Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Mon Nov 12 20:34:27 2007
Hoy voy a cambiar... 8)Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Morgana at Wed Nov 14 10:06:56 2007
Oye pues que chido!! , me da mucho gusto tu automotivacion!! ...Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by amaranta at Wed Nov 14 19:49:35 2007
La verdad es que ya quiero verte todo fuertote, me gustan los hombre con bolas (pero bien definidas) ;DRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Elena at Wed Nov 14 21:24:00 2007
Eso se llama fuerza de voluntad señores ;DRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Thu Nov 15 09:09:33 2007
Genial! Me parece buena tu desición. Para cuándo tienes planeado quedar bien mamey?Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by MaxClowReed at Thu Nov 15 22:25:13 2007
No ma, pero a huevo, yo debo de quedar bien mamey (O por lo menos dejar de estar panzón para febrero) así podré cosplayearme de Dekared de Tokusou Sentai Dekaranger y estar de fantoche, aunque eso sí, no pienso pagar varo por algo que puedo hacer solito. Me úno contigo pero no pondre fotos (Una, no tengo camara, y dos, no pienso pagar monitores dañados)Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Fri Nov 16 01:33:03 2007
Me late la idea Reflejo, yo también estaba algo pasado de peso pero he ido evolucionando hasta tener algo mejor y pues la verdad es que se siente bien a todo dar estar bien formado, aunque por el momento no pongo una fotografía la pondré en cuanto me levante temprano y haya mas luz, pues casi siempre posteo durante la noche.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Fri Nov 16 01:41:55 2007
Gracias por sus porras amigos :'(Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Nov 16 08:48:49 2007
Yo también voy al gimnasio:Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Sat Nov 17 20:43:46 2007
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by MaxClowReed at Mon Nov 19 09:25:51 2007
Jajaja a huevo, pero yo quisiera preguntarle al Champiñón (Aprovechando que el ya esta pagando por instrucción y eso) ¿que clases de ejercicios se hacen para adelgazar? en si lo que quiero es bajar la barriga, pues hacerme delgado, no marcar ni ponerse pues asi (De hecho no quisiera quedar marcado). Tambien es bueno compartir información con tus cuates.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Mon Nov 19 22:27:53 2007
El ejercicio aeróbico te hace adelgazar, sal a corrrer, inscribete a karate o algún arte marcial. Nunca dejes de comer, eso hace que engordes más, evita el azúcar verás que adelgazarás sin marcarte.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Cynthia at Tue Nov 20 15:51:58 2007
yo quiero ir a ese gimnasio de las fotos ;D eso es lo mio.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Bu at Wed Nov 21 12:18:53 2007
Tengo un presupuesto para ropa nueva, pero antes de utilizarlo, quiero deshacerme de mi panza, que gracias al consumo desaforado de comida china, y chelas ha crecido, yo digo que el peso no es el verdadero problema, porque siempre he pesado lo mismo, pero si oscilo entre talla 11, 9, y 7, dependiendo de como me porte. Asi que me uno a la moción. Solo que yo no voy a ir al gimnasio, me mandaron al spinning, pero prefiero ir a la pump y bailar en crazy es mucho mas divertido y casi igual de efectivo. Además de seguir los consejos del agua de jamaica y el bajo consumo de azúcar. A ver como me va. Sólo tengo 2 semanas.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cid-Sakura at Thu Nov 22 18:23:14 2007
Hola bueno tedeseo mucha suerte :) yose que si telo propusiste lo lograras asi que animo n_n estare viendo y apollandote niño asi que animo :-*Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Thu Nov 22 22:56:34 2007
pues va, esta iniciativa del reflejo creo que es la alternativa lo qeu siemrpe hacemos(y ovio no a funcionado) de "vamso a ponernos de acuerdo" y al a mera hroa no hacemos ni madres, y puesasi ya cada quein sabra si lo hace o no, pero el echo de ver que uno tiene el empuje quisa mueva al so demasRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Nov 23 11:57:03 2007
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Fri Nov 23 18:14:54 2007
que es el PIU??? noma que yo nesesito hacer ejercicio, creo que nunca e tenido tan mala condicion como en este momento XDRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sat Nov 24 02:16:18 2007
PIU= Pump It Up!Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Nov 24 20:18:06 2007
aaaaaaaah, nomaaaaa jajajaja, vaRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Sat Nov 24 21:38:35 2007
