Flash

Volver al índice

Flash by MaxClowReed at Thu Jun 25 07:01:06 2009

Un día, paseando por ahí despues de un Buffet que realmente me cayó pesado x___x pero auna sí se agradece al NO2. Me encontré con esto:

[http://i285.photobucket.com/albums/ll49/MaxClowReed/Photos%20Mamalonas/DSC01350.jpg]

¿cómo es posible? Si no se puede usar flash en ese lugar, no podremos compilar nuestras animaciónes vectoriales .fla ni tampoco apreciar páginas y juegos web en formato .swf. Ya no digamos el hecho de poder ver You Tube, que usa videos .flv. Pero bueno, de todos modos el cubo de las escaleras no es muy cómodo como para sacar tu computadora portatil. Claro, siempre puedes sacar tu iPhone o tu blackberry, a lo mejor por eso la prohibición del uso de Adobe Flash y su familia de productos.

Re: Flash by darkalucard at Thu Jun 25 11:30:01 2009

noma, es irónicamente gracioso lo admito, pero esto iba en las fotos mamalonas  :-\

Re: Flash by ratman at Thu Jun 25 12:07:08 2009

Yo siempre lo he dicho: favor de no utilizar flash please do not use flash. La gente me pregunta por qué lo digo en dos idiomas y sin una coma yo siempre les respondo lo mismo que asi hablo yo porque en la primaria no me enseñaron esas cosas entre otras y tampoco me acuerdo bien de como estuvo pero no se entendia ni madres que lo permito si no lo piden por favor no les hago caso.

O algo así.