Ratablog

Volver al índice

Ratablog by ratman at Thu Dec 17 17:00:34 2009

Err... no, este no es otro blog personal del Rat. Este es un blog de ratasoft. Es un experimento.

Se supone que aquí comentemos y discutamos temas de tecnología y la fregada, y particularmente estos temas aparecen en la página principal de ratasoft (http://ratasoft.net/index), lo que los hace así como especiales o qué se yo.

Eventualmente tendremos un chingo de visitantes. O algo así

Re:Ratablog by Nitro at Thu Dec 17 22:18:49 2009

O sea que los temas que se hagan en este subforo aparecen como entradas en el blog? Bien podría cooperar en publicaciones acerca de telefonía móvil.

Re:Ratablog by darkalucard at Thu Dec 17 22:59:08 2009

no, el Rat se refiere a que, los temas que se debieran discutir en este subforo, estan mencionados en la página principal de Ratasoft... que aparezcan como entradas de blog es una mamada, no en cuanto a su dificultad, sino a su utilidad, para qué chingados quieres un blog conteniendo exactamente lo mismo que un tema del rataforo?

Re:Ratablog by MaxClowReed at Fri Dec 18 22:53:58 2009

pues no se, pero puedo aportar temas de gadgets fierreros y reparaciones.

Re:Ratablog by darkalucard at Sat Dec 19 10:58:44 2009

yo no se ni puta madre de tecnología... pero puedo aportar como impacta a la zoociedad...

ahhh ahhh... sé como (accesar de forma gratiuta) a las redes wifi aledañas... eso sirve?  ???

Re:Ratablog by MaxClowReed at Sat Dec 19 23:17:02 2009

Pues claro que sirve. A quien no.

Re:Ratablog by cripty at Mon Dec 21 00:09:41 2009

Quote:
yo no se ni puta madre de tecnología... pero puedo aportar como impacta a la zoociedad...

ahhh ahhh... sé como (accesar de forma gratiuta) a las redes wifi aledañas... eso sirve?  ???

Bueno, eso se puede hacer mas o menos con facilidad usando wifi way
aqui se puede ver como en un tutorial que preparamos un amigo y yo: http://www.judastechnologies.com/2009/10/06/tutorial-de-wifiway-1-0final/
pero si hay una manera mas facil, me apunto.

Re:Ratablog by Nitro at Mon Dec 21 18:11:13 2009

Pues usar el aircrack no es difícil, creo que la mayor limitante es si tu tarjeta de red puede inyectar o no. El wifiway es una distribución como backtrack, no?

Re:Ratablog by darkalucard at Tue Dec 22 02:50:50 2009

yo nunca mencione que fuera dificil o no... dije que si servía lol xD

tambien se matar a un pavo usando un clavo y un disco duro o.O

Re:Ratablog by ratman at Tue Dec 22 22:19:16 2009

El Nitro tiene razón: los temas de este subforo aparecen en la página principal, en formato de blog. Eso tiene como principal objetivo enlazar el foro con la página principal, pues en algún punto del espacio-tiempo se independizaron.

Y sí, entran tutoriales de crackeo de redes y cosas de telefonía móvil. Y si hace falta algo un poco más permanente, está el wiki – y el blog es entonces un canal para destacar actualizaciones del wiki.

Algo así.

Re:Ratablog by Nitro at Wed Dec 23 09:55:17 2009

Va, cuándo empezamos? Hay limitantes de lenguaje, contenido, tiempo? Alguna preferencia?

Re:Ratablog by ratman at Thu Dec 24 13:48:27 2009

Errr pues ya está abierto xD