Bueno, pues podemos aplicar la apuesta que me dio resultado el año pasado:Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Nov 24 21:51:01 2007
noma, no me conviene, yo estoy un pco bajo de peso, asi que bajar de peso no es la solucion apra mi!! by Reflejo at Mon Nov 26 19:50:44 2007
Hoy es el primer dia de la tercer semana. He sobrevivido!Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Mon Nov 26 22:02:07 2007
y si has seguido el plan como estava contemplado??? si no, noma ,yo e sobrevivido ya un putero con mis ruinas planeadas XDRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Nov 27 02:45:26 2007
No creo que sea muy saludable que yo participe porque tengo como 7 kilos de menos respecto a mi supuesto peso ideal. En cambio puedo unirme al jurado, y nominar para expulsión al más talegón...Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Tue Nov 27 16:19:35 2007
Gracias a Dios he tenido la fuerza para seguir una rutina firme.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Wed Nov 28 21:47:46 2007
de echo, el ejercicio no solo es para reducir grasa, tambien ayuda a incrementar tu masa si lo aunas a uan dieta adecuada....o almenso uan dieta con mucha grasa y proteinasRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Fri Nov 30 19:59:39 2007
Pues va, yo le entro también al reto! Podemos hacer lo que dice el Cripty y pesarnos todos. Sirve que estamos en mejor condición para cuando vayamos al Rollo.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Sat Dec 1 05:56:09 2007
no ma que yo siempre me he conformado con golpear bien vergas, tener una mirada que infunde terror y saber manejar cualquier arma.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by ratman at Sat Dec 1 06:20:53 2007
Yo me he conformado con rifarme de a Spike Spiegel: pinche greñudo enclenque y haragán pero se la rifa bien extremo cuando nadie se lo espera.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Sun Dec 2 00:46:43 2007
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sun Dec 2 01:59:54 2007
Oye Alucard, pero tu mirada mas que infundir terror dice: "Me dan un varo??"Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Sun Dec 2 08:25:08 2007
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Mon Dec 3 14:54:51 2007
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Tue Dec 4 02:53:33 2007
Cuando quieras hacemos la prueba y vemos si me intimidas chico rudo.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Tue Dec 4 22:38:16 2007
Va, yo pido ser referi, pero se cortan las uñas perras!Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Wed Dec 5 17:55:55 2007
NO SE PREOCUPEN, YO LE BRINCO POR EL REFLEJO, SI EL ALUCARD INTENTA HACER ALGÚN MOVIMIENTO DE MAS LE CLAVO UNA ESTACA EN EL PECHO, LE DISPARO BALAS DE PLATA EN LOS OJOS Y LE HECHO AGUA BENDITA DE 5 IGLESIAS DIFERENTES (PA' QUE AMARRE), ADEMAS TRAIGO UN CRUCIFIJO Y UN POSTER DEL SANTO NIÑO DE ATOCHA POR SI EL ALUCARD SE ME QUIERE PONER LOCO. EL ALUCARD SEVERLA* SE LAS VERÁ NEGRAS CONTRA MIRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Wed Dec 5 18:15:38 2007
no ma, que se supone que este foro no se deberìa usar para este tipo de niñadas pendejas, ademàs el Ratòn ya habìa dicho que no se debe de hacer pero ps va. 8)Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Wed Dec 5 20:17:54 2007
As if...Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Thu Dec 6 02:20:18 2007
Nop... yo no me podria enojar contigo, me caes demasiado bien.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Dec 7 11:48:48 2007
Nel, yo digo que sería Brazo de Oro VS Brazo de Oro :PRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cid-Sakura at Fri Dec 7 19:06:10 2007
pues ami no me gustaria que se peliaran siendo tan buenos amigos :( aparte la biolensia no aregla nada y las peleas entre amigos es feo :(Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sat Dec 8 01:01:45 2007
Quien dice que no arregla nada? mira la saga de los KING OF FIGHTERS, salvan al mundo con violencia.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by X-avier at Sat Dec 8 20:22:25 2007
ASÍ SE HABLA!Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by darkalucard at Sun Dec 9 20:52:36 2007
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Dec 11 12:08:57 2007
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Wed Dec 12 18:44:55 2007
Muy bien muchachos, lo prometido es deuda... Ha pasado un mes desde que empece a hacer ejercicio y aqui esta la foto. Yo no noto cambios, pero si he notado que entro en aquella ropa que no me quedaba lo cual me hace muy feliz.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by amaranta at Wed Dec 12 18:57:14 2007
