lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD

Volver al índice

lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by Muerto at Mon May 2 20:09:50 2011

los leones? no! tiburones? no! abogados???.... quisa... pero no

las mujeres!!!!

y eso qeu ninguna se hiso trensitas XD

Re:lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by MaxClowReed at Mon May 9 13:36:45 2011

Además esta prohibido tomar fotos a travéz de una página en swf o que use algún plugin de adobe flash.

Re:lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by ratman at Mon May 9 14:45:39 2011

¿Prohibido por quién? o_O

Re:lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by MaxClowReed at Mon May 9 18:37:43 2011

Por la persona que puso el letrero "Prohibido tomar fotos con Flash" (Supongo que tampoco podrías retratarte en ese lugar con Jay Garrick o Wally West).

Re:lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by Muerto at Mon May 9 19:50:25 2011

nomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re:lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by ratman at Wed May 11 12:10:12 2011

Pero eso sólo aplica si estás en un museo. Y en cualquier plaza comercial está prohibido tomar fotos, según. Y videos, se ponen re mamones, como si no estuvieran ellos grabando todo con CCTV.

Re:lo bueno que mis amigas de la escuela no entran a este foro XD by MaxClowReed at Wed May 11 16:32:21 2011

Bueno, cualquiera puede prohibír lo que quiera en su local, al fin que es de ellos ¿no crees? (Lástima por Wally West y por Flash Gordon, quienes no podrían retratarse con la gente)