Estacionamiento

Volver al índice

Estacionamiento by MaxClowReed at Sat Jun 27 22:18:52 2009

Para conducir se requieren de grandes habilidades para evitar accidentarse, una de las más importantes es el poder estacionarse con pericia para poder quedar bien en cualquier lugar. El arte de estacionarse requiere de una gran habilidad así como de el sobervio manejo de todos los controles del vehículo. Aquí les muestro un ejemplo de uno de los habilidosos conductores que se estacionan en ESCOM

[http://i285.photobucket.com/albums/ll49/MaxClowReed/Photos%20Mamalonas/DSC00572.jpg]

Eso si es ser chingue chinguetas, ya que queda atravezado en el paso vehicular. El auto estaba bien cerrado, estaba justo enfrente del cajón de estacionamiento, la foto no me deja mentir. Si es de un profesor al que se le hacía tarde para checar su tarjeta es alguien chinguechinguetas, ¿que le costaba dejarlo bien? 1 segundo mas. Todavía como otros que dejan el coche atravezado perpendicular a los cajones, pero frente a la puerta de entrada, y sin cerrar o por lo menos mal puesto para permitir un facil acceso, peor no...

Re: Estacionamiento by ratman at Mon Jun 29 10:52:57 2009

Se dice soberbio. Y se estaciona adentro del cajón. Bueno, tal vez sintió feo pisar el pastito, pero dicen que a la tierra que fueres hicieres lo que vieres...

Re: Estacionamiento by ratman at Tue Jul 7 12:40:24 2009

Creo que ya sé qué pasó. Llegó al mismo tiempo que el del Derby de la izquierda pero ambos fueron a comer unos tacos que les hicieron igual de daño y les andaba de calandrear, entonces para no perder tiempo (ni calabaza) el conductor del Platina (color mierda metálica) decidió aprovechar al máximo el tiempo.

No sólo se ahorró un segundo, también quedó 4 metros más cerca del baño. Y a manera de favor para el colega del Derby, le ahorró tener que rodear el Platina. Quizás de hecho el del Derby se estaba bajando y el del Platina no se quiso esperar...

Pero a fin de cuentas, cuando corres porque te alcanza hasta un segundo puede marcar la diferencia entre sobrevivir y quedar hecho caca. Literalmente.

Re: Estacionamiento by MaxClowReed at Tue Jul 7 21:00:25 2009

Ohhh ¡Pero que sesuda reflexión! no lo habría pensado de ese modo tan... mierda.

Pero debo aclarar que el coche anaranjado "calabaza" no es un platína (De hecho en nissan no esta disponible ese color) es un Chevy Monza, eso lo puedes apreciar con la característica línea del chevi del lado, además que los faros no son tan prominentes, y el juego óptico trasero tiene una forma bastante distinta y distintiva.

Re: Estacionamiento by ratman at Wed Jul 8 09:33:16 2009

Seh, pero estoy en el trabajo y no puedo estar observando la foto xD

De hecho ahorita veo que dice Comfort, como los cheveres.