The Bleachtles

Volver al índice

The Bleachtles by MaxClowReed at Fri Apr 10 16:07:05 2009

Para todos aquellos amantes del cosplay, estos son The Bleachles, y esta es la portada de su nuevo album: "A Hard Day's Night In Society of Souls"

[http://img121.imageshack.us/img121/4861/bleachcosplay6oc.jpg]

O también podrías decir que son un monton de otakus (Como el Max) cruzando Eje 2 desde el Metro Tlatelolco para dirigirse a la TNT.

Re: The Bleachtles by ratman at Sat Apr 11 03:14:58 2009

Solo el de adelante parece estar dentro de personaje. Los otros parece que salieron a pedir calaverita.

Y en el extremo derecho se ve un pie como de Gokuh. No sé si eso sea en realidad, pero sin ver más puedo garantizar que se parece más que el de la nueva película que no he visto.

Re: The Bleachtles by MaxClowReed at Sat Apr 11 07:35:35 2009

¡Jajajajaja! no ma que calaverita (nunca se me hubiera ocurrido, un nuevo gag a reciclar) Lo que pasa es que no es Gokú el del pie, es un Nabruto que está enojado porque gracias al disco, Bleach ahora tiene mas rating que su show; así que se dispone a enfrentar a mano pelona a un poderoso sable de palo pintado de negro.

Re: The Bleachtles by Nitro at Sat Apr 11 09:17:45 2009

Quote:
Solo el de adelante parece estar dentro de personaje. Los otros parece que salieron a pedir calaverita.

Y qué me dices de los tres fantoches que están vestidos de blanco?

Re: The Bleachtles by coxanagi at Sat Apr 11 17:12:21 2009

No mames, pinches weyes me dan ascooo!!  :P Si quisieran verse un poco decente deberían hacer un poco de ejercicio, sus pinches brazos escualidos. Y el naruto todo moreno, eso sí es no tener vergüenza. Ese no es el eje 2 norte, en esa calle no te da chance de hacer tantos malabares.

Yo pensé que iban a poner algo del grupo que está causando sensación "BEATALLICA"

Re: The Bleachtles by darkalucard at Sat Apr 11 17:19:40 2009

Quote:
No mames, pinches weyes me dan ascooo!!  :P Si quisieran verse un poco decente deberían hacer un poco de ejercicio, sus pinches brazos escualidos. Y el naruto todo moreno, eso sí es no tener vergüenza. Ese no es el eje 2 norte, en esa calle no te da chance de hacer tantos malabares.

Yo pensé que iban a poner algo del grupo que está causando sensación "BEATALLICA"

ay ya tu pinche tan ofendido XD

y sì es el eje 2 wey, porque es la ùnica forma de que esos weyesillos lleguen al centro de convenciones tlatelolco, y psss yo no veo que hagan gran pedo cuando es el evento, claro todos los demàs dìas pasas haciendo eso y te atoran por perturbar el orden pùb(l)ico O.o

Re: The Bleachtles by Nitro at Sat Apr 11 18:25:35 2009

y si te ofendes por el naruto moreno deberías de ver los miles de gokús, kyos y ioris que tienen sus cuerpos de charal, o las chicas cosplayeadas de sailor stars que la verdad... prefiero ya no hablar de eso.  :-X

Re: The Bleachtles by MaxClowReed at Sun Apr 12 00:07:16 2009

Quote:
Quote:

Y qué me dices de los tres fantoches que están vestidos de blanco?

Son un tipo de criatura del universo de bleach, que son opuestos a lo que es Ichigo (Ichigo es un Vizzard, un Shinigami que puede invocar poderes de Hollow, los de blanco son Hollows que pueden invocar poderes de Shinigami como una Zanpakutou)

Realmente la calle no es eje 2, tan ofendido cox, no tengo la mas remota idea de dónde sea, pero es seguro que ahí había una conven.

Re: The Bleachtles by ratman at Mon Apr 13 09:38:43 2009

Quote:
los de blanco son Hollows que pueden invocar poderes de Shinigami como una Zanpakutou

Eso es algo así como lo que le aventaban al Gato Viudo, ¿no?