era tan bueno el precio que solo quedaron las halls

Volver al índice

era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by Muerto at Sun Jan 31 21:19:55 2010

dadada, por que nadie me dijo antes que para publicar un mensjae devia haver texto en el? (yo pretendia solo dejar la foto con el titulo)

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by Nitro at Mon Feb 1 08:24:44 2010

Era para que se fueran con la finta y compraran Halls en vez de Holls :P

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Tue Feb 2 11:54:01 2010

Han de estar chidas las HOLLS, con eso de que son de varios sabores han de venir en un paquete todo colorido, como las pastillas Salvavidas.

Por cierto, ¿sabían que las pastillas Salvavidas fueron diseñadas para salvar vidas? Si una de esas pastillas llegase a tu tracto respiratorio (está cabrón), no necesitarías una traqueotomía de emergencia gracias a que tienen hoyo. Por eso los abogados recomendaron la advertencia "si no tiene hoyo, no es Salvavidas".

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by darkalucard at Tue Feb 2 15:15:57 2010

Quote:
..."si no tiene hoyo, no es Salvavidas".

Eso es lo bueno de nuestra especie, que gracias a esa característica, todos podemos salvar vidas...  ::)

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Thu Feb 4 12:37:54 2010

Oh, me temo que has sido otra incauta víctima del falso silogismo: el hecho de que todos los que no tienen hoyo no son salvavidas no implica que todos los que sí lo tienen sí lo son.

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by darkalucard at Thu Feb 4 14:18:33 2010

D'morgan es una perra...

Además yo insinué que podemos, y el poder... no es.... si queremos..... cuando..... si no podemos....
como iba esa mamada?!

que os den, tios

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Wed Feb 10 10:40:38 2010

Uyyyyy ¡salvavidas! Eran de los caramelos que mas me gustaban... por cierto, ¿alguien sabe que fue de estos?

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Thu Feb 11 17:47:04 2010

Mmm pues igual y alguien se los comió...

Que yo sepa todavía existen, pero son difíciles de conseguir. Más fáciles de conseguir son las gomitas marca Salvavidas, que también tienen hoyo y toda la cosa.

Lo chido de las salvavidas es que por su forma característica podían vendértelas al mismo precio (o incluso más caras) teniendo 30% menos caramelo (exactamente 4–π(8/9)).

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Sat Feb 13 00:01:43 2010

Hablando de dulces viejos ¿se acuerdan de los chesquitos? que eran gomitas sabor fanta, sprite y coca (estas ultimas realmente horrorosas) Pero tenian forma de botellita y eran leeeey

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by Nitro at Sat Feb 13 07:56:48 2010

A huevo que sí, los chesquitos eran de ricolino! Y los salvavidas los puedes conseguir en unas tiendas de dulces llamadas Chilim Balam, hay una en Parque Delta y otra en Parque Lindavista, imagino que en otras plazas comerciales deben haber.

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Sat Feb 13 08:11:26 2010

La mas cercana a mi, sería la chilin balam de plaza "Las Flores, sí, por donde vive el champi...

El que ultimamente se ha vuelto más fácil de conseguir son unos en forma de frutita (y no son Trix) llamados "Runts", tambien son fregones.

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Tue Feb 16 09:20:10 2010

Los Runts nunca han escaceado, que yo sepa o_O

Y los Chesquitos desaparecieron, aunque existen ahorita unas gomas que son en forma de cocas y cubiertas de azúcar. Saben bastante aproximado.

En todo caso, sabía más a coca la paleta de coca, pues creo que hasta tenía CO2 para ese efecto burbujeante.

Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Thu Feb 18 00:47:55 2010

Querrás decir "buzbujeante" (Ver post respectivo)