Protección contra Vampiros

Volver al índice

Protección contra Vampiros by MaxClowReed at Tue Jul 27 07:29:16 2010

Pues con eso de que la saga de eclipse puso de moda el vampirismo, el dueño de este local nada güey, se puso las pilas y prefiere mantener a salvo a su clientela para cuando lleguen los chupasangre y compró este "producto de calidad" que fue sacado a la venta:

[http://i285.photobucket.com/albums/ll49/MaxClowReed/Photos%20Mamalonas/DSC01348.jpg]

Con este collar antivampiros además, puedes sazonar las comidas del día o hacerte un escabeche o un caldo de ajo.

Re:Protección contra Vampiros by ratman at Thu Jul 29 11:46:02 2010

Cuesta como 30 pesos una cabeza de ajo, ¡no juegues! :o

Lo que significa que eso vale un dineral, me sorprende que no le hayan dado baje aún... aunque bien podrían ser de utilería.

Re:Protección contra Vampiros by MaxClowReed at Fri Jul 30 12:02:34 2010

No, si eran de a deveritas... Lo cual me sorprende aún más.

Re:Protección contra Vampiros by Nitro at Thu Aug 5 18:25:30 2010

Quote:
Cuesta como 30 pesos una cabeza de ajo, ¡no juegues! :o

Lo que significa que eso vale un dineral, me sorprende que no le hayan dado baje aún... aunque bien podrían ser de utilería.

No ma, pues en dónde compras las cosas? Por mi casa cuesta como 5 varos, podemos comprar y vender al estilo Dope Wars

Re:Protección contra Vampiros by darkalucard at Mon Aug 9 11:51:53 2010

yo no se de qué tanto se preocupa el dueño de ese local.... si es bien sabido que los vampiros actualmente ya no chupan.............. sangre o.O

Re:Protección contra Vampiros by MaxClowReed at Tue Aug 10 21:11:20 2010

Quote:
yo no se de qué tanto se preocupa el dueño de ese local.... si es bien sabido que los vampiros actualmente ya no chupan.............. sangre o.O

Pero igual y les desagrada el olor a ajo.