Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos)

Volver al índice

Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Mon Nov 12 20:34:27 2007

Hoy voy a cambiar... 8)

Me acabo de reinscribir al Gym y tengo la intencion de perder esos kilitos de mas (10 aprox) y eso me hace ver como un tamal mal amarrao y la verdad eso a las chicas no les gusta.

Como una forma de automotivacion he decidido crear este Tema, donde pondre una foto mia cada mes para ver la evolucion y para que me hechen porras.

Si alguien se anima a solidarizarse conmigo y hacer algo similar, pus tambien ponga sus fotos pa ver como quedamos al final ;)

Ahi toy yo, con 85 kg de peso... empieza el juego!!!

[http://img444.imageshack.us/img444/1152/refmes1na0.th.jpg]

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Morgana at Wed Nov 14 10:06:56 2007

Oye pues que chido!! , me da mucho gusto tu automotivacion!! ...

ESO de hacer ejercicio en lugares cerrados no es lo mio =( ...

Mucha energia!! :D

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by amaranta at Wed Nov 14 19:49:35 2007

La verdad es que ya quiero verte todo fuertote, me gustan los hombre con bolas (pero bien definidas)  ;D

Suerte!! Yo tambien lo intentare (pero no pondre mi foto)

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Elena at Wed Nov 14 21:24:00 2007

Eso se llama fuerza de voluntad señores  ;D
lo intentare despues de las fiestas decembrinas.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Thu Nov 15 09:09:33 2007

Genial! Me parece buena tu desición. Para cuándo tienes planeado quedar bien mamey?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by MaxClowReed at Thu Nov 15 22:25:13 2007

No ma, pero a huevo, yo debo de quedar bien mamey (O por lo menos dejar de estar panzón para febrero) así podré cosplayearme de Dekared de Tokusou Sentai Dekaranger y estar de fantoche, aunque eso sí, no pienso pagar varo por algo que puedo hacer solito. Me úno contigo pero no pondre fotos (Una, no tengo camara, y dos, no pienso pagar monitores dañados)

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Fri Nov 16 01:33:03 2007

Me late la idea Reflejo, yo también estaba algo pasado de peso pero he ido evolucionando hasta tener algo mejor y pues la verdad es que se siente bien a todo dar estar bien formado, aunque por el momento no pongo una fotografía la pondré en cuanto me levante temprano y haya mas luz, pues casi siempre posteo durante la noche.

Done

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Fri Nov 16 01:41:55 2007

Gracias por sus porras amigos :'(

Pus la neta yo pensaba lo mismo que Max, sobre no pagar por algo que yo podia hacer, epro hay que aceptar que en un GYM tienen todo el equipo necesario para moldear todo el cuerpo. Yo en mi casa tengo una escaladora y un par de mancuernas de 5kg y si baje de peso, pero ya llevo mas de un mes estancado en los 85kg. por eso tome la decicion del GYM para mover musculos que no movia.

En cuanto al tiempo... pues la neta no tengo idea, por eso lo de poner cada mes una foto. Y no creo que sea necesario esperar a que pasen las fiestas, pues con esto quiero demostrar que se puede estar muy bien sin que tengas que cambiar tus habitos alimenticios.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Nov 16 08:48:49 2007

Yo también voy al gimnasio:

[http://ratasoft.net/rat/mancuernas.jpg]
Aquí no encontré la otra mancuerna y la tuve que substituir.

[http://ratasoft.net/rat/aparato.jpg]
Aquí vemos al Banda ejercitando los brazos.

[http://ratasoft.net/rat/club.jpg]
El club de nutrición nos ayuda a alimentarnos mejor.

[http://ratasoft.net/rat/spinning.jpg]
El spinning es un ejercicio completo y es bueno estar hidratado.

No ya, en buen pedo, yo estoy re flaco, por eso no le hago a la mamada. Igual y estaría chido estar mamey, pero luego dejas de hacer ejercicio y te pones todo gordo... además, para empezar tienes que hacer ejercicio. Not for me.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Sat Nov 17 20:43:46 2007

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

YA VES REFLEJO TODOS TUS ESFUERZOS SON INÚTILIES NO ESTAS HACIENDO BIEN EL EJERCICIO APRENDE DE LOS INSTRUCTORES DE ARRIBA Y YA VERÁS QUE BIEN RAPIDO MEJORAS.