creo que solo haz adelgazado la cintura, tienes que hacer algo por tus brazos, pero... no te preocupes si sigues esforzandote lo lograras.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cid-Sakura at Wed Dec 12 19:25:43 2007
pues yo si veo un gran canbio ;) ves tedije que si abias bajado y tu no sigele echando ganas solo si cuida tu salud y alimentate bien niño n_n y asle caso a amaranta ya que tine rason cuida tu salud ;) pero animos niño lindo ;)Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Nitro at Thu Dec 13 16:44:39 2007
Pues se nota un ligero cambio, si pesas lo mismo puede ser porque el músculo pesa más que la grasa. Go go go!Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Fri Dec 14 12:09:32 2007
¡Ah, ya pusiste árbol de navidad! :DRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Jan 5 19:41:40 2008
noma, lo del as cheves, qusia si baje de peso, pero se inflar mas XDRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Reflejo at Sun Jan 6 02:22:52 2008
Si quieres tambien la tomo el mismo dia.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Sun Jan 6 14:25:06 2008
... a la misma hora y por el mismo canal 8)Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Bu at Mon Jan 7 01:50:21 2008
Pues francamente no veo muchos cambios, salvo, porque en la primera foto estás jorobado y en la segunda estás derecho y de hecho es una técnica bastante utilizada en los info-comerciales de productos milagrosos, tal vez el ejercicio te dió seguridad y ahora vas erguido por la vida ;D eso te hace ve mas delgado, o pero lo menos mas firme. De todas maneras un mes es poco tiempo como para cambiar un cuerpo que estuviste moldeando muchos años, asi que no te desanimes si no ves muchos resutados.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Jan 8 02:43:05 2008
Yo en estas fiestas subí como 10 kilos... de refrescos, porque no servía el elevador. (Purumpum pishhh)Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Thu Jan 10 18:09:38 2008
noma, todas las vacaciones me la pase comiendo y vegetando, y se me iso un abdomen todo abultado, pero despus de año nuevo ya me empese a moderar y e regresado a tener mi lavadero, bueno, mi pansa de siempreRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Sat Jan 26 03:05:50 2008
Que tranza con esas fotos?? o mejor ya nos olvidamos del tema??Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Sat Jan 26 12:49:15 2008
Les paso el link a una página llamada Si estás mamado, mejor, para que se inspiren.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Sat Jan 26 20:33:32 2008
noma que recorde aquellos tiempos en los que cuadno yo escribia en un tema, dicho tema se moria XDRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Wed Mar 19 12:29:55 2008
Chale, ni fotos ni rastros del Reflex ¿Qué le pasó?Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos by cripty at Thu Mar 20 13:05:45 2008
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Bu at Wed Aug 13 14:50:24 2008
Un dia me lo encontre en el msjer, y me dijo que perdió su contraseña y que cuando quizo entrar no servia la página.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Aug 19 09:44:13 2008
O quizás se puso bien mamado y ahora anda en los concursos esos del hombre más fuerte del mundo, donde arrastran camionetas con la boca y hacen pesas con llantas llenas de cemento pegadas a tubos, como las que usamos para apañar la red en el volley.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by Muerto at Mon Oct 20 14:50:40 2008
pues quien sabe, noam que am... justo el año pasado conoci a un tipo que se veia bien bofo, y ps no se no me daba la impresion de que pudiera cambiarRe: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Thu Oct 30 17:44:55 2008
Pues sí, los churros sirven para adelgazar y perder tono muscular, ¿o cuándo has visto a un mariguano mamado o gordo? Puro flaco.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by cripty at Tue Nov 4 08:47:01 2008
Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Tue Nov 4 11:42:52 2008
En todo caso es para sombrerudos con sarape, que pasan las tardes sentados afuera de una casa de adobe, frente a un cactus, y nada más se levantan para ir a comer burritos y beber tequila.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by coxanagi at Wed Nov 5 12:49:24 2008
No ma, el Cormano se parece a ti pinche ratón. Nada más es cosa de que te dejes la de Santa Claus.Re: Musculo, Musculo, puro Musculo es lo que quiero ser... (No apto pa cardiacos) by ratman at Wed Nov 5 13:12:57 2008
Irónicamente hoy traigo una camisa rosa xD