Tacos Bilingües by MaxClowReed at Sat Jun 27 22:49:34 2009
Con esto no me refiero a que en tu taco te pongan dos veces mas lengua de lo normal... Mas bien a que los taqueros de las calles ya estan comenzando a vislumbrar los beneficios de la proyección internacional. ¿y que mejor que hacerlo volviendose bilíngües?. Por supuesto, hay que seleccionar un idioma que sea universal para cualquier turista, o por lo menos con los que hay en el país donde te estableces.Re: Tacos Bilingües by ratman at Mon Jun 29 10:43:31 2009
Ah cabrón :oRe: Tacos Bilingües by darkalucard at Tue Jun 30 23:45:17 2009
no mames!!! es como comer lucas!!! :oRe: Tacos Bilingües by MaxClowReed at Wed Jul 1 00:19:26 2009
Sinceramente yo me hubiera esperado que de ser así, los paneles hubieran estado en inglés/español, o de menos en árabe (Han de saber que la carne al pastor se parece sospechozamente a un paltillo llamado Dönner Kebab). Pero me cae, En Japonés fue algo sorprendente y me dije "¡A huevo! Esto va para las fotos Mamalonas"Re: Tacos Bilingües by ratman at Wed Jul 1 15:33:01 2009
Esos sí son unos takeshis como luego dicen los naquifresas.Re: Tacos Bilingües by darkalucard at Mon Jul 6 20:57:29 2009
que te pasa hijo, le pusiste mucho sashimi a tu wasabi o que te pasa? o.O