SALUUUD!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by MaxClowReed at Mon Nov 19 09:25:51 2007

Jajaja a huevo, pero yo quisiera preguntarle al Champiñón (Aprovechando que el ya esta pagando por instrucción y eso) ¿que clases de ejercicios se hacen para adelgazar? en si lo que quiero es bajar la barriga, pues hacerme delgado, no marcar ni ponerse pues asi (De hecho no quisiera quedar marcado). Tambien es bueno compartir información con tus cuates.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Mon Nov 19 22:27:53 2007

El ejercicio aeróbico te hace adelgazar, sal a corrrer,  inscribete a karate o algún arte marcial. Nunca dejes de comer, eso hace que engordes más, evita el azúcar  verás que adelgazarás sin marcarte.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Cynthia at Tue Nov 20 15:51:58 2007

yo quiero ir a ese gimnasio de las fotos ;D eso es lo mio.
La verdad es que no voy al gimnasio porque mi cuerpo es perfecto :P, el deporte que practico es tenis.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Bu at Wed Nov 21 12:18:53 2007

Tengo un presupuesto para ropa nueva, pero antes de utilizarlo, quiero deshacerme de mi panza, que gracias al consumo desaforado de comida china, y chelas ha crecido, yo digo que el peso no es el verdadero problema, porque siempre he pesado lo mismo, pero si oscilo entre talla 11, 9, y 7, dependiendo de como me porte. Asi que me uno a la moción. Solo que yo no voy a ir al gimnasio, me mandaron al spinning, pero prefiero ir a la pump y bailar en crazy es mucho mas divertido y casi igual de efectivo. Además de seguir los consejos del agua de jamaica y el bajo consumo de azúcar. A ver como me va. Sólo tengo  2 semanas.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cid-Sakura at Thu Nov 22 18:23:14 2007

Hola bueno tedeseo mucha suerte  :)  yose que si telo propusiste lo lograras  asi que animo  n_n estare viendo y apollandote niño asi que animo  :-*

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Thu Nov 22 22:56:34 2007

pues va, esta iniciativa del reflejo creo que es la alternativa lo qeu siemrpe hacemos(y ovio no a funcionado) de "vamso a ponernos de acuerdo" y al a mera hroa no hacemos ni madres, y puesasi ya cada quein sabra si lo hace o no, pero el echo de ver que uno tiene el empuje quisa mueva al so demas

y pues creo qeu ya tarde, pero me unire tambien, yo a simplevista estoy reflaco.... y de echo lo estoy jaja, pero se me hace barriga, de echo desde que estudi en el turno matutino me la paso tragadno todo el dia y hace meses que no ago nada de ejercicio(una ves se me iso tarde y m canse subiendo alsescaleras de la escuela)

aunque bueno, yo si are el ejercicio en casa, pro que no tengo un horario en el qeu pueda ir bien al gym, ademas de qeu deporsi no lo aria jajajaja, y me tomo uan foto en mañana, ahorita la luz esta toda eriza

y nomaaaaaaaaaaaaa, que rifado!!! cynthia tambien juega tenis!!!!

cynthia, vamso a pelotear????? creo qeu esa seria la forma mas viable para tratr de ponerme en forma, si es que podemos ponernos de acuerdo, con losque yo jugaba casi nucna podia acoplar horarios desde qeu entre a esia :'(

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Nov 23 11:57:03 2007

Quote:
pues va, esta iniciativa del reflejo creo que es la alternativa lo qeu siemrpe hacemos(y ovio no a funcionado) de "vamso a ponernos de acuerdo" y al a mera hroa no hacemos ni madres

¡Exacto! Es de a ‘síganme los buenos’. Yo voy a ir a la PIU con Bu, aunque estoy bastante oxidado. Quisiera regresar al karate... :'( pero me da hueva, jojo.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Fri Nov 23 18:14:54 2007

que es el PIU??? noma que yo nesesito hacer ejercicio, creo que nunca e tenido tan mala condicion como en este momento XD

noma que la foto..... ay alguna fotografa disponible que trabaje por un chocolate vaquita?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sat Nov 24 02:16:18 2007

PIU= Pump It Up!

