cual es tu anime favorito

Volver al índice

cual es tu anime favorito by cid-Sakura at Mon Oct 15 22:05:53 2007

:D Hola  dejen  me presento  soy angelica y soy nueva en este foro .Bueno, a mi me gustaria saber que anime les gusta y porque y que tanto saben de el. No se mucho, pero les tratare de hablar de unas buenas peliculas que vale la pena ver;) :)

posdata: perdonen las faltas de ortografia n_n'

Re: cual es tu anime faborito by Reflejo at Mon Oct 15 22:10:38 2007

Me dare el privilegio y el placer de ser el primero en darte la bienvenida a esta pequeña hermandad de gente extraña. Asi mismo les dire a los demas que yo apadrino a esta chica en la comunidad pues yo la invite 8), por lo que les pido que la cuiden mucho y la traten con el mismo amor que me han tratado a mi (me siento como en la iniciacion de una secta).

Muy bien, respondiendo a la pregunta. Existen muchos animes que me gustan bastante, pero asi como llamarlos favoritos... pues creo que no; en lo personal prefiero el manga y hasta ahora mi favorito es Slam Dunk.

Creo que no tengo anime favorito por que nunca he visto uno completito y sin interrupciones (gracias Television abierta).

Como la ven?

Re: cual es tu anime favorito by coxanagi at Mon Oct 15 23:41:11 2007

Ah pues bienvenida a este foro en donde la fantochada es el pan de cada día.

Ahora me gusta el anime de Bleach,el de Naruto, hay uno de mechas que se llama Eureka seven y por último un anime que en lo particular se parece a ranma 1/2 y se llama Muteki Kanban Musume. Jojojo, esas rulean por el momento.

Re: cual es tu anime favorito by MaxClowReed at Tue Oct 16 19:07:36 2007

Hola cid-Sakura; primero que nada te doy la bienvenida, si necesitas algo, no dudes en preguntar, sientete cómoda.

Mi anime preferido es To Heart; pero hay muchisimos que me gustan tambien donde salen monitas bonitas n_n

Re: cual es tu anime favorito by cripty at Tue Oct 16 22:10:06 2007

Bienvenida.
Mi anime favorito es Ah!!! mi diosa! seguido de Full metal alquemist y school rumble.
Creo que a toda mi generacion le gustaba el anime, era factor comun, como podria ser ahora RBD, pero mas feegon.

Re: cual es tu anime favorito by ratman at Thu Oct 18 03:27:17 2007

La animación japonesa es chida porque deja atrás el humor del correcaminos y el coyote, para convertirse en una herramienta que es para el cine moderno lo que el cine en su momento fue para el teatro: una forma de trascender los límites y mostrar una realidad cada vez más distante, pero unida a la nuestra en las fibras que tejen el flujo del tiempo en ambas.

A mí me gustó mucho InuYasha, que es de Rumiko Takahashi y tiene mucho del estilo de Ranma 1/2 (que también me gustó pero no tanto). Lo único que no me gustaba es que la espada del ese güey, Tessaiga, es más poderosa que el propio InuYasha, y que el Sesshomaru tenga una obsesión tan ridícula por obtenerla. Y ni hablemos de las motivaciones de Naraku.

Y en Cartoon Network después de InuYasha pasaban YuYu Hakusho. Esa no me latió: era como Dragon Ball Z pero sin las esferas del dragón.

Re: cual es tu anime favorito by Nitro at Thu Oct 18 20:22:39 2007

Hola hola! Bienvenida a tu rataforo. Siéntete como en casa, cualquiera de nosotros te puede ayudar en todo lo que pueda. Postea mucho e invita a más gente!

Re: cual es tu anime favorito by cid-Sakura at Fri Oct 19 10:28:36 2007

hola pues como selos prometi  les ablare de un anime  el cual se llama   texhnolize  para ser un ova tine una calidad impre-sionante,los escenarios son muy oscuros,nebulosos y corrosivos,las tomas son de una calidad artistica envidiable y la imagen asi como la trama son muy experimentales.Yoshitosh Abe,como siempre tine un diseño de personajes muy buenos con una tecnica de animacion experimental y alternativa y ni que decir de la banda sonora que es una delicia para los amantes del techno,salida de la mano de roconocidos musicos,entre ellos Juno  Reactor.

La historia sucede en una ciudad llamada LUX.donde reina el caos ademas esta llena de problemas sociales.El "Organo"gobierna,pero es un sistema corrupto formado por mafias que ayudan a las bandas de crimimen organizado.La "Raphia"es un material que utiliza en LUX para Texhnolyzar a seres humanos con fines belicos y como softwres usan una interfase llamada "prosthetic limbs".Solo que este es inicamente para las clases altas de la sociedad en LUX.

