Pensando en el fututo

Volver al índice

Pensando en el fututo by Muerto at Sat Nov 24 01:23:46 2007

Pues bien, estaba pensanod en el futuro dia de reyes

y nomaaa, ay tantas cosas que els quiero pedir, como una novia, pero se que nome la vn a traer, y ami nome alcansa para conseguirla yo mismo

pero bueno, uds qeu pondran en su lista???

quiero una raqueta nueva, aunque ya ni e jugado, sigo esperadno mi rifle con sus respectivos accesorios.. mmmm

aaah hace poco vi unas navajas que me interesron, y tambien unos cuchillos, unio, era un simple cuchillo, otro era tenedor yy cuchillo, se ve bien fantoche, y ps tambien vi una daga, pero esa cosataba 3000 varos, asi qeu apesar de ser un articulo de cuchilleria noem va al cabnsar, digo, no le va a alcansar a lso reyes, si asi fuera mejro me traerin el rifle

asi que ya saben... o apra mi cumpleaños si prefieren :P

Re: Pensando en el fututo by Reflejo at Sat Nov 24 02:14:24 2007

Yo no pido mucho...

- need for speed: pro street
- Resident evil: Umbrella Chronicles
- Rayman Raving Ravids 2
- Tomb Raider: Aniversary
- Mario & Sonic at the Olimpic Games
Todos pa Wii.

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Sat Nov 24 20:12:57 2007

y para ti??? Xd... ah qeu csimple estoy

tambien quiero una camara

una casa de campaña que se rife mas que la qeu tengo, peus al aprecer en mi nueva carrera me tocara acampar mas seguido    uuuju!!!

tambien un sleeping estaria chido

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Sun Nov 25 18:05:15 2007

los por que estan demas, pero noma que pensando en el futuro llegue a planear que quisa me case 2 años despues de terminar la carrera, osea en aproximadamente 7 años!!

noma que tendre 30  :-X

siento que estare demasaido viejo apra mis hijos despues, asi qeu la opcion es tener hijos antes de casarme XD

pero esto podria traer otros conflicots

noma que ultimamente e estado pensando en muchas faroladas demasiado raras, viene a mi mente lo qeu decia uno de mis primos "me voy a busacar a una mujer que ay tenga sus hijos para facilitar todo"

noma que ahora estoy pensando en derivar este tema a otro diferente....pero en odnde encajaria, sexualidad????? ah..... olvidenlo, de todos modos creo qeu ningno de nosotros en dilemas de esta indole de momento, y menso aun si son tan debrayados como estaba pensando

Re: Pensando en el fututo by MaxClowReed at Sun Nov 25 22:03:43 2007

YTo siempre pediré que me traigan una novia linda que me espere en la mañana del 6 de enero bajo el arbol, cubriendose solo con el listón del moño (es decir, es un moño muuuuuy largo); soy malo explicando, pero como una imagen dice mas que 1000 palabras (o una kilopalabra), quiero algo así:

[http://img117.imageshack.us/img117/9373/nemuenlistoney7.jpg]

Pero nunca me han traido nada despues de que cumpli 10, (y yo cumplo años el 28 de diciembre), conque tenga apra mi inscripción y pueda ir a Oaxaca, me conformo.

Re: Pensando en el fututo by brek at Mon Nov 26 14:11:29 2007

mm yo pediria un hombre en las rocas...

de hecho me gustaria un nuevo celular... o una bateria nueva para el mio y unos orijonos....

ñ_ñ

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Mon Nov 26 19:53:09 2007

que son unos orijonos? O.0

noma, max, me la prestas si te la traen?

jaja, un hombre en las rocas, me imagine un suicida que se tiro por un acantilado o algo asi XD

noma que ya no te traen nada max, aaaah, quein ams com oa mi le siguen trallendo?...buajajaja, es que no conocen el caro secreto para que asi ocurra XD

Re: Pensando en el fututo by MaxClowReed at Mon Nov 26 22:23:31 2007

Si me dices como hago para que me traigan esa lindura, me cae que te la presto un ratito, solo sin ensuciar porfavor.

Re: Pensando en el fututo by Bu at Mon Nov 26 23:16:23 2007

Unos orijonos, me suenan a orejeras, o a audifonos, o mejor aún, unas orejeras calientitas para el frio, con audifonos integrados.

