Optimus Tactus by ratman at Thu Jan 10 01:16:15 2008
Hace algún tiempo les hablé del teclado Optimus Maximus,Re: Optimus Maximus by MaxClowReed at Fri Jan 11 23:22:54 2008
¿y donde los compro?Re: Optimus Maximus by wero at Fri Jan 11 23:55:29 2008
no ma que esta bien rifado este teclado de nueva generacion al parecer lo puedes conseguir en la siguiente direccion http://www.artlebedev.com/everything/optimus/, lo hay en dferentes colores tambien algo muy fantoche, ideal por si tienes planeado renovar tu teclado y tienes mucho varo de sobraRe: Optimus Tactus by ratman at Sat Jan 12 14:02:08 2008
El Maximus lo compras dandole click a la imagen y siguiendo las instrucciones, tiene un costo aproximado de 4600 USD. El Tactus todavía no está a la venta, pero dandole click a la imagen obtienes más información.Re: Optimus Tactus by Nitro at Sat Jan 12 17:37:15 2008
No maaaaaaaaa está bien perrón! El maximus de por sí está bien chido, pero el Tactus está mucho, mucho más pro. Lo malo es que si el maximus cuesta más de cuatro mil dólares americanos, no quiero ni imaginarme cuánto costará el Tactus. O también puede suceder que en cuanto salga a la venta el Tactus cueste lo que el Maximus y éste disminuya su costo.Re: Optimus Tactus by ratman at Sun Jan 13 05:29:46 2008
Yo creo que el tactus será más barato porque tiene menos piezas. No debería ser mucho más caro que, digamos, un iPod Touch.Re: Optimus Tactus by wero at Sun Jan 13 22:30:26 2008
yo digo que mas caro, pues aun que tenga menos piezas, este es mas fantoche y tal vez por lo mismo sera mas caroRe: Optimus Tactus by MaxClowReed at Mon Jan 14 15:02:51 2008
Yo concuerdo con el Rat, es mas chido el feedback del teclado estándar (Y mas si es de los viejos teclados IBM con teclas en dos tonos de grises y cable de espiral).