Back to School!!

Volver al índice

Back to School!! by Reflejo at Mon Oct 1 20:30:23 2007

Ha sido mi primer dia de mi carrera tecnica en dibujo y estoy muy satisfecho...

Llegue como cualquier escolapio con mi mochila al hombro y a presentarme. Ahi llego mi prof y me solto el primr ejercicio "has un rostro" y sintiendome masami kurumadame puse a dibujar el rostro y el segundo ejercicio que era un monigote... Ahi me dijeron una cruel realidad... "No sabes dibujar por que razonas demasiado" y zumbale! que me ponen a hacer ejercicios para ejercitar el lado derecho del cerebro.

Fue un muy buen comienzo y espero que asi siga...

Re: Back to School!! by MaxClowReed at Tue Oct 2 20:10:13 2007

Toma champy, epro que bueno que ahora hagas algo por superar esa barrera. De hecho eso es lo que pasa con migo, es por eso que no tengo talento, porque mi dibujo no sale naturalmente, sino que es el producto de la práctica, y pues no estan mal, pero me tardo demasiado; Tendrás que rolar esos ejercicios (Porque yo hago más del tipo de hacer Sudokus y juegos matemáticos o acertijos).

Re: Back to School!! by ratman at Wed Oct 3 02:59:32 2007

Mmmmm... pues sí, el dibujo y el lado derecho, esa mamada. Tiene sentido pero no me convence... probablemente porque tampoco sé dibujar :P

Los mejores dibujos que he hecho han sido estando en zen mode. Cuando no (o sea, el \lim_{x->100%} del tiempo restante) se me acaba la paciencia y los dejo como caiga. Y trato de rescatarlos haciendolos parte de una viñeta con texto mamón.

Re: Back to School!! by Muerto at Wed Oct 3 16:58:49 2007

aaaah rat, sube tu representacion grafica de un arbol, la que recuerdo estaba bien pro

y suerte en tu reaparicion como estudiante reflejo

Re: Back to School!! by Bu at Thu Oct 4 01:30:07 2007

Muchas felicidades!

Envidio a los zurdos, aunque creo que lo mejor como en todo es el equilibrio.

Un ejercicio muy famoso para equilibrar los hemisferios es sobarte la cabeza y rascarte la panza, por lapsos alternados. Aunque para el dibujo soy peor que el Max, para la cantada, mi hemisferio izquierdo lo utilizo para fines musicales, asi que yo tambien voto porque nos roles esos ejercicios.

Re: Back to School!! by ratman at Thu Oct 4 02:40:42 2007

Quote:
aaaah rat, sube tu representacion grafica de un arbol, la que recuerdo estaba bien pro

Necesito robarle a mi carnala el scanner. Y pensar que poco tiempo después LocoARTS usaría esa misma técnica gráfica en algunos elementos de Alejo y Valentina...

Re: Back to School!! by cid-Sakura at Fri Oct 19 10:08:29 2007

XD :D :D :D si me acuerdo que te dijo eso el profesor  jaajja  y si sierto lo que tedijo  n_n'  y por sierto  me quitaste mi lugar buaaa  malo  yo tengo derecho  ya que yo  llege  mucho antes que tu y aparte llebo mas  malo  :'( :'(

Re: Back to School!! by Reflejo at Fri Oct 19 13:37:45 2007

malo yo? pero si soy bien bueno... o no?

Re: Back to School!! by amaranta at Fri Oct 19 23:05:46 2007

Quote:
malo yo? pero si soy bien bueno... o no?

NO TE PREOCUPES IRAS MEJORANDO LA TECNICA, ADEMAS SE SUPONE QUE PARA ESO VA UNO A LA ESCUELA, SI SUPIERAS HACERLO ¿PARA QUE VAS? ACUERDATE UNO VA A LA ESCUELA A CRANEAR. ADEMAS, A MI SI ME GUSTAN TUS DIBUJOS HABER QUE DIA ME HACES UNO DE MI BELLO ROSTRO  8)