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Nov 24 20:18:06 2007

aaaaaaaah, nomaaaaa jajajaja, va

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Sat Nov 24 21:38:35 2007

Bueno, pues podemos aplicar la apuesta que me dio resultado el año pasado:
todos nos pesamos en la misma vascula el mismo dia y fijamos una fecha limite, digamos tres meses despues.
En tal fecha nos volvemos a pesar y el que halla perdido mayor porcentaje de peso, se lleva  la vaquita(es vez fueron dos mil pesos), de a quienientos cada uno. Propongo que para que se mas eficiente esto, ademas pongamos un castigo alq ue pierda menos peso, como cortar el cesped del ganador con un vestido de su esposa

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Nov 24 21:51:01 2007

noma, no me conviene, yo estoy un pco bajo de peso, asi que bajar de peso no es la solucion apra mi

para mi el problema mas bien es que todo esta acomodado en las reservas, osea las lonjas, por que por huevon, no trabajo los musculos para que se usean ahi las reservas XD

!! by Reflejo at Mon Nov 26 19:50:44 2007

Hoy es el primer dia de la tercer semana. He sobrevivido!

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Mon Nov 26 22:02:07 2007

y si has seguido el plan como estava contemplado??? si no, noma ,yo e sobrevivido ya un putero con mis ruinas planeadas XD

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Nov 27 02:45:26 2007

No creo que sea muy saludable que yo participe porque tengo como 7 kilos de menos respecto a mi supuesto peso ideal. En cambio puedo unirme al jurado, y nominar para expulsión al más talegón...

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Tue Nov 27 16:19:35 2007

Gracias a Dios he tenido la fuerza para seguir una rutina firme.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Wed Nov 28 21:47:46 2007

de echo, el ejercicio no solo es para reducir grasa, tambien ayuda a incrementar tu masa si lo aunas a uan dieta adecuada....o  almenso uan dieta con mucha grasa y proteinas

me pregutno yo como andare de peso? recuerdo qeu en mi era normal andar como 10 kg pro debajo de mi peso normal, pero creo que ya em nivele, pero noam que tengo alto el colesterol y los trigliceridos XD, pro eu sera?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Fri Nov 30 19:59:39 2007

Pues va, yo le entro también al reto! Podemos hacer lo que dice el Cripty y pesarnos todos. Sirve que estamos en mejor condición para cuando vayamos al Rollo.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Sat Dec 1 05:56:09 2007

no ma que yo siempre me he conformado con golpear bien vergas, tener una mirada que infunde terror y saber manejar cualquier arma.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by ratman at Sat Dec 1 06:20:53 2007

Yo me he conformado con rifarme de a Spike Spiegel: pinche greñudo enclenque y haragán pero se la rifa bien extremo cuando nadie se lo espera.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Sun Dec 2 00:46:43 2007

Quote:
no ma que yo siempre me he conformado con golpear bien vergas, tener una mirada que infunde terror y saber manejar cualquier arma.

Aprendiste golpeando vergas desde chiquito?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sun Dec 2 01:59:54 2007

Oye Alucard, pero tu mirada mas que infundir terror dice: "Me dan un varo??"

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Sun Dec 2 08:25:08 2007

Quote:
Quote:

Quote:

2 hit combo!

Creo que max tiene muchas oportunidades, sólo necesita pulirse un poco y ya. Chequen los fantoproyectos comunales para que aporten sus ideas.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Mon Dec 3 14:54:51 2007

Quote:
Quote:

ese fue un buen golpe, ingenioso ademàs  :D

Quote:

Are you serious, silly boy? eso màs bien fue erròneo, no creo que te hayas atrevido a mirar mis ojos alguna vez...

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Tue Dec 4 02:53:33 2007

Cuando quieras hacemos la prueba y vemos si me intimidas chico rudo.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Tue Dec 4 22:38:16 2007

Va, yo pido ser referi, pero se cortan las uñas perras!

