!

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Thu Apr 19 20:21:37 2007

Creo todos saben lo que significa la frase "cero a la izquierda". También saben la esa frase de "me late mil". Yo estaba en el trabajo, fui por una droga-cola (presten atención) y escuche que una gorda fresa discutía con su novio en el celular. Ella le dijo: ...pero si a ti ni te importa mi opinión, para ti soy mil a la izquierda!

'nuff said.

Re: fantpfrases y grandes momentos by Elena at Tue Jun 5 12:31:15 2007

Quote:
Creo todos saben lo que significa la frase "cero a la izquierda". También saben la esa frase de "me late mil". Yo estaba en el trabajo, fui por una droga-cola (presten atención) y escuche que una gorda fresa discutía con su novio en el celular. Ella le dijo: ...pero si a ti ni te importa mi opinión, para ti soy mil a la izquierda!

'nuff said.

Eso no es nada, les voy a contar la platica de intelectuales que me toco escuchar un dia con mis compañeras de trabajo....
Pues resulta que estaban tres monas discutiendo sobre animales y llegaron a la sabia conclusión, lean bien compañeros no escribi mal.....  De que los burros, si los burros; GRAZNAN!!!    ??? que es eso?????
Esperen eso no es todo, yo como buena compañera de trabajo, lease metiche, fui con todo gusto a aclararles que los burros no graznan, sino quen rebusnan y los patos son los que graznan y que creen que paso...??
SE RIERON DE MIII!!!  >:( y alegaron muy orgullosas que la ignorante era yooooo!!! ??? y que no era cierto, asi que decidi no meterme mas en su platica y dejarlas conversando muy inteligentemente,m pero en fin, cada cabeza es un mundo  ???

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sat Aug 18 21:36:59 2007

cuandop la comida es rica, es como als mujeres, te dañan

pero no puedes vivir sin comer!!! ;D

ah noma que tengo alto el colesterol XD

Re: fantpfrases y grandes momentos by cripty at Sun Aug 19 00:49:42 2007

Quote:
Quote:

'nuff said.

Eso no es nada, les voy a contar la platica de intelectuales que me toco escuchar un dia con mis compañeras de trabajo....
Pues resulta que estaban tres monas discutiendo sobre animales y llegaron a la sabia conclusión, lean bien compañeros no escribi mal.....  De que los burros, si los burros; GRAZNAN!!!  ??? que es eso?????
Esperen eso no es todo, yo como buena compañera de trabajo, lease metiche, fui con todo gusto a aclararles que los burros no graznan, sino quen rebusnan y los patos son los que graznan y que creen que paso...??
SE RIERON DE MIII!!!  >:( y alegaron muy orgullosas que la ignorante era yooooo!!! ??? y que no era cierto, asi que decidi no meterme mas en su platica y dejarlas conversando muy inteligentemente,m pero en fin, cada cabeza es un mundo  ???

El elefante barrita

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Sun Aug 19 05:06:10 2007

Y las Barritas Marinela te ponen como Elefante.

Re: fantpfrases y grandes momentos by MaxClowReed at Mon Aug 20 20:22:14 2007

Yo recuerdo un suceso bastante gracioso, suscitado en el TT comunal del semestre pasado; muchos recordarán ese memorable momento en donde a Apolinar se le rebautizó para toda su vida.

Estábamos todos viendo unos flashes hechos por argentinos, en donde repetían continuamente “boludo”, (Que es el equivalente a decir pendejo en Argentina); entonces llega nuestro “Compañero Mini” (O séase Apolinar) y dice lo siguiente; “De hoy en adelante, quiero que me llamen boludo”, por lo tanto, al cliente lo que pida, y desde ahí para toda su re apestosa vida será “El Boludo”.

Re: fantpfrases y grandes momentos by cripty at Tue Aug 21 03:12:35 2007

Quote:
iban a ser garndes momenots de estupides, refiriendome a esos momentos en que llegamso a hacer alguna gran tonteria

pero bueno, son 2 temas en uno, en especial porque pro separado probablemnte tendran pocos mensajes y asi... quisa tambien pero me ahorre la hueva de abrir 2

tenia muchas frases, pero noem acuerdo pero

"tu di sapo, y yo tiro la piedra"

[http://sinfest.net/comikaze/comics/2007-08-15.gif]
SI esta fuera de lugar. y que????

