les presumo que...

Volver al índice

les presumo que... by Muerto at Mon Feb 19 21:45:55 2007

cha, antes revivia los temas olvidados, ahroa vere cuales ago reeencarnar con nombre diferente

este estara mas omenso en lugar del que rifado, bueno asi lo usare almenso yo XD

auqneu realmente aria falta un que rifado, muchas de als cosas que poniamos eran de presumir(ovio que nucna fue en mal oplan, y confio en que asi lo sigan tomando)

lbueno, les presumo que ya tengo carro!!

la cosa esta asi, mi papà se compro uno nuevo, y entonces dijeron aqui en mi casa, "el verde" va a ser para uds(uds=mi hermana mi cuñado y yo)

peeeero, ni mi hermana ni mi cuñado saben manejar, asi que el carro es mio!! :D

pero, resulta que no tenemso dodne guardarlo aqui donde vivo, asi que estara en la casa de mi hermana, asi que en consecuencia, seguire viajando en micros y metro jajajajajajaja

y noma, esta chido el carro, porque mi papà le puso llantas anchas y ademas hace poco cuadno le cambio la suspencion hise que lo "levantaran"  un poco mas XD

Re: les presumo que... by Binary at Mon Feb 19 23:32:45 2007

que carro es?? modelo y el verde como que te va bien no jejejeej

Re: les presumo que... by Nitro at Tue Feb 20 10:11:30 2007

No maaaaaaaaaa! qué perróoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón! Ya TENEMOS carro! :P

Re: les presumo que... by Muerto at Tue Feb 20 21:59:13 2007

pues el carro en si no es la gran cosa, no recuerdo el año, es un tsuru(ne, no es de los cuadrados, no esta tan viejo)

y no sè, tal vez por apego, lo veo chido, los pekeños cambios que le hiso mi papà lo hacen verse bien

aaah y noma que castigo divino, mi papà tampoco tiene coche, mas bien, al igual que yo, no puede usarlo

porque pago las placas, pero el banco no a pasado el registro a lo que sea que lo tebnga que pasar, y en consecuencia cuadno fue a verificarlo le dijeron "que aun no paga" yps no lo quiere sacar asta que este ya bien ese detalle

Re: les presumo que... by ratman at Tue Feb 20 23:50:46 2007

Jajaja no ma!

Pues les presumo que yo también tengo carro: un Pointer rojo. En realidad es de mi jefa, mi carnala y mío... pero ninguno de los tres tenemos licencia. Yo no sé manejar, pero ps eso no me asusta porque echando a perder se aprende ;D Nomás que si no traes licencia sí te andan mandando hasta al corralejo y ps eso sí duele, por eso no lo saco. Todavía.

Re: les presumo que... by DM at Wed Feb 21 00:24:26 2007

jajajaja, que bien, ya tenemos carro XD  *asi bien apuntadota*

Pues si llegas usarlo, no le des un rayón luego luego, como el carro nuevo de mi amiga, que apenas se lo dieron y ya le dio un súper rayón de extremo a extremo, por no saber dar bien las vueltas ::)

Re: les presumo que... by Binary at Wed Feb 21 08:04:19 2007

Quote:
jajajaja, que bien, ya tenemos carro XD  *asi bien apuntadota*

Pues si llegas usarlo, no le des un rayón luego luego, como el carro nuevo de mi amiga, que apenas se lo dieron y ya le dio un súper rayón de extremo a extremo, por no saber dar bien las vueltas ::)

empieza a jugar  need for speed , cuando apenas empiezas a manejar el carro se te colea igual jajaja, despues solo es cuestion de no ir mirando las lineas del piso ya despues los cambios y todo el pex te sale natural, es como cuando aprendes a caminar, al principio no sabes que tienes que recojer el pie que dejaste atras  :P.

y con eso de que el carro se va al corralon pues amenos de que mates a alguien no aplica, para que el carro se vaya al corralon solo no cargues el permiso para circular y ahi si ya valiste. de ahi en mas sal con tu billete moradito para que te sobre para las chelas. pero es mexico quizas ya hasta lo vendan todo mas bara

Re: les presumo que... by Binary at Wed Feb 21 09:30:25 2007

Bueno aprovechando el aventon pues les presumo que ya me compre por fin mi marcadora de Paint's Ball y su equipo para empezar a matar gente.