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Wed Dec 5 17:55:55 2007

NO SE PREOCUPEN, YO LE BRINCO POR EL REFLEJO, SI EL ALUCARD INTENTA HACER ALGÚN MOVIMIENTO DE MAS LE CLAVO UNA ESTACA EN EL PECHO, LE DISPARO BALAS DE PLATA EN LOS OJOS Y LE HECHO AGUA BENDITA DE 5 IGLESIAS DIFERENTES (PA' QUE AMARRE), ADEMAS TRAIGO UN CRUCIFIJO Y UN POSTER DEL SANTO NIÑO DE ATOCHA POR SI EL ALUCARD SE ME QUIERE PONER LOCO. EL ALUCARD SEVERLA* SE LAS VERÁ NEGRAS CONTRA MI

AHHHHHHHHHH!!!

*DRACULA ALREVES

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Wed Dec 5 18:15:38 2007

no ma, que se supone que este foro no se deberìa usar para este tipo de niñadas pendejas, ademàs el Ratòn ya habìa dicho que no se debe de hacer pero ps va.  8)

Quote:
NO SE PREOCUPEN, YO LE BRINCO POR EL REFLEJO, SI EL ALUCARD INTENTA HACER ALGÚN MOVIMIENTO DE MAS LE CLAVO UNA ESTACA EN EL PECHO, LE DISPARO BALAS DE PLATA EN LOS OJOS Y LE HECHO AGUA BENDITA DE 5 IGLESIAS DIFERENTES (PA' QUE AMARRE), ADEMAS TRAIGO UN CRUCIFIJO Y UN POSTER DEL SANTO NIÑO DE ATOCHA POR SI EL ALUCARD SE ME QUIERE PONER LOCO. EL ALUCARD SEVERLA* SE LAS VERÁ NEGRAS CONTRA MI

AHHHHHHHHHH!!!

*DRACULA ALREVES

no ma que re-privadote. XD

Quote:
Cuando quieras hacemos la prueba y vemos si me intimidas chico rudo.

no ma que te hice emputar de a gratis jajajajajjajaja Ain shais infet hëmint git blish...

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Wed Dec 5 20:17:54 2007

As if...

Luego la gente camina 250 metros echándose miradas fulminantes y al final ni groserías se dicen...

Pero sería un buen ejercicio esperar a que se pongan bien mamados y se rompan la madre como Mascarita Sagrada vs. Alushe

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Thu Dec 6 02:20:18 2007

Nop... yo no me podria enojar contigo, me caes demasiado bien.

Una pelea entre Alucard y yo no seria como mascarita sagrada y alushe, seria como el Quije (la mascota de alebrije) y brazo de plata.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Dec 7 11:48:48 2007

Nel, yo digo que sería Brazo de Oro VS Brazo de Oro :P

Pero si se ponen mamados podría ser Jackie Chan VS Jet Li, nomás que no se está viendo claro...

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cid-Sakura at Fri Dec 7 19:06:10 2007

pues ami no me gustaria que se peliaran siendo tan buenos amigos  :( aparte  la biolensia no aregla nada y las peleas entre amigos  es feo  :(

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sat Dec 8 01:01:45 2007

Quien dice que no arregla nada? mira la saga de los KING OF FIGHTERS, salvan al mundo con violencia.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Sat Dec 8 20:22:25 2007

ASÍ SE HABLA!

EN UN TIRO SE VE, EN UN TIRO SE VE

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Sun Dec 9 20:52:36 2007

Quote:
pues ami no me gustaria que se peliaran siendo tan buenos amigos   :( aparte  la biolensia no aregla nada y las peleas entre amigos  es feo   :(

no ma que "amigos" ...  8)

mmmmm estoy de acuerdo que la violencia resuelve problemas, pero no en formas piteras como en el KOF, mas bien como en las Termóphilas...

Quote:
ASÍ SE HABLA!

EN UN TIRO SE VE, EN UN TIRO SE VE

tienes razón, en un tiro se vé... sobre todo si es un tiro de una F. Beretta .9 mm  8)

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Dec 11 12:08:57 2007

Quote:
tienes razón, en un tiro se vé... sobre todo si es un tiro de una F. Beretta .9 mm  8)

¿.9mm? En la primaria yo tenía un lapicero de .5 mm al que le dejaba de salir la mina de vez en cuando, entonces me quejaba con algún incauto que lo veía de frente (como si fuera a ver lo que lo obstruía) y entonces la mina le caía en el ojo. Ese tiro literalmente se veía.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Wed Dec 12 18:44:55 2007

Muy bien muchachos, lo prometido es deuda... Ha pasado un mes desde que empece a hacer ejercicio y aqui esta la foto. Yo no noto cambios, pero si he notado que entro en aquella ropa que no me quedaba lo cual me hace muy feliz.

