Cuentas FTP

Volver al índice

Cuentas FTP by ratman at Fri Feb 23 01:13:49 2007

Ahí les va la onda:

El hosting que tenemos no nos incluye cuentas de ftp :( actualizar a un plan con mayor capacidad (ergo, más espacio ftp) y con soporte para cuentas nos sale en 150 varos. Ahorita ya no tengo varo, así que... ¿alguien gusta cooperar? ;D

O bien, aguantarnos hasta el 6 de marzo, que ese día cobro.

Se supone que tenemos ftp anónimo y les diría que suban sus cosas a ese, pero creo que no está furulando :-\

Re: Cuentas FTP by darkalucard at Sun Feb 25 15:20:54 2007

por eso digo que nos esperamos al 6 de marzo... total ni es tan importante ni urge tanto XD

Re: Cuentas FTP by Nitro at Thu Mar 1 11:03:31 2007

Mejor nos esperamos, total. Todos sabemos que por más buena voluntad que tengamos no le vamos a cooperar al buen rat :P Nel, la neta yo sí cooperaría, el pex es que ando pobre.

Re: Cuentas FTP by ratman at Fri Mar 2 00:12:03 2007

Ugh, malas noticias: el güey que me dijo lo de las cuentas se privó, tener la cantidad correcta de cuentas nos va a salir re-cariñoso...

El plan de hosting que trae cuentas ftp arbitrarias nos sale en una diferencia de 500... el de la diferencia de 100 nos permite agregar 2 dominios con 1 cuenta ftp cada uno, wtf?!

Yo creo el sábado pongo un script para subir archivos, pero el ftp se ve más bien distante :-\

Re: Cuentas FTP by darkalucard at Sat Mar 3 17:18:02 2007

oh... puta madre... (por que soy adicto a las drogas?)

pues ya ni pp, ahi a ver que se puede hacer... (osease, no esperamos)

Re: Cuentas FTP by Muerto at Sat Sep 22 22:40:30 2007

nitro, aun esta en pie la propuesta de que le des asilo a mis imagenes???

si es asi, alguan fotografa en el foro para que tenga imageens que guardar????