Spyder Electra
[http://www.pb4less.com/shop/images/Electra.jpg]

ahi a ver quien se la quiere jugar despues, me dicen que en el df estan bien perros los campos pero desgraciadamente solo he escuchado nunca he visto alguna foto. quien de ustedes son de aca de juegos extremos??

Re: les presumo que... by Muerto at Wed Feb 21 21:25:08 2007

a huevo, haciendo esa clase de cosas ban a mejor las cosas en el pais, viva mexico, y lo peor es que incluso si atropellas a alguien o algo pro el estilo, con suficiente varo, tambien la libras

pero dijiste algo bueno, yo entro al gotcha, aunke yo tendre que rentar :S

rat, te acuerdas de caudno el topo fue con el sombras y otros tipos??

segun esto, casi todos rentaron, exepto 2 amigos del sombras, que mas privados que el bin, ya tenian sus armas, que eran rifles de largo alcanse

esta anectoda no es mia, yo ni estaba, pero la contare

"isimos los equipos, y emepsamos a jugar, no mames, esos tipos eran bien cabrones, y los disparos si dolian bien aca

ubo un momento en el qeu ya todos estabamos escondidos, y se dejaron de oir disparos, entonces yo de wey, ay voy a asomarme despasito aver que si seguin ahi y... madres, me dieron justo en la frente!!!

pinche sombras y sus cuates, nos madrearon a todos con sus rifles, a un wey le dieron en el muslo, y pues la proteccion ahi no te cubre, si le sacaron sangre con el puro golpe... estrubo bein chido"

y vaa, ay que ir, segun ay un campo chido pro el ajusco, mas aya del six flags, ase años la renta del rifle estabaen $100 y ps 100 municiones de pintura extras en $50

y ay otro por el metro tecnologico, pero ps esta como que mas chafa me imagino

Re: les presumo que... by Binary at Thu Feb 22 19:07:18 2007

pues de echo los rifles simplemente son mas presisos y estan mejor acondicionados (miras y laser's) pero en relidad no son aca de lo mas pro. esa pistola que me compre tiene mas presicion y asi como esta con ese cañon de 12"(pulgadas) tiene un alcanse desde 60 a 80 metros. y con un cañon mas largo unos 16" son como otros 20 metros.

de echo de antemano se sabe que esas armas en campos chicos tiens que regularlas a no mas de 300fps (pies por segundo) ya que al exceder esa potencia ya abre la piel, rompe el hueso y alcansa a darle en su mouser a las protecciones de las caretas. ademas que presisamente esta prohibido tirar a menos de 5 metros pero hay quienes les vale y hasta en 2 metros lo hacen. to traigo moretes por todos lados desde que empece con esto, una vez se me ocurrio jugarmelo de frente y me tiraron de 2 metros, la bala me revento y me alcanzo a levantar como un  chipote en la piel, fue en el brazo izquierdo y del impacto alcanzo a levantar un poco la piel y a tirar sangre por los poros, jajaja no fue aca tan drastico pero si se veia criminal, en realidad solo arde al principio pero supongo que se puede considerar como riesgo de oficio  :P.

como dije a los que juegan en un principio, lo dificil es que te den el primero, despues solo quieres regresarselos al que te lo dio. de ahi en mas pues esta muy chido, una anecdota que me paso este mes pasado.

es un campo grande son 4 hectareas y lleno de caminos y trincheras (lease botes, tablas, sanjas , matorrales de todo) caminar a las 12:00 de la noche a la luz de la luna, cada paso se escucha la yerba y las voces, despues a lo lejos vez como lucesitas y corres a esconderte a los lados de un camino entre yerbas, caretas empañadas, suelo humedo, voces y pisadas. de pronto cuando menos te lo esperas los escuchas que se acercan pero nadie avanza todos quietos esperando la oportunidad. en eso alguno desesperado dael primer disparo por consecuencia rafagas de todos colores y sabores se sueltan, solo escuchas las ramas que se mueven y los disparos cercas de ti, tienes 2 cosas. levantar el arma y disparar contra el sonido y tener un tiro de suerte, ademas de sufrir un balazo en la mano, o agacharte lo mas que puedes y esperas el momento para moverte, con el peligro de ser masacrado al pararte.

en realidad ese juego ha sido de los mejores que he estado, sin duda eso es otro mundo, pero bueno, quizas despues se de la oportunidad y se haga algo aya en el df. o que no se animan?? el muerto dijo que si

el rifle que dices cuesta lo mismo que mi pistola, pero la verdad no me gustan los rifles, como que me gusta mas las pistolas mas deportivas, el alcanse es lo mismo solo que esas armas que dice el muerto es para andar aca echado esperando darle a los demas, osea casi no se mueven y son a larga distancia, las pistolas no, son mas movidas, depende de gustos.