Sigo pesando exactamente lo mismo (85 kilos) y mi barriga mide 99 cm lo cual es preocupante, en fin... nos veremos el poximo mes.

PD: Tambien podre la foto anterior para que las comparen y me digan si notan cambios.

[http://img264.imageshack.us/img264/3161/refmes0zh0.th.jpg]
[http://img110.imageshack.us/img110/5460/refmes01cn1.th.jpg]

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by amaranta at Wed Dec 12 18:57:14 2007

creo que solo haz adelgazado la cintura, tienes que hacer algo por tus brazos, pero... no te preocupes si sigues esforzandote lo lograras.
aunque creo que te estas alucinando bien cañon recuerda que primero esta tu salud, y si el hacer ejercicio esta haciendo que pierdas tus defensas y que casi te mueras por una gripa, deberias pensar bajar la intensidad, todo lo que digo es por que te quiero recuerdalo.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cid-Sakura at Wed Dec 12 19:25:43 2007

pues yo si veo un gran canbio  ;) ves tedije que si abias bajado y tu no sigele echando ganas solo si cuida tu salud y alimentate bien niño n_n  y asle caso a amaranta  ya que tine rason cuida tu salud  ;) pero animos niño lindo  ;)

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Thu Dec 13 16:44:39 2007

Pues se nota un ligero cambio, si pesas lo mismo puede ser porque el músculo pesa más que la grasa. Go go go!

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Dec 14 12:09:32 2007

¡Ah, ya pusiste árbol de navidad! :D

El peso no es importante, sino el índice de masa muscular, mejor conocido como BMI. Con ese se determina el volumen de grasa en el cuerpo. Hay unas básculas que lo aproximan circulando una corriente por tu cuerpo — la grasa y el músculo tienen una impedancia distinta.

Y lo que dice el Nitro: haciendo ejercicio es poco probable que bajes de peso. Sobre todo si es ejercicio como pesas o cosas así, porque te infla los músculos y terminas pesando más, además de que no metabolizas tan rápido la grasa. Yo sugiero que te metas a entrenar algún arte marcial en una escuela donde dediquen por lo menos una hora al acondicionamiento físico antes de ponerse a tirar madrazos. Y sugiero que no consideres bajar de peso jugando futbol, porque ni hacen acondicionamiento físico y las cheves son reglamentarias incluso si no hay partido.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Jan 5 19:41:40 2008

noma, lo del as cheves, qusia si baje de peso, pero se inflar mas XD

y noma que .9 mm.... tu mamaaaaaaaada

es el extremo opuesto a un señor dedicado a reparar armas que arrestaron por transportar un costal con rifles, donde incluia ademas una pistola con un calibre de 90 mm...segun el reportero que dio la nota, nomaaaaaa

noma que yto nunca subi foto, noma que ubo un momento entre inicio de vacaciones y hace aprox una semana en que me infle bien cabron, y me veia mas cagado por que tengo lso brazos flacos y la pansa sobresaliendo del pantalon(acostumbro fajarme la ropa) pero ps ya, logre a mi estatus normal de flaco

yo digo que deviste tomar la foto en el mismo lugar con la misma ropa, y de ser posible con al misma luminocidad, para poder apreciar mejor lso cambios pro que asi peude ser todo un efecto optico

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sun Jan 6 02:22:52 2008

Si quieres tambien la tomo el mismo dia.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Sun Jan 6 14:25:06 2008

... a la misma hora y por el mismo canal 8)

Pero... ¿termina esto aquí o veremos otro episodio en 10 días? ¿Hubo algún cambio positivo durante este maratón Lupe-Reyes?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Bu at Mon Jan 7 01:50:21 2008

Pues francamente no veo muchos cambios, salvo, porque en la primera foto estás jorobado y en la segunda estás derecho y de hecho es una técnica bastante utilizada en los info-comerciales de productos milagrosos, tal vez el ejercicio te dió seguridad y ahora vas erguido por la vida ;D eso te hace ve mas delgado, o pero lo menos mas firme.  De todas maneras un mes es poco tiempo como para cambiar un cuerpo que estuviste moldeando muchos años, asi que no te desanimes si no ves muchos resutados.

