ROLando por la Luna...
Volver al índice
Hace un buen rato que no juego rol y por eso los invito a hacer una jugada por este medio...
Yo narrare y los que quieran entrar al juego avisenme. Pero les pedire que sean serios ya que nada se movera hasta que todos hayan posteado sus acciones.
Las reglas seran sencillas. Por Mensaje Personal les narrare las situaciones y de la misma forma me diran sus acciones, cuando tenga las sitaciones y aciones de todos posteare aqui un resumen de lo que pasa en la historia en general para que lo lean los que no participan.
Una vez que me digan quienes participaran les dare las instrucciones para creacion de personajes.
Que dicen?
A fuerzas, yo le entro!!! Nada más un poco de información, de que se va a tratar el rol?? que no sea de hombres lobo, ni vampiros o esas jaladas. Se me puede ocurrir que seamos un grupo de presos que van escapar de un complejo de alta seguridad para vengarse del cabrón que hizo que los refundieran en la carcel, pero en la misma hay otros weyes que trabajan para el culero ese y se acaban de enterara de los planes de escape. Pero de todas formas le entro.
Va, yo también le entro. Y la idea del Saltiel suena bien rifada.
Esas voces me agradan!!!
El argumento del juego va a ser la supervivencia, de todos, de uno... eso no importa!! Todos jugaran con humanos comunes y corrientes y como lo de la carcel no se me ocurrio a mi... pues no lo usare por que dejare que al que se le ocurrio lo narre despues ;D
Es muy noche y me ire a dormir, pero mañanita les pongo las reglas para generar personaje y daremos un par de dias mas para ver si alguien mas se anexa.
Muy bien, aqui estan las reglas de creacion de personajes...
Los personajes tendran 5 atributos: Fisico, Mental, Social, Resistencia y Voluntad; en cada atributo el personaje iniciara con un punto y tendra un limite de 4 (exceptuando algunas penalizaciones). Dependiendo la edad del personaje sera la cantidad de puntos que repartiran entre estos atributos (y tambien algunas penalizaciones)...
- Niños (Hasta 15 años): Tienen 13 puntos para repartir entre los 5 atributos pero, su atributo de resistencia no puede pasar de dos puntos (Contando el punto inicial).
- Adolescentes y adultos (de 16 hasta 40 años): Tienen 15 puntos para repartir y ninguna penalizacion.
- Ancianos (de 41 en adelante): Tienen 15 puntos para repartir, pero al igual que los niños, la resistencia no puede sobrepasar los 2 puntos (incluyendo el inicial).
Tambien los personajes poseeran habilidades que se puntualizaran del 1 al 3. Los personajes tendran cierta cantidad de puntos para repartir, esta vez no tendran un punto inicial.
- NIños: 25 puntos
- Adolescentes (Entre 16 y 20 años): 30 puntos
- Adultos (21 a 40 años): 35 puntos
- Ancianos: 40 puntos
Todos los personajes eberan ser humanos comunes y corrientes. la accion se desarrollara en un pequeño pueblo rural que se empeiza a volver un lugar de reposo para turistas, incluso se recomienda entre politicos y artistas por su "misteriosa" paz que se vive ahi. Asi que les pido que adecuen las razones de sus personajes para visitarlo.
Cualquier duda la aclarare de inmediato
Ya van unos dias y nadie manda a sus personajes... que paso con los que estaban muy emocionados?
Pues yo no entendí muy bien como se van a repartir los puntos, deberías ponerlo grafico.
Creo que sería algo así
Fisico ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Mental ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Social ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Resistencia ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Voluntad ☼ ☼ ☼ ☼ ☼
Lo de las habilidades no le entendí, dices que son del 1 al 3 y con puntos a repartir, pero en donde lo reparto??
Y segun esto, todos vamos de vacaciones al pueblo??
Yo, tambien le entro, aunque estaría, mas chido que todo sea a través del foro, para que no existan dudas.
De momento yo tengo muchas:
1.-En el pueblo va a haber cárcel.
2.-Podemos hacer equipos y defendernos unos de otros?
3.-Quién va a ser el ganador?? :-\
tengo más pero primero resuelvan esas. Yo tambieén voto que se promulgue una fecha oficial de inicio , y una fecha de termino.
He intentado armarlo, pero si tienes un punto default y aparte te dan 15 para un personaje adolecente; y no te puedes pasar de 4, llenas todo y no te quedan puntos ¿que tranza champi? mejor create una hoja de personaje o algo así, sujeriría yo.
Supuse que esto pasaria... debo de dejar de postear a las 2 de la mañana, no coordino ;D
La verdad tuve un error garrafal en los puntos (vuelvo a lo de postear a las 2 am)...
- Niños: Tienen 8 puntos a repartir pero la resistencia no puede pasar de 2 puntos
- Adolescentes y Adultos: Tienen 10 puntos a repartir
- Ancianos: Tienen 10 puntos a repartir pero la resistencia no puede pasar de 2 puntos.
Como ejemplo pondre a un personaje, al que he decidido llamarlo Erick Tamayo (Alias ET). El tiene 23 años y es un modelo de revistas, tambien sabe actuar, pero hasta ahora solo consigue papeles de extra.
Por su edad no tiene penalizaciones a la hora de repartir puntos en los atributos. Como es un modelo y actor le dare prioridad a su atributo social con 3 puntos (me quedan 7), El atributo fisico y su resistencia los dejare en segundo lugar con dos puntos cada uno (me quedan 3 puntos), tiene una fuerza de voluntad descente y por eso tambien le dare 2 puntos (me queda uno) y el ultimo punto se lo dare a su atributo mental por que como modelo no tiene que usar mucho el cerebro.
Junto con el punto inicial sus atributos quedarian asi:
Fisico - 3
Mental - 2
Social - 4
Resistencia - 3
Voluntad - 3
Ahora ire con las habilidades. Aqui el sistema de habilidades es un tanto libre por lo que podran ponerle a su personaje las habilidades que consideren necesarias (y tal vez algunas innecesarias como meter la pata). Mi personaje tiene 35 puntos para repartir entre sus habilidades y he decidido que estas seran:
Actuar 2
Nadar 2
Leer y Escribir 1
Conducir Autos 2
Conducir Motos 2
Escalar 2
Andar en Bici 1
Defenderse 1
Pelear 1
Usar maquillaje 3
Correr 2
Seducir niñas 3
Peinarse 3
Hacer Negocios 2
Usar Computadoras 1
Matematicas 1
Bailar 3
Dibujar 2
Cocinar 1
Creo que asi queda bien explicada esa parte...
El pueblo es el escenario donde todo se realizara, no necesariamente tienen que ir de vacaciones, podrian ir a visitar a un pariente, ir a trabajar, ocultarse de la justicia, etc. Todo depende del personaje que decidan ser.
En cuanto a BU...
1.-En el pueblo hay una pequeña pfcna del alguacil con sus separos.
2.-Si pueden hacer equipos, dependiendo de que tan bien se caigan sus personajes.
3.- En el jueg ganamos todos los que nos divirtamos.
En fin, me voy a dormir,
PD: Max, Es Champy con Y
Muy bien. Lamentablemente no hubo el empuje necesario para este proyecto y pues que se le va a hacer...
Oficialmente cierro este tema y cualquier recuerdo de el sera borrado de sus memorias...
Tengan un buen dia.
ay no jueges le pones un monton de reglas en los foros que entrado y an echo no ponen reglas y todo empiesa normal y cada uno ba desarollando poco apoco la historia n.n' asi es mas complicado como la pones n_n'