Re: les presumo que... by darkalucard at Thu Feb 22 20:07:31 2007

no ma que el fanto gotcha y el Dark que casi no se para por acá...

pues va, yo si le entro, nomas avisen cuando, no como cuando el viernes en la casa del rat...

pues no se, pero he odio que ni duele tanto, nomas que asi a quema ropa pues si no mames pero aun asi no debe ser como para llorar como nena... o si?

no ma que yo tambien tendré que rentar, o robarle su arma a alguien XD,

y no ma que ya tenemos carro... ajjajaja ahora si iremos de camping morido? pendejo, tu carro lo dejan en otro lado, a huevo.

cheers!

Re: les presumo que... by ratman at Fri Feb 23 01:01:23 2007

¿Cuánto te costó tu paint-gun? Porque si salen en 500-900 varos, igual y conviene comprar media docena, e irse a jugar a cualquier pinche paraje abandonado.

Yo ayer manejé, ujuuuuu! Bien pan porque la mitad fue de bajada y no había coches, y la otra mitad fue de subida pero era coche automático, así que no hubo pedo 8)

...el pedo fue estacionarlo ::)

Re: les presumo que... by Binary at Fri Feb 23 19:26:41 2007

Quote:
¿Cuánto te costó tu paint-gun? Porque si salen en 500-900 varos, igual y conviene comprar media docena, e irse a jugar a cualquier pinche paraje abandonado.

Yo ayer manejé, ujuuuuu! Bien pan porque la mitad fue de bajada y no había coches, y la otra mitad fue de subida pero era coche automático, así que no hubo pedo 8)

...el pedo fue estacionarlo ::)

pues la marcadora esa me salio en 3300  pesos y solo la marcadora, pero hay otras mas sencillas que varian desde los 1000 pesos hasta los 7000 pesos o mas, todo depende para que la quieras, de echo hay marcadoras desde 300 pesos pero son aca de plastico.

esa que tengo cuesta a si gracias a su potente multi-timer de 3,6 y hasta 15 disparos, combinados con 2 push boton de doble accion te crea una rafaga de hasta 30 disparos simultaneos, 15 por cada gatillo, es un robo!!!  :'(ya que el circuito es de lo mas basico y te lo dan super caro, mmm a ver habia un video en youtube que mostraba la rafaga,esperen....

http://www.youtube.com/watch?v=A1-7hiC8VjI

ahi esta a ver que tal les parece, nunca he tirado tantas balas ya que si cuestan, la caja de 2000 aqui sale en 400 pesos y la verdad en un juego si te crees rambo pues te gastas facil unas 500. por eso mejor hasta no verle lo blanco de los ojos.

Re: les presumo que... by darkalucard at Sun Feb 25 15:18:11 2007

va... yo digo que lo hagamos a la antigûita y conseguimos unas 10 berettas de segunda mano (osease con averiguacion previa), de a 500 varitos cada una y nos jugamos todas las canicas, recuerden: de un balazo no se muere nadie, lo que pasa es que no se atienden a tiempo...

o si no yo me acuerdo que hay mini paint guns que ni forma tienen de paint gun... mas bara, eso si... al fin nomas va a ser una vez.... espero...

ya en ultima instancia podriamos irnos a un paraje asi desolado o un bosquecillo y practicar el antigûo y hermoso arte del Hand to Hand combat, nomas conseguimos fanto-protecciones (digo, por si alguien se pone de nena...).

o si no no hacemos ni madre y nos vamos un par de dias a Tecolutla y estamos bien relax con un Bloody Mary en la mano.

