Urgente, hospedaje FIC
Volver al índice
darka, te acuerdas que hace meses te dije algo como "despeus nso organisamos todos para buscar hospedaje chido con tiempo, es ams, vamos a guanjuato en un viaje rafaga"???
pues bien foristas que asistiran al FIC, la cosa esta asi, el hospedaje que nos ofecen los del camion en el que nos vamos, esta en 2 opciones
a) 150 por noche, en uan casa que esta asta el pipila y ams alla (definitivamente no, creo yo)
b)200 por noche, en una casa que esta pro la comer
mi idea de quedarme con ellos era de que nos juntarasmo con todos los que van en el camion, es algo muy chido, la neta me la pase mas chido que hace 2 años(igual por que hace 2 años andabmos todos perdidos) pero por ese costo, nomaaa
ahora, la neta, llegar a buscar dodne quedarnos, va a estar bien cabron, parece que cada año ay mas gente, ademas de que segun e visto(lo estan pasando en el 22) esta lloviedno todos lso dias!
entonces, yo digo qeu agamos cuanto podamos este jueves, para cnseguir uan mejor opcion de hospedaje, y en caso de que no consigamos nada, pues ya ni modo
entonces, yo digo qeu nos quedemos en la casa de 200, tenemos asta este viernes para decidir, si si, o si no, el viernes ay que ya confirmarle a la tal mimi si nso quedamso con ellos o no
y pues bueno, checando paginas, ya mande solicitud de reservacion a:
http://www.hostaldeltruco.com/espanol/reserva.htm
ah de echo a todos donde dice economico estoy mandando mientras escribo esto, si alguno me responde mañana dodne diga que si ay lugar(estoy pidiendo para 7 personas, sui alguien me falta diganme{rat, darka, morgana, elena, fer, hugo y yo}) y el costo es mejro que la oferta que ya tenemos, supongo que tdos estamso de acuerdo, vdd?
si alguein quiere llamar por fon, tambien en la seccion amarilla ay hoteles de guanajuato.....y hostales que voy checando XD, y si no, pues yo estaba revisando esta pagina(ahi encontre als de arriba)
http://www.guanajuatocapital.com/espanol/Hdante.htm
noma, ay ofertas bien pinches rifadas, por qeu no lo isimos con tiempo????
no maaaaaaaa, decidanse que mis calculos estan matematicamente hechos (no, de hecho ando medio pobre) pero diganme, yo jalo donde jalen uds, y pa ver con cuanto estafo a mi mama :P
segun esto, el dueño de la casa nos queria cobrar 200, pero ya le dijeron que nomame, que seran 2 noches, y pues lo dejo en 160 por noche
el lugar esta por la comercial, entocnes creo qeu es algo razonable
mimi dice que ya, es seguro ese precio, asi que le dije que nso apunte, ay que depositar ya, lo que les falte del camion, y lo de la casa tambien
sera un fabuloso total de 670(camion+casa)
A mi ya no me late quedarme ahi, empezando que yo a los del camion no los conozco y no dudo que sean divertidos, ni que sean buenas personas, pero no considerare como punto descisivo el buen ambiente, es suficiente ir con uds.
Por otro lado tampoco me late eso de depositar antes, hoy llame a 3 chavos distintos, y no me dijeron nada de depositar seria de pagar el mismo dia en Guanajuato, en uno nos cobran 260 las 2 noches, y es a 10 min de la plaza baratillo, y otro es una casa para 4 personas con cama, y para las que quieran si llevan sliping por 700 pesos, por noche, yo la ventaja que veo de que sea paga y consume es que si algo no te gusta puedes reconsiderarlo, en cambio si ya depositaste te jodes porque nunca te devuelven tu dinero y no entiendo porque quiere todo, entiendo porque quiera una parte, pero todo no.
Voy a hablar con ellos mañana y les aviso, yo no creo que haya problema de llegar alla y buscar, de preferencia nadie deposite nada.
Además en mi experiencia, cuando llegas hay un buen de personas ofreciendote hospedaje, y pues llevamos sombrillas :P, ¿Qué dicen?
A mí ya no me está dando confianza con la Mimi porque no ma que quiere todo por adelantado y nos está subiendo el precio bien extremo!
No es por desconfiar pero la neta yo sí desconfío. Hoy vimos un "flaller" donde decía "paquete de hospedaje + desayuno por $150", y pensamos ah no ma, está bien chingón, hay que hablar a ese!... ¡y pues pura de árabe porque es el de la Mimí que ya nos lo subió bien cabrón! Y de seguro el desayuno va a ser ese "desayuno americano" donde el desayuno es un pequeño panecito y el americano es un café.
La opción de la casa me está latiendo más, porque si somos 7 nos sale a 100 varos la noche, pero ya confirma Bu con lo que supuestamente tendríamos 8, y nos vendría saliendo a $87.50 la noche, además de que pues es una casa completa.
Y la neta como para que nos vaya a salir con otra mamada de que a la mera hora lo más barato que nos consigue son 180 cuando ya hayamos depositado los 160, pues como que ya no me está latiendo...