Pues yo estaba pensando en pedir una bici nueva, porque la que me trajeron hace 2 años nunca la he usado y ya no me dan ganas, hay unas mas rifadas. Además ninguno de mis amigos tiene bici, por lo tanto no puedo salir en bici acompañada, cosa que no se me hace tan divertido, y si tengo 2 puedo invitar a alguien a los maratones del buen Chelo  :P

O tal vez pida una botella de reserva del Ralph Hot, o bien un ataque de compras post-navideñas, donde la ropa esta rebajada, y compras un buen por un precio razonable o tal vez unas botitas Dr. Marteen's negras; todo depende el orden en que lleguen las cosas o del orden del que pueda prescindir de ellas. Porque para mi cumpleaños quiero unos ipod de 160gb, para vaciar mi disco duro. No sé dificil elección. Por cierto mi cumpleaños es el 6 de febrero.

Lo del hombre en las rocas suena bien pero que dices de un chico-split eh?? (otra opción por considerar)

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Mon Nov 26 23:37:37 2007

no te preocupes, la lavo antes de regresartela, aunque de esas si no se como hacer que me traigan, si no, pues para que querria que me la presatras XD

puedes integrarle alguna fantochada a tu bici para que puedan viajar comodamente 2 personas, y hacer qu alguien pedalee por ti, quseguramente esl o que pasaria de ahcer eso

Re: Pensando en el fututo by coxanagi at Tue Nov 27 01:03:34 2007

Yo quiero una chopper!!! con eso me doy por bien servido  ;D

Re: Pensando en el fututo by ratman at Tue Nov 27 02:50:51 2007

Sss igual y yo quiero una cámara digital, o un celu con cámara de 2+ MP. O una bici. Si para entonces saliera el Mario Kart Wii, pues ese... pero me conformo con recuperar mi Double Dash. Tengo dos juegos originales y pierdo uno, chale...

Y sí, a mí todavía me traen cosas los reyes. Y ps chale, ¿qué no el 28 de diciembre es el día de los inocentes? Pura cábula ese día, chale :P

Re: Pensando en el fututo by Reflejo at Tue Nov 27 16:13:56 2007

Pero si tu Mario Kart no esta perdido...

Re: Pensando en el fututo by MaxClowReed at Tue Nov 27 17:47:50 2007

Pos ya regresaselo Champi XD (No es cierto, bueno, si lo es, pero no te enojes n_nU)

ya, para que si me llegan a traer algo, y poder convidarle al muerto sin contratiempos, mejor pido algo como esto:

[http://img516.imageshack.us/img516/1052/37123006juoxsuskawupjqnjm2.jpg]

Pero no me ilusiono mucho.

Re: Pensando en el fututo by Morgana at Tue Nov 27 23:21:44 2007

A mi me gustaria tener unos tenis bota , mejor conocidos como ¨ botas de luchadores¨.
Unos tenis nuevos, ya que realmente los que tengo no estan en buenas condiciones.
ah y una de esas chamarras de calaveritas que todo mundo tiene. =)

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Wed Nov 28 21:54:43 2007

ah, que buen amigo eres max, ta bien gracias, y no se por que, pero sospecho qeu cederias la de la izquierda XD, ojala te la traigan....

noma que lo del 28 de diciembre, nunca le e visto chiste, quisa por qu esas fechas ando en puebla y ps todo mundo tranquilo

noma quein sabe por qeu las cosas chidas siemrpe son als que se pierden.... jajaja, es broma

aaah si, quiero unas botas como las que tenia antes, pero con la sueal como als que tengo ahora, y que lleguen asta la rodilla, donde encontrare uans asi???? digo, donde encontrarn unas asi los reyes????

morgana, pero si tu adoras usar tus tenis todos madreados

y noam que yo no se cuaels son esas chamarras

Re: Pensando en el fututo by Nitro at Fri Nov 30 20:06:45 2007

Yo quiero una tutsibota navideña, un manos libres bluetooth, un gorro, una bufanda, una pendrive de un giga (de ésas que parecen chicles) y a mi querida Jenny!

Re: Pensando en el fututo by darkalucard at Sat Dec 1 05:13:15 2007

una navaja filipina.
una Dueler Lance roja .50 de cargador horizontal de 22 rondas, diseño original de la casa Hamilton.
una Claymore grabada con empuñadura negra que diga "Areknith, non Âllumuht" en la hoja de metro y medio de acero damasquinado, sellada por un miembro del Clan Ouroboros, Fabricada tambien por la casa Hamilton.
el arma principal de Beowulf (versión con Christopher Lambert)
un abrigo negro y largo, de lana o piel.
unos guantes negros de piel o polimero s14-322.
las 7 leguas de calle motolinía.
unos lentes de cristal rojo redondos (ya saben cuales).
que el cabello me crezca 30 cm de largo magicamente.
internet en mi casa  :'(
un lobo mexicano llamado Shaisim.
un sony ericsson k790.
la eterna simpatía de la mamá de Gabrielle.