Cheers

Re: les presumo que... by Muerto at Sun Feb 25 18:37:11 2007

noma, sobre tu propuesta del boskesillo, mi enferma mente dijo, eso rifaria con una chica, no con esos weyes, con esos weyes suena a que yo no leentro, y mucho menos dejo que entren

y de tecolutla, ps rifaria qeu fueramos, y contamos con 2 autos asi que podemos vuajar comodos, bueno, si me dejan llevarmelo XD

Re: les presumo que... by Morgana at Mon Feb 26 22:05:05 2007

----- AVISO GENERAL---

COMPAÑEROS DE RATASOFT ACA AHY UNOS VIAJES BBB, en pro de que las temperaturas van a aumentar =)=)  es hora de refresacarse***

ACAPULCO*
4 DIAS 3 NOCHES

CAMION DE ¨LUJO¨

HOSPEDAJE HOTEL 3 ESTRELLAS FRENTE AL MAR

DESAYUNO/COMIDA/CENA  ---- A ELEJIR (1)-----

COSTO $600 VARITOS!

XOCHIACA albercas!!

SALIDA SABADO EN LA MAÑANA REGRESO ESA MISMA TARDE

CAMION CON BAÑO =)

COSTO (INCLUYENDO ENTRADA AL BALÑEARIO) $230

Ahy me llegaron esas * invitaciones*

Por cierto la fecha de salida de ambas es para finales de abril =) mas no
--AUN-- se deciden si para el 3° o la ultima semana de abril

*** Buenos Bonitos y Baratos =)

Estas son invitaciones, Yo no tengo nada que ver aqui, salvo que conozco a las personas que me hicieron la invitacion =)

Re: les presumo que... by coxanagi at Tue Feb 27 02:04:56 2007

No ma que el bordo de Xochiaca!!! Que ahi no tiran la basura? ??? Y pus lo de las pistolitas esas pus como que no me late la idea de andarse sacando moretones a lo wey, mejor nos agarramos a putazos, así como cuando me rife un tiro con unos porros porque le quitaron la bolsa a mi chica. O si ya andamos muy jodidos, llenamos unos globos con agua y pintura vegetal para afinar puntería. Sirve de practica para cuando haya manifestaciones y los granaderos te confundan con algún activista y te quieran chacalear.

Ah si, y les presumo que no tengo nada que presumir!!!

Re: les presumo que... by ratman at Wed Feb 28 08:52:34 2007

Yo tenía entendido que el bordo es donde compras los autos del Dr. Robert, que está re-lindo por allá, que casi no asaltan...

Y cuando yo era morro íbamos a robarnos unas tablas de la carpintería o maderería más cercana y confeccionábamos unos tirafichas, que eran una fusión entre una ballesta rudimentaria y una resortera de una mano. Y no necesitábamos un terreno especial: ahí en los pasillos combatíamos, valiéndonos madre si algún inocente era golpeado por una "bala" perdida!

Igual y rifaría más un gotcha extremo en bicicleta.

Ah, y les presumo que vi "The Butterfly Effect 2". Dicen que 2as partes nunca fueron buenas. Por eso BE2 no es una segunda parte: es una jalada cuya única relación con la 1 es que en un periódico sale la foto del papá. No quisiera arruinarle la película a nadie, así que me limito a decir que en la 1 una premisa fundamental es que el prota' "recupera" la memoria. Eso no pasa en la 2.

En la 1 hay explosiones, muertos y mutilados en la misma escena. En la 2 hay un tropiezo y una salpicadura de vino en la entrepierna. Creo que eso lo resume todo...

Re: les presumo que... by Nitro at Thu Mar 1 11:02:06 2007

Cámaras, pues ya que tenemos carros nuevos, podemos ir a cualquier lado y rentar nuestras paintguns para gotchear. Existe ese verbo? si no, pues ya lo inventé :P

Re: les presumo que... by darkalucard at Sat Mar 3 17:41:13 2007

tuuuuuu y tus piches mamadas de anglosajonismos que me emputan!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, estoy calmado.

pues no ma, yo he visto la portada de esa pikchur, pero no se si estè buena, hay sexo?

"y... a diferencia de otros vampiros, sus colmillos estaban en su vagina..."

... pasando a otras cosas...

ya sè, y si vamos a querètaro?

asi sirve que veo a Elvia, gratis...

cheers!

Re: les presumo que... by ratman at Mon Mar 5 01:20:13 2007

¿Sexo en Butterfly Effect 2? Hay una parte en que un güey le hace una mamada a otro güey. También hay una parte donde un tipo se folla a la hija de su jefe, pero no es la gran cosa.

