Jego de rol by cripty at Sat Nov 24 22:21:39 2007
Yo quiero quiero volver a proponer que juguemos rol.Re: Jego de rol by MaxClowReed at Sun Nov 25 07:24:21 2007
A mi si me pasa muchisimo la idea, y yo personalmente he visto narrar al conejo; es muy bueno con esto, ya que tiene bastante experiencia e imaginación y realmente sabe como hacer fluir la historia a pesar de la inexperiencia de sus jugadores; además, noten que el es escritor, así que creo firmemente que cumplira con su promesa de una buena historia.Re: Jego de rol by Muerto at Sun Nov 25 13:18:19 2007
y si nos dedicasmo a hacer replicas de armamento antiguo(a lomas, armas del a segunda guerra) y luego buscamso un lugar donde provarlas y si esposible simular combate???? XDRe: Jego de rol by cripty at Sun Nov 25 23:17:16 2007
Pues ya sabes que lo mio son los vampiros max, pero pueden usar cualquier otro ente del mundo de tienieblas y lo adaptamos: aprendi que todas las virtudes la gnosis los charms y demas, se pueden cambiar a niveles de varias disciplinas vampiricas. para eso me sacaron muchas muy raras, como nihilistics y phobos.Re: Jego de rol by Muerto at Mon Nov 26 19:48:38 2007
lo que me recuerda que el proyecto vamso al gotcha no se conclullo....bueno, eso fue mi culpa porqeu nunca fui a preguntar XD