era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by Muerto at Sun Jan 31 21:19:55 2010
dadada, por que nadie me dijo antes que para publicar un mensjae devia haver texto en el? (yo pretendia solo dejar la foto con el titulo)Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by Nitro at Mon Feb 1 08:24:44 2010
Era para que se fueran con la finta y compraran Halls en vez de Holls :PRe:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Tue Feb 2 11:54:01 2010
Han de estar chidas las HOLLS, con eso de que son de varios sabores han de venir en un paquete todo colorido, como las pastillas Salvavidas.Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by darkalucard at Tue Feb 2 15:15:57 2010
Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Thu Feb 4 12:37:54 2010
Oh, me temo que has sido otra incauta víctima del falso silogismo: el hecho de que todos los que no tienen hoyo no son salvavidas no implica que todos los que sí lo tienen sí lo son.Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by darkalucard at Thu Feb 4 14:18:33 2010
D'morgan es una perra...Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Wed Feb 10 10:40:38 2010
Uyyyyy ¡salvavidas! Eran de los caramelos que mas me gustaban... por cierto, ¿alguien sabe que fue de estos?Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Thu Feb 11 17:47:04 2010
Mmm pues igual y alguien se los comió...Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Sat Feb 13 00:01:43 2010
Hablando de dulces viejos ¿se acuerdan de los chesquitos? que eran gomitas sabor fanta, sprite y coca (estas ultimas realmente horrorosas) Pero tenian forma de botellita y eran leeeeyRe:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by Nitro at Sat Feb 13 07:56:48 2010
A huevo que sí, los chesquitos eran de ricolino! Y los salvavidas los puedes conseguir en unas tiendas de dulces llamadas Chilim Balam, hay una en Parque Delta y otra en Parque Lindavista, imagino que en otras plazas comerciales deben haber.Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Sat Feb 13 08:11:26 2010
La mas cercana a mi, sería la chilin balam de plaza "Las Flores, sí, por donde vive el champi...Re:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by ratman at Tue Feb 16 09:20:10 2010
Los Runts nunca han escaceado, que yo sepa o_ORe:era tan bueno el precio que solo quedaron las halls by MaxClowReed at Thu Feb 18 00:47:55 2010
Querrás decir "buzbujeante" (Ver post respectivo)