¿Y a qué vamos a Querétaro? Yo fui hace poco, queríamos ir a un balneario y todos estaban cerrados, d'oh!

Re: les presumo que... by X-avier at Wed Mar 7 18:31:14 2007

;DPor fin terminé la configuración de un sistema de autenticación para fedora core 4, mediante el cual nadie en absoluto podrá detectar mi IP. Soy maravilloso eh? que tal. :D

Re: les presumo que... by cripty at Sun Apr 15 17:26:28 2007

Quote:
;DPor fin terminé la configuración de un sistema de autenticación para fedora core 4, mediante el cual nadie en absoluto podrá detectar mi IP. Soy maravilloso eh? que tal. :D

Hacer eso con linux no tiene chiste, lo cabron es hacerlo con windows.

Re: les presumo que... by ratman at Mon Apr 16 01:43:54 2007

Yo tengo un sistema IPv8 en mi Commodore 64 y nadie en el universo puede detectar mi IP. Eso es más chingón.

Re: les presumo que... by X-avier at Wed Apr 25 15:44:03 2007

8) 8) Les presumo que ya terminé otro proyecto en linux que consiste en hacer de una red inalámbrica vulnerable e insegura como la del IPN otra que no permita el acceso a usuarios entrometidos y ninguna persona en el universo eternamente infinito podra violar mi sistema. Eso si que esta chingon en extremo! 8) 8)

Re: les presumo que... by Morgana at Fri May 25 23:35:59 2007

me gane un paquete de shampoo de L'oreal Paris =)=)=)=)=)

que felicidad!! :)  me lo vivnieron a dejar hasta mi casa =)

Re: les presumo que... by coxanagi at Fri May 25 23:50:02 2007

Yo les presumo que Este domingo fui a ver la pelicula "¿Ytú cuánto cuestas?" y el Olallo (el director) fue a dar las gracias a los que fueron a ver la película, pero resulta que yo llegué tarde y me quedé en el pasillo, el me saludó y me dio las gracias personalmente cuando ya se retiraba de la sala.

Ahh, también me encontré a Sandra en el camión. Ya me codeo con las celebridades, jojojo.

Re: les presumo que... by cripty at Sat May 26 22:57:53 2007

Han visto esos letreros que dicen:  "robar es un delito, no una broma, ni un pasatiempo, es un crimen, ademas es una mancha en su registro de por vida?

Me robé uno!

Re: les presumo que... by cripty at Sun May 27 04:36:26 2007

Asi nos fue en el intrpolitecnico de teatro...
http://psicobunny.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!D7D30260234C8BDA!387&_c=PhotoAlbum

Re: les presumo que... by Nitro at Tue May 29 08:58:13 2007

Ah, se ve que estuvo chido. Me gusto la amiga del Totoro :P Espero regresar al taller de teatro el siguiente semestre :(

Re: les presumo que... by Morgana at Sat Jun 30 02:34:06 2007

ME FUI AL CONCIERTO DE BABASONICOS Y ZOE DE A GRAPA!!

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO VEO A ADRIAN DARGELOS  . . . !!!

Re: les presumo que... by ratman at Sat Jun 30 12:32:38 2007

¿Ah, sí? Pues yo les presumo que yo no fui 8)

Re: les presumo que... by Nitro at Sun Jul 1 22:32:03 2007

Ya pasé Cálculo II !

Re: les presumo que... by ratman at Fri Jul 6 23:58:36 2007

Crucé el amazonas en coche. Dos veces. :P

Re: les presumo que... by darkalucard at Sat Jul 7 15:02:58 2007

ei ma, yo estuve ahì...

pero solo lo cruzaste por que el pointer de adelante tambien pudo XD

Re: les presumo que... by Muerto at Fri Aug 17 21:50:10 2007

que me compre una memoria usb bien rifada para el presupuestro con el que contaba

es de 2 G, reproduce mp3 y mp4 puedes escucharklo con sus audifonos ooo con la fantobocinita, tambien tiene microfono es de bateria recargable y tine radio fm!!! yo ni escucho el radio ,pero ps es fantoche XD