Re: fantpfrases y grandes momentos by darkalucard at Tue Aug 21 13:47:21 2007

yo me acuerdo cuando Bu me pidió para la gasolina, y yo traia un billete de 200, seme ocurre decir la infrapendejada de: "no tengo cambio..." entonces agarra y me dice: "pinche darka, en la gasolineria hay cambio", el nitro se voltea hacia mi, y me dice todo iracundo: "no mames, te voy a romper tu madre..." kinda sucky situation...

Re: fantpfrases y grandes momentos by Morgana at Wed Aug 22 01:02:25 2007

NOMA!!

EN UNA OFERTA SERIA!!!

OYE NO QUIERES ALGUN CAMBIO POR BOLETOS DE AVENTUREA PARA EL PROXIMO VIERNES Y SABDO CON UN SUPER DESCUENTO POR ALGUN EQUIPO ME INTERAN MUCHO EL NOKIA N73 Y EL SAMBUNG E420 POR SI LO STIRNES  CRISCECY (1) 

17/08/2007 17:06 no gracias

Re: fantpfrases y grandes momentos by Bu at Wed Aug 22 02:39:32 2007

Estaba con un amigo, (su nombre no importa lo que importa es que es amigo heterosexual eh!), y otros tipos más, caminando hacia un baño, y de repente dice: ¡Ya en serio, hay que apurarnos, porque me anda tanto de ir al baño, que se me va a reventar mi vagina! (El muy sope quiso decir vejiga) XD

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Thu Aug 23 19:45:55 2007

ah ps una ves estaba con un cuate (coff darka) en un buffet, ibamso a tomar postre y en la barra:

*Cuate:noma, son ciruelas?

muerto:pues se ven como ciruelas, asi que deven ser ciruelas

-extraña que precencio la esena voltea y ve al que hiso la pregunta con mirada de "wey"-

Re: fantpfrases y grandes momentos by MaxClowReed at Thu Aug 23 19:58:35 2007

Este mismo cuate en otro tópic del foro (No diré su nombre para no incomodar, pero si que es próspero en esto) dijo lo siguiente:

(nombre de una compañera)... si lo deseas, puedes escribirme un mail con toooooodo lo que quieras saber... Ask (el mismo cuate)...

Y luego la chica en cuestión lo abrió de una manera elegante, o . o

Re: fantpfrases y grandes momentos by coxanagi at Thu Aug 23 23:26:24 2007

Ah no ma!!! creo que yo también me enteré de eso.

Re: fantpfrases y grandes momentos by Bu at Fri Aug 24 00:39:28 2007

Cierta vez, me llama x fulanito, que además se sentia músico, y me dice: Te invito a un concierto de "Carmina Bura" (Refiriéndose a Carmina Burana, cosa que ahora que lo pienso me suena a carmelita carbura) - ¿De qué?- No sabes quién es? Toca música de los 80's  :D

Re: fantpfrases y grandes momentos by MaxClowReed at Fri Aug 24 07:44:30 2007

n_nU ¡Qué gente!

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Fri Aug 24 19:20:18 2007

max, como que todos vimos eso(y es nuestro dever cabulear al darka cada eu lo veamos), y como que compartir con los demas, algo qeu ya tenian y no es acumulable(noma que es como sumarle cero XD) esta demas

asi que compañeros, els propongo si comparte en algo, sea algo que aya pasao fuera del foro, quisa en su vida fuera de internet....si tienen XD

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Sat Aug 25 17:08:29 2007

No ma que fue tan fantástico ese momento que no pareció redundante mencionarlo de nuevo a pocos días de que sucedió y en el mismo lugar, saque!

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sat Aug 25 22:59:56 2007

en una noche de insomnio,meditabundo en mi cuarto ovserbaba las estrellas, cuando de repente me pregunte: donde chingaos quedo mi techo??? 

