mis acciones del dia

Volver al índice

mis acciones del dia by Muerto at Sat Nov 24 21:13:43 2007

bueno, creo que el titulo es claro, aqui espara contar alguna fantochada que ayan echo :P

y pues esto no es algo que haya echo hoy, pero apenas me tome el tiempo para publicar(jaja siii, tengo mucha tarea que hacer y me estoy haciendo wey)

pues bien, iba entrando a mi salon, antes habiasmo tenido laboratorio, asi que no abia muchos compañeros

habia una banca que me estorbaba y pues la movi, traia mi guitarra y la mochila, asi qeu no podia levantarla y la arrastre, al hacerlo ovbio hiso ruido

y un wey me dice asi bien mamon "callate" realmente no hiso jugando, aunque eso no el quita lo mamon

yo que no suelño reaccionar mal, empese a mover estrepitosamente la banca

sergio: chinga, ya callate

muerto:chinga, me quiereas calar tu cabron?

s: callate

m: aver callame puto

s:callate callate callate

m: aver que te pasa? (pero con tono retador)

s: callate no?

m: puta madre, no seas mamon y callate tu

el este wey que empeso jugando con forme pasa la charla, agachaba la mirada, y es qeu yo ya estaba parado enfrente en actitud totalemnte "te queiro romper la madre"

para el final el volteo a verme dudoso, sin saver que pedo, a mi aprecer si se paniqueo, no queria quitarle la vista de ensima como si mi intencion fuera de le ya pegarle, pero de reojo y... de reoido?? note qeu los demas que estaban se qeudaron callados y queitesitos, almenso el qeu etaba sentado atras de sergio se iso lo mas atras qeu pudo en su banca y no se movia

murmuro algo... y yo levanto mi mi brazo para bajarlo de golpe y.................

extenderle la mano, y decirle tranquilo, era broma

el se quedo todavia enfrascado, apenas si me dio la mano como desconfiadno, pero se rompio la tension y los demas empesaro nhabalr y reirse

fue muy chido jajaja, aunque le ise un favor(que en su cara no vi que disfrutara por eu seguia con la misma exprecion de "nomaa, ya mame" jajaja) por que luego que viero que solo lo asuste, una chaba que esta linda se acerco y lo abraso

pero bien cagado pro qeu le dice en tono todo burlon "aaaay ya no espantes a mi chaparrito"

luego aunque no estaba todos, todosse enteraron, y segio les contaba, XD

o si, me diverti mucho, em alegro el dia jajajaja

por qeu lo hise? no lo se, abia estado ensallando al teniente, pero dudo qeu sea pro eso, tambien me sentia de malas en ese momento, con mi humor de ogt XD

mm por otro lado, ese wey, aunue a veces me cae bien, y si es chido, dice muchas cosas que me cabrean...quisa fue eso, jajajajaja