Re: les presumo que... by ratman at Sun Aug 19 04:40:46 2007

¿Ah sí? Pues yo... no tengo gadgets nuevos. Pero encontré un hosting de 250 varos por año, si alguen (*coff* darka *coff* nitro) se mocha con unos 20 varitos, podemos tener ftp otra vez :D

Re: les presumo que... by Binary at Sun Aug 19 15:53:59 2007

Pues ya les presumo que me salieron del trabajo hubo recorte y me toco la voladora  :-\, ahora solo me queda regresar a los tiempos de estudiambre. por un tiempo

Re: les presumo que... by Muerto at Sun Aug 19 21:09:45 2007

;o;o tenaios ue ser, digo, pues bienvenido seas a la comunidad de vagales binario XD

Re: les presumo que... by Morgana at Sun Aug 19 22:32:22 2007

SE DONDE VIVIE RUBEN , EL VOKALISTA DEKAFE TAKUBA!!

Y NO ES QUE VIVA EN LA KOLONIA FLORIA DE SATELITE, SI NO QUEmas bien vive a una kuafdra de la alle que sale para la kalle florida!!

Me lo enontre el jueves  kuando salia kon un khamaquito vestido de duende tirandole a piter pan...  noma que su nave es un khevi kafe =)!!

Re: les presumo que... by ratman at Mon Aug 20 01:50:18 2007

No ma, qué cura que siga viviendo en Sateluco. ¿Y le hablaste? :D

Re: les presumo que... by Cynthia at Mon Aug 20 11:51:16 2007

Ya arreglaron mi pc ;D

Re: les presumo que... by Muerto at Mon Aug 20 20:03:14 2007

les presumo que en mi grupo a pesar de ser de ingenieria, poco mas de la 1/3 parte es de chicas.... lo cual se me hace muy pro porque desde que entere a batiz como que avian desaparecido las mujeres de lso salones XD, y no es que sea un perro, pero se agradece la agradable presencia femenina :P

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Mon Aug 20 20:06:20 2007

Yo les presumo que ya pude entrar al Rataforo n_nU

Re: les presumo que... by cripty at Tue Aug 21 02:55:25 2007

Quote:
Yo les presumo que ya pude entrar al Rataforo n_nU

Como es que esto ocurrio? ;D

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Tue Aug 21 05:27:39 2007

Eso agradezcancelo al buen Muerto n_nU

Les presumo que puedo descargar de Chafaupload como si tuviera cuenta premium.

Re: les presumo que... by darkalucard at Tue Aug 21 13:44:16 2007

les presumo que... me encontré un telefono tirado en la calle, en isabel la catolica... tenia 100 varos de saldo.. madé un mensaje y... todo felpó por que la mamada se apagó y el sim estaba bloqueado
=(

alguien sabe como obtener el puk de un sim Movistar?

Re: les presumo que... by Nitro at Tue Aug 21 23:06:29 2007

Te presumo que puedes obtener el puk de un chip de movistar con un operador, pero te conviene más comprar otro.

Rat, si quieres me mocho en la quincena y ya tendremos hosting.

Re: les presumo que... by Binary at Tue Aug 21 23:48:50 2007

Quote:
Eso agradezcancelo al buen Muerto n_nU

Les presumo que puedo descargar de Chafaupload como si tuviera cuenta premium.

pues mochilas con la receta no?? :P

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Wed Aug 22 23:16:37 2007

Luego hare el tutorial, nomas que no tenga tanta hueva n_nU pero mientras descarguen firefox

Les presumo que hoy comí unas enchiladas de mole verde bien rifadas, con carne de puerco.

Re: les presumo que... by Muerto at Thu Aug 23 20:24:04 2007

les presumo que ultimamente no desayuna antes de las 12 del dia, que almesno 2 dias el seayuno es el unico alimento que tomo, por que lo ago ya tan tarde que estoy lleno a la hora de la cena

eso deveria ir en algo como"maldita sea" o similares

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Thu Aug 23 20:30:50 2007

les presumo que estan repitiendo Evangelion, pa quien no la vio la primera vuelta.

Re: les presumo que... by ratman at Fri Aug 24 00:44:04 2007

Les presumo que yo vi Evangelion hace como 8 años, en DirecTV. Lo malo es que a esa hora no estaba, entonces la dejaba grabando... pero como era temporada de lluvias, la mayoría de las veces encontraba 60 minutos de "Buscando señal..."....... :'(

Re: les presumo que... by Bu at Fri Aug 24 00:50:59 2007

Les presumo que mi papá ve Evangelion.

