Me encontré un celular...

Volver al índice

Me encontré un celular... by Nitro at Sun Jan 11 10:15:33 2009

[center][http://files.myopera.com/danitro/pm/meencontre2.jpg][/center]

Re: Me encontré un celular... by Bandido 2 at Sun Jan 11 15:16:24 2009

Dios nos libre de que nuestro celular sea encontrado por alguien del Cártel del Golfo... :S

Re: Me encontré un celular... by ratman at Mon Jan 12 09:48:37 2009

Genial y maquiavélico movimiento. Por ser en €, asumo que fue en España. Y eso implica que probablemente sí cobraron la recompensa...

Re: Me encontré un celular... by Nitro at Mon Jan 12 14:45:05 2009

¿Qué te da a entender que sí cobraron la recompensa? ???

Re: Me encontré un celular... by ratman at Tue Jan 13 10:02:04 2009

El cliché sobregeneralizado de que todos los españoles son gallegos y todos los gallegos son pendejos :P

Hubiera sido cagado que lo extorsionara mandándole la tapa de la pila o cosas así.

Re: Me encontré un celular... by cripty at Sat Jan 17 14:54:03 2009

Quote:
El cliché sobregeneralizado de que todos los españoles son gallegos y todos los gallegos son pendejos :P

Hubiera sido cagado que lo extorsionara mandándole la tapa de la pila o cosas así.

Existe otro lugar que use el Euro como moneda y se hable el español?
No creo que sea gallego, no muestra ningun modismo. el autor sabe de donde es?

Re: Me encontré un celular... by Nitro at Sat Jan 17 18:19:49 2009

Sí, era una página española. Había tecleado "me encontré un celular nokia" en el google pero no recuerdo el sitio de donde saqué la foto, simplemente me boté de la risa y la guardé para el rataforo.

Re: Me encontré un celular... by ratman at Tue Jan 20 10:07:42 2009

Quote:
Quote:

Existe otro lugar que use el Euro como moneda y se hable el español?
No creo que sea gallego, no muestra ningun modismo. el autor sabe de donde es?

Yo tampoco creo que sea gallego, dije que es un cliché. Si un gallego pierde su celular, lo primero que hace al recuperarlo es marcar para reportarlo robado, y disculparse de no haberlo hecho antes por no tener celular. Y si un gallego se encuentra un celular no lo levanta a menos que esté sonando, porque está colgado.

En Europa España es el único país con español como idioma oficial, aunque también se usa en Gibraltar y Andorra, aunque ignoro si dichas naciones usen el euro...

Re: Me encontré un celular... by skoo at Tue Jan 20 16:55:50 2009

Quote:
Hay tantas cosas mamalonas en el mundo, que hemos decidio iniciar este foro mamalón. Las reglas son las siguientes:

[#]Una foto mamalona es una fotografía de algo que parezca curioso. Puede ser una situación irónica, como una grua siendo remolcada por otra grua o cosas así.

[#]De preferencia la foto debe ser original — i.e. no robada de otra página.

[#]Después de cierto tiempo haremos un concurso para ver cuál es votada como la más risible de todas las fotos.

[#]También permitiremos videos, aunque la escencia de las photos mamalonas es que son fotos y no videos.

Cualquier post en este subforo que no tenga foto y/o no sea referente a las propias fotos mamalonas estará sujeto a moverse a uno de los otros foros.

Agradecemos su participación. 8)