Re: fantpfrases y grandes momentos by Nitro at Sun Aug 26 16:43:06 2007

Pues yo me acuerdo que la semana pasada el rat, el darka y bu fueron a mi casa. Solamente estaba mi papá, así que cuando llegó mi mamá le pregunté por mi hermana, a lo que me respondió:

"Ay! Se me olvidó tu hermana!"  :D

Re: fantpfrases y grandes momentos by Bu at Mon Aug 27 13:02:17 2007

"Comerse a una mujer es como hacerle el amor a un pastel"

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Tue Aug 28 10:07:42 2007

No quiero imaginar qué clase de actividades que se puedan hacer con una mujer podrían relacionarse con un pastel bajo en pan... :o

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Tue Aug 28 21:16:12 2007

yo no querria limpiar el lugar donde dicahs actividades se hisieran

Re: fantpfrases y grandes momentos by Elena at Thu Aug 30 12:20:15 2007

mmm yo tampoco limpiaria, de hecho creo que a ninguno de nosotros le gustaria limpiar

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Sat Sep 1 03:39:08 2007

En una grabación de una tocada extrema de los 96 grados se alcanza a escuchar...
--Es parte del show, ¿verdad?
--No, es que andan drogados...

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Thu Sep 6 19:45:19 2007

"cuando te vi, pense- definitivamente a ese ni me le hacerco- es qeu tu cara es asi como de.... no se, como diciendo qeu ni te vean"
                                                              una compañera

maldita sea, y para colmo los que me caen mal no lo perciven asi y se me hacercan????? josputa

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sat Sep 8 13:44:56 2007

noma que el sandwiche de huevo con jamon del nitro me hiso recordar algo

andava de vagaciones en acapulco con mi familia y mis primos, y ps noma que como te davan desayuno gratis en el hotel ps ahi estabamos y bueno, asi paso:

estaba el muerto viendo qeu avia de desayunar y. y ps pedi como 3 cosas y paa todo me dijo el mesero disculpe, ya se nos termino, alguan otra cosa??

yalo ultimo:

Muerto: bueno, unos güafles

Mesero: disculpe pero ya se nso terminaron, alguna otra cosa? es qeu asta mañana se surte la cocina

muerto: pues entonces huevos - silencio extraño y la cara de desconcierto del mesero-....con jamon

Re: fantpfrases y grandes momentos by Nitro at Sun Sep 9 19:24:38 2007

Jajajaja! No ma que le dijiste Huevos al mesero! Y no te mentó la madre?

Re: fantpfrases y grandes momentos by cripty at Sun Sep 9 20:41:08 2007

Me recuerda cuando la maestra Sambarino (una maestra de metro ochenta de buen ver pero que espanta) me pregunto a mi y a loucho: ¿Como estamos? y yo respondí "cada dia mas gordos" refiriendome a mi y  alucho sin darme cuenta de que parecia que la incluia a ella (que es un poco sensible respecto a asu peso.
Silencio incomodo hasta que empezo a reise.

Re: fantpfrases y grandes momentos by Bu at Mon Sep 10 12:13:23 2007

Bu, como de costumbre leía el periódico, justamente un estelar que decía, Mars Volta, presenta su nuevo material en el pais De-Loused in the Comatorium,  a lo cuál me pregunté y qué chingados nos importa quién se presente en ese país, lo que me llevó a preguntarle a mis compañeros de mesa: ¿y dónde está el país De-Loused in the Comatorium? A lo cual después de mucho pensar dijeron: Pues ha de estar en África XD.

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Thu Sep 13 20:43:13 2007

estaba platicando con el darka y la charla parecia perfilarse a un interesante bombardeo de contrarrespuestas, y pense en abrir un tema asi, pero se qeu se iba a deformar como siemrpe pasa, asi qeu solo lo pegare, aver que opinana al respecto...por cierto, darka, alguna ves me as callado si nqeu tenga yo la oportunidad inmedita de desquitarme????

