Venta Especial Para Compradores en Internet....

Volver al índice

Venta Especial Para Compradores en Internet.... by skoo at Wed Feb 17 00:00:55 2010

Bueno nose si un screenshot cuente como foto, pero andando viendo precios por ahi, me meti a una pagina regional (oeste de usa) y encontre esto:

[http://i626.photobucket.com/albums/tt350/skoo_album/special.gif]

Jajajaja no mames !! No Mames son dos super especiales !! Y ni me habia dado cuenta, !! Me ahorrare dos centavos pero claro... Me los enviaran por correo en un cheque... (asi funciona el after rebate)...

Re:Venta Especial Para Compradores en Internet.... by Nitro at Wed Feb 17 07:55:55 2010

Quieres decir que podrás ir al banco a cobrar tu cheque de dos centavos?  ???

Re:Venta Especial Para Compradores en Internet.... by ratman at Wed Feb 17 13:19:00 2010

Eso refleja mi opinión respecto del valor de los antivirus. Aunque bueno, en inglés se diría: that's just my 2¢ :)

Re:Venta Especial Para Compradores en Internet.... by MaxClowReed at Thu Feb 18 00:58:51 2010

Bueno, siempre 25 centavos de peso siempre son útiles para algo, y más en estos tiempos de crisis, siempre puedes comprar este.... uhmm, o tal vez puedas adquirir... uhmmm, a lo mejor te puede alcanzar para un pasa... uhmm no, bueno, lo bueno que te lo dan en cheque (espero que en la UNAM sigan pagando tan poquito y asi puedes pagar con tu cheque).

Re:Venta Especial Para Compradores en Internet.... by ratman at Fri Feb 19 13:24:23 2010

Si compras 4 te alcanza para un chicle :o