Jego de rol

Volver al índice

Jego de rol by cripty at Sat Nov 24 22:21:39 2007

Yo quiero quiero volver a proponer que juguemos rol.
Me gusta el set del viejo world of darkness en que Cain era el primer vampiro y Lilith su amante, y ese romance la principal causa de que lucifer se rebelara contra Dios (que por cierto en este mundo es mujer) tengo ademas una cantidad enferma de libros  de ese setting y si alguien quiere, podemos jugar en vivo un dia de estos.
Como sea, si el caso es jugar por este medio, podemos probar: http://www.white-wolf.com/Images/CharacterSheets/vampire_new.pdf aqui esta la hoja de personaje  y aqui hay un chart sobre como hacer a los personajes.
Les prometo una buena historia a quien se anime.

Re: Jego de rol by MaxClowReed at Sun Nov 25 07:24:21 2007

A mi si me pasa muchisimo la idea, y yo personalmente he visto narrar al conejo; es muy bueno con esto, ya que tiene bastante experiencia e imaginación y realmente sabe como hacer fluir la historia a pesar de la inexperiencia de sus jugadores; además, noten que el es escritor, así que creo firmemente que cumplira con su promesa de una buena historia.

Por cierto ¿puede uno jugar con cualquier especie del World of Darkness, o lo limitarás a algún setting?

Re: Jego de rol by Muerto at Sun Nov 25 13:18:19 2007

y si nos dedicasmo a hacer replicas de armamento antiguo(a lomas, armas del a segunda guerra) y luego buscamso un lugar donde provarlas y si esposible simular combate???? XD

Re: Jego de rol by cripty at Sun Nov 25 23:17:16 2007

Pues ya sabes que lo mio son los vampiros max, pero pueden usar cualquier otro ente del mundo de tienieblas y lo adaptamos: aprendi que todas las virtudes la gnosis los charms y demas, se pueden cambiar a niveles de varias disciplinas vampiricas. para eso me sacaron muchas muy raras, como nihilistics y phobos.

Tengo algunos libros que ilustran armamento antiguo.
Personalmente las armas de fugo no me ilusionan, prefiero las armas blancas. aunque si se da el caso, hasta podemos hacer un live action en el gotcha :)

Re: Jego de rol by Muerto at Mon Nov 26 19:48:38 2007

lo que me recuerda que el proyecto vamso al gotcha no se conclullo....bueno, eso fue mi culpa porqeu nunca fui a preguntar XD