lo ultimo en entretenimiento

Volver al índice

lo ultimo en entretenimiento by cripty at Sun Nov 18 17:05:49 2007

Esto deberia ir en fotos amamlonas, pero se veria tan alburero...[center][http://alexmontana.wordpress.com/files/2007/11/tareainglesycopaamanciozl5ko.jpg][/center]

Re: lo ultimo en entretenimiento by MaxClowReed at Mon Nov 19 11:44:43 2007

¡Y no ma que por eso te lo compraste!

Re: lo ultimo en entretenimiento by cripty at Mon Nov 19 20:54:16 2007

No, me compre el DS negro con el que te gusta jugar (no te hagas)

Re: lo ultimo en entretenimiento by MaxClowReed at Wed Nov 21 16:26:57 2007

¿Que no ese era el DeeSe del Teoloyucán?

Re: lo ultimo en entretenimiento by cripty at Wed Nov 21 23:12:22 2007

cha, aparte de todo cuzco.

Re: lo ultimo en entretenimiento by MaxClowReed at Thu Nov 22 22:14:19 2007

¿que es cuzco?

Re: lo ultimo en entretenimiento by SoulStealer at Tue Nov 27 03:43:51 2007

No ma' que te compraste el Negro y te gusta compartirlo.

Y Nitro... ejem... cuzco significa... mujeriego, Nitro, don juan, golfo.

Golfo también es flojo, pero bueno.

Deberiamos hacer un Topic Estilo diccionario como hay muchos XD.
Si no vean el link ---> este si no se puede poner link a otros foros, pues etonces no vean el Link XD.

Re: lo ultimo en entretenimiento by MaxClowReed at Tue Nov 27 17:54:57 2007

Güey, güey, güey, güey... ¡Güey!; ¿y el nitro que tiene que ver?, el que preguntó que qué era cuzco era yo.

Re: lo ultimo en entretenimiento by cripty at Tue Nov 27 19:50:16 2007

Quote:
Güey, güey, güey, güey... ¡Güey!; ¿y el nitro que tiene que ver?, el que preguntó que qué era cuzco era yo.

Me parece que soulstealer insinuaba que Cuzco y Nitro son sinonimos.
Conosco mas cuzcos.

Re: lo ultimo en entretenimiento by SoulStealer at Sat Dec 1 02:47:23 2007

No estaba insinuando nada, sólo que cada vez que pensaba en un sinónimo la palabra Nitor brotaba en mi cabeza, jaja.
Ya en serio hay Max porque no entendiste, me desepcionas. Más cuzco que el Nitro?

Re: lo ultimo en entretenimiento by cripty at Sat Dec 1 03:15:09 2007

[quote author=SoulStealer (alias Jebús) link=topic=115.msg2415#msg2415 date=1196498843]
No estaba insinuando nada, sólo que cada vez que pensaba en un sinónimo la palabra Nitor brotaba en mi cabeza, jaja.
Ya en serio hay Max porque no entendiste, me desepcionas. Más cuzco que el Nitro?
[/quote]
Si, pero no lo andan presumiendo por aqui y alla. A lo mejor conocieron en la voca a Guiza, ese era Cuzco con ganas, y le valia con quien fuera novia la novia de su mejor amigo o sus primas.

Re: lo ultimo en entretenimiento by SoulStealer at Sat Dec 1 17:17:25 2007

No pues yo no iba en Batiz, así que no creo conocerlo.
Pero que mal está eso de ser cuzco, aunque las condiciones me lo permitieran (que no lo hacen) no lo haría, jaja.

Re: lo ultimo en entretenimiento by coxanagi at Wed Mar 19 12:37:34 2008

No se si ya se haya inventado pero creo que desde que iba en el CCH se me ocurrió hacer una alarma para autos en donde por el ruido que hay en la ciudad no te deja escuchar la alarma de tu carro y como todas suenan igual pues no sabes si la alarma es de tu carro o el de alguien más.

Bueno la idea era hacer un dispositivo que cuando la alarma de tu carro se activara tuvieras un llavero con un vibrador (como el de los celulares) que también se activara indicandote que alguien se quiere pasar de lanza con tu carro, si supiera de electronica y esas cosas me cae que ya lo hubiera hecho, estaría rifado, o no?

Re: lo ultimo en entretenimiento by cripty at Thu Mar 20 12:56:56 2008

Quote:
No se si ya se haya inventado pero creo que desde que iba en el CCH se me ocurrió hacer una alarma para autos en donde por el ruido que hay en la ciudad no te deja escuchar la alarma de tu carro y como todas suenan igual pues no sabes si la alarma es de tu carro o el de alguien más.

Bueno la idea era hacer un dispositivo que cuando la alarma de tu carro se activara tuvieras un llavero con un vibrador (como el de los celulares) que también se activara indicandote que alguien se quiere pasar de lanza con tu carro, si supiera de electronica y esas cosas me cae que ya lo hubiera hecho, estaría rifado, o no?

Pues ya se invento, y lo que es mas fue comprado por nextel para integrarlo a sus bippers años atras, a un exalumno de ESCOM segun me ocnto un maestro. La compañia pago una suma miserable segun recuerdo, pero contrato al recien egresado por nada menos que 60,000 pesos.

Re: lo ultimo en entretenimiento by ratman at Fri Mar 21 03:34:19 2008

De hecho creo que leí de una madrola que te manda las coordenadas del GPS del coche a tu celular--por si ya te lo robaron y quieres mandar a alguien a que le tumbe las placas, para que el seguro no lo encuentre y tenga que pagarlo.

Re: lo ultimo en entretenimiento by Bandido 2 at Wed Jul 30 17:17:06 2008

un llavero chiflador

Re: lo ultimo en entretenimiento by ratman at Sat Aug 2 10:41:12 2008

O un chiflador que además sea llavero, para que cuando no traes llaves y te las tienen que aventar por la ventana lleguen más rápido.

Re: lo ultimo en entretenimiento by MaxClowReed at Sat Aug 2 21:43:52 2008

Yo vi ayer un llavero con forma de Light Saber

Re: lo ultimo en entretenimiento by Bandido 2 at Sun Aug 3 14:50:11 2008

pero de seguro no chiflaba.