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Mon Dec 3 00:39:03 2007

la etera simpatia y adoracion de los familiares y amigos de aquellas chicas en quienes me interese y me correspondan librementen

Re: Pensando en el fututo by darkalucard at Mon Dec 3 14:03:22 2007

Quote:
la etera simpatia y adoracion de los familiares y amigos de aquellas chicas en quienes me interese y me correspondan librementen

Amen, father.

con "aquellas chicas" te refieres a sophia, verdad? XD

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Mon Dec 3 20:17:43 2007

estoy en una encrucijada quisa importante de mi vida, no se que camino tomar, y por lo mismo no se que rresponder a eso, pero ps....nomaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Pensando en el fututo by Morgana at Tue Dec 4 00:09:50 2007

No pues ya sonceramente me lateria meterme a trabajar...

necesito el dinero para pagar mis siguientes estudios..., sia gluien sabe de un empleo que salgas antes o a las 2 pm y que tenga que ver con telefonos u oficinas ahy me avisan, de preferencia ccerca de un metro :)

Re: Pensando en el fututo by Elena at Tue Dec 11 14:33:44 2007

yo solo pido trabajo  :( porque sin trabajo no hay dinero y sin dinero no puedo comprarme lo que quiera o irme a fantochear a donde yo quiera.

Re: Pensando en el fututo by MaxClowReed at Tue Dec 11 21:00:38 2007

Mas bien yo quisiera dinero sin trabajar, Eso si es mas rifado.

Re: Pensando en el fututo by darkalucard at Wed Dec 12 13:29:53 2007

el trabajo a veces rifa... puedes usar tu creatividad, le dices a la gente que hacer... es divertido  8)

Re: Pensando en el fututo by amaranta at Wed Dec 12 19:06:22 2007

pues ami ya me dieron mi navidad , solo trabajare una semana y con eso me podre comprar mi regalo  ;D

Re: Pensando en el fututo by ratman at Fri Dec 14 12:03:22 2007

Quote:
el trabajo a veces rifa... puedes usar tu creatividad, le dices a la gente que hacer... es divertido  8)

¿¿Quiere papas con su orden?? ¿¡Ay, esa hamburguesa me mordió!?

Re: Pensando en el fututo by darkalucard at Fri Dec 14 18:11:01 2007

Quote:
Quote:

¿¿Quiere papas con su orden?? ¿¡Ay, esa hamburguesa me mordió!?

jajajjajajaj XD

el sàbado me dàn mis vales!!!!!!!!!!

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Sat Jan 5 19:46:20 2008

noma, que dentro de mis planes esta tener hijos a quienes inculcarles mis ideas y demas, para o cual empesare a escribirlas....espero, seee, que sigan con lo que no e iniciado XD

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Wed Jul 29 14:59:53 2009

se an puesto a pensar que tanto van cambiando sus planes de vida conforme pasa el tiempo???

van cambiando por que las metas se van cumpliendo y se forman nuevos objetivos??

tiene un plan de vida???

los mios son basicamente los mismos, pero se an ido solidificando, moldeando mejor, ya no son vagas ideas, pero conforme pasa el tiempo se me hacen mas dificiles de alcansar, el factor tiempo era algo que no me preocupaba hace algunos años

Re: Pensando en el fututo by ratman at Wed Jul 29 18:30:08 2009

No ma que el futuro es hoy.

Yo hace un año no imaginaba estar donde estoy ahora. Pero qué rifado que estoy aquí, no ma

Re: Pensando en el fututo by Muerto at Wed Jul 29 18:58:48 2009

el futuro es inalcansable, siempre vivimos en el presente

vivir en el pasado, añorando lo que ya fue y no volvera no te permite vivir cosas nuevas, claro qeu no pro eso dejaras ir todo sin luchar

y vivir pensando en que el mañan sera mejor, es para quienes temen enfrentar su presente, y asta que no lo agan, ese vienestar venidero, simplemente no vendra

creo que algo que me a pasado a mi es qeu no em e visualisado a corto plazo, como un año XD

Re: Pensando en el fututo by ratman at Thu Jul 30 09:25:17 2009

Es que hoy es el ayer del mañana.