Por mi parte este maratón Lupe-Reyes me hizo una niña más rebosante y pachoncita, me trague un tupper completo de ensalada de mi mamá que consiste en duraznos en almibar, piña en almibar, melon chiso y el verde con crema y nueces... simplemente deliciosa, solo pienso regresar a mis 60 kg de toda la vida. (alguién sabe como se llama la ensalada??)

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Jan 8 02:43:05 2008

Yo en estas fiestas subí como 10 kilos... de refrescos, porque no servía el elevador. (Purumpum pishhh)

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Thu Jan 10 18:09:38 2008

noma, todas las vacaciones me la pase comiendo y vegetando, y se me iso un abdomen todo abultado, pero despus de año nuevo ya me empese a moderar y e regresado a tener mi lavadero, bueno, mi pansa de siempre

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Sat Jan 26 03:05:50 2008

Que tranza con esas fotos?? o mejor ya nos olvidamos del tema??

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Sat Jan 26 12:49:15 2008

Les paso el link a una página llamada Si estás mamado, mejor, para que se inspiren.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Jan 26 20:33:32 2008

noma que recorde aquellos tiempos en los que cuadno yo escribia en un tema, dicho tema se moria XD

o algo asi recuerdo pero no me acuerdo si fue aqui

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Wed Mar 19 12:29:55 2008

Chale, ni fotos ni rastros del Reflex ¿Qué le pasó?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Thu Mar 20 13:05:45 2008

Quote:
Chale, ni fotos ni rastros del Reflex ¿Qué le pasó?

De veras quieres ver mas fotos?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Bu at Wed Aug 13 14:50:24 2008

Un dia me lo encontre en el msjer, y me dijo que perdió su contraseña y que cuando quizo entrar no servia la página.

Quiza engordo y ahora trabaja de santa  clus o algo asi de grueso.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Aug 19 09:44:13 2008

O quizás se puso bien mamado y ahora anda en los concursos esos del hombre más fuerte del mundo, donde arrastran camionetas con la boca y hacen pesas con llantas llenas de cemento pegadas a tubos, como las que usamos para apañar la red en el volley.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Mon Oct 20 14:50:40 2008

pues quien sabe, noam que  am... justo el año pasado conoci a un tipo que se veia bien bofo, y ps no se no me daba la impresion de que pudiera cambiar

pero ps se metio al gym y asta dejo los churros segun el, lo que si es que si se puso mamado el maldito, y aparte esta alto y tien cara medio aca.....y ensima se corto el pelo como mr T jajaja se ve cagadamente rudo el wey

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Thu Oct 30 17:44:55 2008

Pues sí, los churros sirven para adelgazar y perder tono muscular, ¿o cuándo has visto a un mariguano mamado o gordo? Puro flaco.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cripty at Tue Nov 4 08:47:01 2008

Quote:
Pues sí, los churros sirven para adelgazar y perder tono muscular, ¿o cuándo has visto a un mariguano mamado o gordo? Puro flaco.

que no sabes que la mariguana es para gordos bigotones?

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Nov 4 11:42:52 2008

En todo caso es para sombrerudos con sarape, que pasan las tardes sentados afuera de una casa de adobe, frente a un cactus, y nada más se levantan para ir a comer burritos y beber tequila.

Pero no se visten de rosa, como ese vaquero gay de Sunset Riders.
[http://ratasoft.net/shared/cormano.jpg]
Podrá tener una escopeta con su nombre, pero vestirse de rosa y tener por bebida favorita la leche no es algo que ayude a desmentir los rumores de sus mariposadas.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Wed Nov 5 12:49:24 2008

No ma, el Cormano se parece a ti pinche ratón. Nada más es cosa de que te dejes la de Santa Claus.

Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Wed Nov 5 13:12:57 2008

Irónicamente hoy traigo una camisa rosa xD