Auto Clima

Volver al índice

Auto Clima by Nitro at Sat Feb 13 16:48:58 2010

Sólo si tienes problemas de calentemaniento automotriz

[center][http://files.myopera.com/danitro/pm/calentemaniento.jpg][/center]

Re:Auto Clima by darkalucard at Sat Feb 13 19:29:43 2010

aaayyy no mames!!!.... eso del calentemamiento está cabrón... les pasa a los automotores más nuevos? :o

Re:Auto Clima by Muerto at Sun Feb 14 12:53:08 2010

que no saven que si no calientan el auto se puede desvielar.... o no  ???

Re:Auto Clima by MaxClowReed at Mon Feb 15 12:51:20 2010

Pues no, si son autos de inyección de combistible, ya no hay necesidad de dejarlos calentar, solo los tienes que rodar a baja velocidad al principio de tu trayecto (Y asi ayudas a disminuír un poquito el calentamiento global, que obviamente contibuye directamente en el calentamiento automotríz).

Además esta genial, porque si el auto no esta caliente, es más cómodo usarlo, y además se evapora menos cantidad de gasolina. Un buen ahorro.

Re:Auto Clima by ratman at Tue Feb 16 09:38:01 2010

Yo creo que le enrutan el mofle al interior de la cabina y voilà: Calefacción! ;D

Then this is so wrong in so many levels...
Quote:

Quote:
Pues no, si son autos de inyección de combistible, ya no hay necesidad de dejarlos calentar, solo los tienes que rodar a baja velocidad al principio de tu trayecto

Err... también funciona ponerles aceite o_O Años de ingeniería nos han dado un aceite con una viscosidad tal que en cuestión de segundos ya ha cubierto todas las superficies pertinentes del motor. ¿O por qué crees que es tan caro el aceite multigrado?

Quote:
(Y asi ayudas a disminuír un poquito el calentamiento global, que obviamente contibuye directamente en el calentamiento automotríz).

De hecho es más problemático el color negro del pavimento, pues absorbe la energía solar y permanece irradiándola aún después de que se ha puesto el astro rey.

Quote:
Además esta genial, porque si el auto no esta caliente, es más cómodo usarlo, y además se evapora menos cantidad de gasolina. Un buen ahorro.

En realidad el motor consume menos gasolina una vez que se ha calentado hasta su temperatura óptima de operación. A menos que vivas a 60°C, quieres que el coche se caliente.

Re:Auto Clima by Muerto at Wed Feb 17 01:04:21 2010

malditas mentes analiticas, mi comentario no iba en estricto sentido, era algo asi como.... da... ya tengo sueño(no era mi comentario, solo ya me dio hueva recordar cual era)

Re:Auto Clima by Nitro at Wed Feb 17 08:01:29 2010

Quote:
...Y asi ayudas a disminuír un poquito el calentamiento global, que obviamente contibuye directamente en el calentamiento automotríz.

Mi querido Max, no me importa que mi auto se calienta, para eso hay muchas soluciones. Me interesa que ahora tengo una solución para el calentamaniento, que era lo que me quitaba el sueño.

Re:Auto Clima by ratman at Wed Feb 17 13:13:14 2010

Irónicamente a mí el calor me provoca somnolencia.

Re:Auto Clima by MaxClowReed at Thu Feb 18 01:03:40 2010

Quote:
Yo creo que le enrutan el mofle al interior de la cabina y voilà: Calefacción! ;D

Then this is so wrong in so many levels...
Quote:

Quote:
Pues no, si son autos de inyección de combistible, ya no hay necesidad de dejarlos calentar, solo los tienes que rodar a baja velocidad al principio de tu trayecto

Err... también funciona ponerles aceite o_O Años de ingeniería nos han dado un aceite con una viscosidad tal que en cuestión de segundos ya ha cubierto todas las superficies pertinentes del motor. ¿O por qué crees que es tan caro el aceite multigrado?

Quote:
(Y asi ayudas a disminuír un poquito el calentamiento global, que obviamente contibuye directamente en el calentamiento automotríz).

De hecho es más problemático el color negro del pavimento, pues absorbe la energía solar y permanece irradiándola aún después de que se ha puesto el astro rey.

Quote:

En realidad el motor consume menos gasolina una vez que se ha calentado hasta su temperatura óptima de operación. A menos que vivas a 60°C, quieres que el coche se caliente.

Cierto es que el aceite multigrado es caro, pero mas que nada es por su mágicamente científica capacidad de mantener cierta viscocidad en temperaturas frías y de operación... Bueno, si es chingón ¿no?

Eso del color negro del pavimento se corige seguramente con el uso del pavimentador de moda en tiempos de elecciónes, el fabuloso concreto hidráhulico.

Re:Auto Clima by ratman at Fri Feb 19 13:27:24 2010

Pues el aceite multigrado cuesta como el doble que el monogrado. Y la principal cualidad que tiene es que evita que se desbiele el motor frío.

En Monterrey usan concreto en lugar de asfalto. Cada que llueve todos se parten la madre por su bajo coeficiente de fricción. Mal pedo xP

Re:Auto Clima by MaxClowReed at Fri Feb 19 16:00:50 2010

Supongo que lo del concreto hidráhulico tampoco funcionaría bien en la ciudad de la esperanza por lo que se ve...

[http://www.asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2009/06/lluvia_gdl1.jpg]