Juay de rito by MaxClowReed at Tue Mar 1 17:17:58 2011
Ya es por todos conocidos a estas alturas el resbalón que se dio lópez dóriga cuando entrevistó a Antony Hopkins por la película de El Rito. Y seguramente los Twuitteros que son poco mas que numerosos le han hecho evidente su metida de pata al señor por este medio. Sin embargo, al parecer la crítica en otros medios no se ha hecho esperar y podremos ver casos como este que capté al pasar por el periferico por la zona del metro Observatorio en un raid que me dio el cliente de donde fui a laborar.Re:Juay de rito by ratman at Fri Mar 4 09:49:23 2011
Esa foto no la tomaste tú, yo la vi hace como un mes (y eso que el juayderito tiene menos tiempo)Re:Juay de rito by darkalucard at Fri Mar 4 18:33:48 2011
busteeeeeeeed ! LOLRe:Juay de rito by ratman at Tue Mar 8 11:26:42 2011
El pedo con el juayderito es que el López Dóriga se las da de muy pinche acá. Según muy pinche culto y la fregada, y no sabe ni hablar inglés. Es como si de pronto descubrieran que yo no sé programar en C, que Tom Brady no sabe tacklear, que Michael Jackson no sabía cantar sin falsetto, que Steve Vai no conoce el acorde de fa, que Akira Toriyama sólo puede dibujar a sus personajes viendo hacia la derecha y cuando se requiere el otro ángulo los invierte en Photoshop, que Cri Cri hacía playback a la Milli Vanilli, que Paul McCartney siempre lee la letra de Yesterday o que al Max le da pena gritarle a la gente en la calle.Re:Juay de rito by MaxClowReed at Wed Mar 9 18:18:38 2011
Pero si me da pena... (Eso no impide que lo haga a veces)Re:Juay de rito by darkalucard at Thu Mar 10 15:07:44 2011