Claro que no todo es miel sobre hojuelas de repente la fisica delos personajes-entiendanse el movimiento-es burda y los entornos 3D no se llegan a mesclar totalmente con los 2D, ademas de tener un final de lo mas cursi .   este ova costa con de 23 episodios  ;)

ficha tecnica de Texhnolize:
Director:Hamazaki Hirotsugo
Diseño de personajes:Abe Ypshitoshi
Produccion:Madhause Production
Distribucion:Genero Entertainment

por el momento solo les able un poco de este ova pero si les interesa que les diga mas de este diganme y pasare  mas informasion de esta  n_n 

Re: cual es tu anime favorito by Reflejo at Fri Oct 19 13:35:57 2007

Una ciudad donde reina el caos y el gobierno esta mezclado con mafias y corrupcion? donde abre oido eso antes?

Re: cual es tu anime favorito by MaxClowReed at Fri Oct 19 17:45:25 2007

Ya que andamos en el tema, yo les voy a hablar de un anime que en lo personal se me hizo muy bonito, y con una historia muy profunda, aunque a momentos se torna algo extraña.

Haibane Renmei trata acerca de Rakka, una joven que está teniendo un sueño, donde cae desde el cielo hacia un valle en compañía de un cuervo; despues de unos momentos despierta y se halla dentro de un capullo.

Despues de salir del capullo, se encuentra con el caluroso recibimiento de otras chicas, que tienen un halo en la cabeza y alas en su espalda, mas tarde a ella le salen sus alas y le ponen su halo, volviendose parte del antiguo hogar, el cual esta dentro del pueblo de Guri, un lugar amurallado por un muro bastante grande, y de el cual solo salen los Tooka, gente enmascarada que les lleva libros y cosas del exterior a la gente común que vive en Guri, y que administran la federación Haibane (O alas de ceniza).

Rakka, se convierte en una de las Haibane, el movimiento encargado de de proteger el pueblo de Guri, que se halla rodeado por murallas.

¿por que Rakka se vuelve haibane?, ¿quienes son los haibane?, Rakka en el transcurso de su vida en Guri, será movida por la curiosidad, por saber quien era en el pasado, antes de despertar en Guri, y se cuestiona muchisimas cosas con respecto a lo que pasa en el pueblo, con que hay en el exterior y si aquel cuervo representava a alguien a quien ella estimaba mucho, pero ahora no logra recordar su identidad.

[http://imagecache2.allposters.com/images/GEE/9490.jpg]

Re: cual es tu anime favorito by cid-Sakura at Wed Oct 24 18:52:18 2007

hola  hoy ablare de otro anime el cual bale la pena y el cual  evisto y puedo asegurar  que bale mucho ver la pena y el cual  se llama  HEROICA AGE.

Heroc age es la apuesta de xebec para la presente temporada de estrenos.El anime,mescla de mechas,ciencia-ficcion y aventuras,cuenta con la direccion de Toshimara Suzuki y tuvo su estreno de pasado1º de abril con muy buena aceptacion por parte de los televidentes.

Esta es la primera produccion de Xedec para este año,la cual promete ser,hasta ahora,una buena serie de mechas.No era para menos,pues en sus filas de produccion se encuentran diseñadores de series muy exitosas como Gudam,Fafnery Scryed,las cuales a su salida causaron gran emosion y lograron agradar a fans y a extraños de las sagas mencionadas.Ahora,a casi seis meses de su ultima produccion,Heroic Age se presenta en el mercado Japones para competir en el rudo campo de la animacion, ¿lo lograra?

LAS 5 TRIBUS DEL UNIVERSO

Hubo una vez una raza superior conocida como la tribu Dorada.Llego el dia en que llamaron a otras tribus primitivas a que se les unieran en las estrellas.Tres respondieron al llamado:la Tribu de plata,la Tribu de Bronce y la de mechas,llamada la Tribu de Heroes.Pero una cuarta raza respondio al llamado:la  Humanidad,ahora conocida como la Tribu de Hierro.

Debido a sus poderes extraordinarios y su naturaleza agresiva,los seres titanicos,conocidos como la Tribu de los Heroes,emprenderon una gerra civil interestelar que causo la destruccion de miles de planetas y estrellas.La ruina qu ellos causaron enfado a la Tribu de oro,por lo cual los castigaron con gran fuerza y dejaron solo a cinco de sus miembros.Estos cinco sobrevivientes fueron sometidos por la Tribu de oro,encerrados en una jaula magica y condenados a servir a las tribus mas debiles. los redujeron al estado de piedras parecidas a diamantes,otorgandolas a cinco individuos.El mas fuerte de ellos,Bellcross,entro en el cuerpo de un muchacho de  la Tribu de Hierro.Los escojidos fueron  llamados  Nodos.

n_n  bueno esto es la mitad de  lo que ablare de este anime ya que aun me falta  desir los 12 trabajos que deben cumplir  pero eso lo dire en la procima  ;)