Muerto:
por que atribulels actitudes a cosas inanimadas?
Muerto:
y por quie dices que una vala es violenta, uan vala solo es uan vala, recuerda que las armas no matan, la gente si
La luna es como una bala, plateada, silenciosa, hermosa, violenta... dice:
chinga
jajajjaa
el arma no es violenta
la bala hace sangrar, es violenta
Muerto:
ps es qeu no basta con qeu una frase suene pro, tiene qeu ser pro en si
ahhhhhhhhhh
està pro, es de una pelicula ademas
Muerto:
una bala puede calmar el dolor de un ser agonisante y asi ser su rallo de esperanza
a travez de la violencia
y ademas es hermosa por que trae paz
Muerto:
violensia es al transgrsion a la voluntad de alguien mas
Muerto:
si ese alguein lo desea, no es violencia
es violento el acto no la intenciòn
Muerto:
es violento si quien lo hace tiene esa intencion
bueno ya chinga
Muerto:
tu mamadaaa, esperaba una serie de contrarespuestas asi de fantochas mas duradera para guardar la platica y postearla
bueno, ah ver, borra
retomo:
Muerto:
ya ne chinga
Muerto:
pro qeu asi ya te abri XD
Muerto:
adeams, si lo publicamso asi, alguien mas podra opinar anets de que deplano dejemos esto muy sin sentido, como se pasara si continuamos
oh pinche iracundo
Muerto:
viseral por favor
jajajajaj
jajajajaj
Muerto:
como se llamaria el tema?

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Sat Sep 15 20:03:49 2007

Se llamaría "frases bien mamonas pero bien vacías", como "hasta la victoria siempre" (fusilado), "por mi raza hablará el espíritu" (pero saquen a los inditos), "la técnica al servicio de la patria" (pero gringa, fuga de cerebros), "para ti soy mil a la izquierda" (no comment).

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sat Sep 22 22:33:39 2007

prefiero estar muerto, a tener que perder la vida

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sun Oct 7 00:33:58 2007

un tipo le dice a una tipa" va, me desprecias por ser feo"

y el muerto que pocas veces tiene oportunidades asi(pues como saben, no  soy alto) intervino

" no, te desprecia por chaparro"

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Sat Oct 13 03:45:49 2007

Como el otro día que fuimos a hacer una fogata a los campos incendiables de Escom, y le estamos echando tierra y dice Bu no ma, que mañana se acabara el mundo, y en 2000 años desentierren esto y digan ¡ah, encendían fuego!

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Wed Jul 22 17:59:55 2009

noma que los campos incendiables.... que si se an incendiado

eres quien decides ser cada dia, con las acciones y decisiones que tomas cada ves

Re: fantpfrases y grandes momentos by darkalucard at Wed Jul 22 19:15:18 2009

"valiente es enfrentar el aliento del dragón, pero sabio es hacerse con él"

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sun Jul 26 17:46:09 2009

pues bien, tube unos dias para meditar(si estaba bien pinche aburrido)

y se me ocurrieron un par de frases nuevas, pensava ponerlas en diferentes post, para acumular mensajes pero daaa.... aqui van(aunke no estaba seguro ni siqueira de subirlas, pero alguien a quien quiero muchisimo me acaba de animar)

"No te arrepientas de nada de lo que agas
y no por haver dejado de lado tu conciencia
si no por que todas tus acciones sean el reflejo de tus convicciones"

mmm yo creo hitler siguio esta idea..... oajala si alguien le hace caso, sea un tipo o tipa bien rifados dignos de admiracion.... o almenso gente "de bien" :p

"la diferencia entre vivir y estar vivo, radica en la conciencia que tengas de tu propia existencia"

am, al respecto yo mismo genero un buen de ideas, pero de momento esta esta para pensar un rato

y por ultimo, una que ya que la relei como que no me convencio, pero... daaaa que diablos

"El cambio es inevitable y necesario, no solo eso... es inherente a todo lo que existe"

y se me acaba de ocurrir la continuacion "pues formando parte de un todo, cada cosa genera un cambio en su entorno"

conio!!! me llego un chispaso para eso ultimo, y tan rapido como vino se fue, asi qe solo quedo eso.....da, luego vendra otra idea.... aunke e notado que cada ves son menos con forme envejesco

Re: fantpfrases y grandes momentos by Muerto at Sun Jul 26 18:14:25 2009

aaaaaaah y se me olvida

no se las vallan a adjudicar, caudno sea famoso quiero poder usarlas para fantochear

y si alguein se las roba, lo maldigo!! usarlas solo les traera desgracias

mmmm pero si deciden usarlas sin apropiarselas, vaaaa, seria bien pro iluminar al mundo XD

Re: fantpfrases y grandes momentos by darkalucard at Sun Jul 26 21:55:28 2009

"Todos somos vulgo"

Re: fantpfrases y grandes momentos by ratman at Mon Jul 27 11:44:13 2009

Quote:
"Todos somos vulgo"

“Todos ellos, en efecto, lo son.”