En conclusión: yo también voto que no depositemos hospedaje. Y considerando que en los camiones que he visto antes he pagado el resto al momento de abordar (o incluso he viajado de a grapa) sugeriría no depositar, pero va, nomás porque el Murido la conoce depositaré lo de mi pasaje.
Pues yo ya deposite lo del pasaje excepto 50 varos, y me disponia a depositarlos el lunes junto con lo del hospedaje, pero ps si dicen que nomas no depositemos lo del hospedaje no hay pex.
pues ya ni pex, le dire a mimi que no nos concidere para la casa
solo lo del camion si depositenlo por fa
ay me avisan que onda con la casa entonces, sospecho que lo peor que peude pasar es que nos vallamos a la aventura, otraves, le avisan al fernando por favor, por qeu no tengo su telefono
ah y sandra, ya repusiste tu cel??? pasame el numero
Hola, hoy hablé con Franco uno de los volantes de ayer, el de la casa para ser mas especifico. dijo que seria cuestion de vernos allá, y clavarnos en donde huciera cupo, de todas formas quedó de confirmar algo en el fin de semana.
Ojalá que se pueda confirmar. Y ps ojalá que la barra libre del camión sea algo más prestigiado que las tradicionales aguas locas con boing de uva, elegantemente servidas en garrafón de agua ultrapura.
En ESCOM somos usuarios de agua del rio, una marca de agua pruificada que no he visto en ningun otro lugar jamas.
¿O ustedes si?
Me llamó un tal Marco. Nos da hospedaje a 2 cuadras de la Universidad, por 350, las 2 noches por persona si nos quedamos los 8, que según hay cocina y 3 baños, agua caliente y tal vez hasta cama, eso depende, de que tan pronto le apartemos. Pues ustedes digan, quede de mañana llamarle a las 12 pm para decirle que pex. Tal vez aplique esa de no gracias ya conseguimos algo mas barato, y nos haga un descuento, aunque lo veo dificil. ¿Cómo ven? o ya nos lanzamos a la viva México? Contesten pronto!!!
si hay cama ps va, yo jalo con uds, nomas que tan pronto hay que apartar ???
Igual y ya ni vamos, la puta nonazard no nos valió el pasaje y ya dijo que nada más nos va a devolver 100 varos >:( Estoy bien encabronado, pero ps ya ni pedo, a ver a quién asaltamos para juntar para el camión :-\
no maaaaaaaaaaa, que pedo ??? que alguien me explique!!!!!! o sea a toooodos ???
Ah, nel no se preocupen, con ustedes que ya pagaron no hay pedo.
Lo que pasa es que me dijeron que hoy era el último día para depositar y deposité, y le marqué a Noemí, y la cosa fue más o menos así:
R: ¿Noemí? Hola, te llamo para confirmar mi depósito de lo que faltaba del camión...
N: ¿Qué? No, ya no. Ya hicimos el corte. Yo les dije muy claro que tenían que pagar antes del 12 y los que no pagaron mi socio ya los dio de baja.
R: Oye, no me digas, ¿y ahora qué, si ya te deposité?
N: Pues ya están dados de baja. Así como ustedes me exigen 'oye, dijiste que ibas a dar barra libre' o 'dijiste que iba a haber tal cosa', igual yo tengo que exigirles y cumplir con mis proveedores.
R: Pero yo ya te había confirmado y nada más faltaba una parte.
N: Pero nunca me llamaste, y si a ti no te importó ya no es mi problema. Así les tengo que hacer porque hay gente que da el anticipo y si no se les exige así se queda y ya nunca llaman ni van.
R: Bueno, cámara. ¿Dónde te veo para que me devuelvas mi dinero?
N: Ya sabes dónde y a qué hora salimos, pero sólo te puedo reembolsar la mitad de lo que me depositaste, así que pasas por tus 50 pesos.
R: ¡Pero si ya te deposité todo!
N: Pero a mí no me consta y ya te dije, el viernes llevas tu voucher te doy la mitad, ¿estamos?
R: No, ¿cómo que estamos?
N: Pues no va a ser lo que tú quieras.
R: ...cámara, el viernes vemos.
Y pues sí me emputé porque son chingaderas: el día que ella dijo para pagar el anticipo ahí estuvimos como pendejos dos horas esperándola y nunca llegó. Luego con la jalada de que los flyers de ella que encontramos en Zacatenco dicen que el hospedaje está en 150 las dos noches y un desayuno gratis. Y finalmente me dice que básicamente se va a clavar la lana... ps no mamen.
Ya dijo que mañana nos devuelve el varo, a ver si sí porque si no pues ya mamamos.
Y nosotros, al parecer, nos vamos a ir el jueves en la noche con el cuate que nos ofrece el hospedaje en 350 las dos noches, nos va a dejar el camión en 320. Nosotros llegamos el viernes en la mañana, llegando a Guanajuato nos avisan y nos vemos afuera de la universidad para ir a la casa a dejar las cosas que sea necesario dejar. Dice que es probable que haya cocina con todo, lo que significa que podemos comprar la tragazón en la CM y preparar algo – un pinche café legal y el agua para las maruchan.
Los mantendremos al tanto, por lo pronto repito que no se preocupen: si depositaron antes del martes no van a tener problemas.