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Fri Aug 24 07:24:31 2007

Les presumo que hace 8 años ví Evangelion en la vocacional (En la sala audiovisual de la escuela), incluyendo las películas de Death and Rebith, y recuerdo que esas últimas estaban en Japonés con subtítulos en Chino o algo así.

Re: les presumo que... by cripty at Sat Aug 25 01:28:02 2007

Quote:

No ma, eso si es de presumirse.
La neta entre mi papa y yo hay muy pocas cosas en comun.

Re: les presumo que... by Bu at Sat Aug 25 13:42:40 2007

Quote:
Quote:

No ma, eso si es de presumirse.
La neta entre mi papa y yo hay muy pocas cosas en comun.

Aww :( Temo desilusionarte mi querido Cripty, aunque si tenemos algunas cosas en común esa no es una, porque mi papá lo ve, pero yo no :(, prefiero Avatar, aunque no se a qué hora o pasa.

Hablando de anime, de dónde salío la de el Increible castillo vagabundo o algo asi? Que película tan fumada.

Les presumo que tengo una sombrilla nueva :D

Re: les presumo que... by coxanagi at Sat Aug 25 16:35:44 2007

OT: Esa película salió del creador de la pelícual "El viaje de Chihiro" ó "Spirited Away", y no creo que está fumada, está bien chingona.

Re: les presumo que... by ratman at Sat Aug 25 17:12:47 2007

Fumado y chingón no son mutuamente excluyentes. Yo nada más vi el final del castillo vagabundo, y me pareció bastante chido cómo aparece de pronto un príncipe azul y lo abren a la verga xD

Por cierto, les presumo que mi zapato está roto y tiene agua adentro. Si me pierdo en el desierto, tengo mayores probabilidades de sobrevivir.

Re: les presumo que... by Morgana at Sat Aug 25 18:23:23 2007

El increible castillo vagabubndo es una de mis peliculas favoritas ;D la vi cuando venia en el autobus.

La pelicula dirijida por Hayao Miyazaki esta basada en una novela de escritora inglesa Diana Wynne Jones.
A mi la neta me encanto esa pelicula , noma! yo yore! ,  :'(

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Sat Aug 25 20:58:33 2007

Quote:
El increible castillo vagabubndo es una de mis peliculas favoritas ;D la vi cuando venia en el autobus.

La pelicula dirijida por Hayao Miyazaki esta basada en una novela de escritora inglesa Diana Wynne Jones.
A mi la neta me encanto esa pelicula , noma! yo yore! ,  :'(

Si, El catillo vagabundo esta bien chida, y estudio Ghibli prepara más sorpresas proximamente.

El castillo esta bien fregona, auqnue recuerdo que yo lloré, porque la verdad no sé como sea eso de yorar; que alguen me explique.

Re: les presumo que... by Bu at Wed Aug 29 02:04:14 2007

Si me gustó, pero no se me hizo una película de fácil comprensión para un morrito, y si se me hizo bien pachequeada, pero rifa.

Les presumo que yo tengo el título de :"Emperatriz suprema", ya  no :'( rayos felpó con la base del otro foro. RAT!!!!!

Re: les presumo que... by Cynthia at Thu Aug 30 17:26:24 2007

Ahh yo también la vi 3 veces pero la tercera vez no le entendí.

Re: les presumo que... by coxanagi at Sat Sep 8 02:57:05 2007

Oye Max, lo que decías de descargar como usuario premium en Megaupload es el truco de la hora feliz y de usar un proxy y toda esa madre?? Porque nada más funciona en el Fire fox?

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Sat Sep 8 07:35:05 2007

Si es ese mero, y solo por eso tuve que instalar firefox, no esta mal, pero para navegar pefiero 100% Opera; mas bien para mi el Firefox es una suerte de ReGet o FLashget.

Re: les presumo que... by Bu at Mon Sep 10 12:58:16 2007

Por primera vez en mi vida no llegué a dormir a mi casa y aunque me iban a matar sobrevviví. :D

Re: les presumo que... by ratman at Mon Sep 10 16:39:24 2007

Cuando alguien dice "es que me van a matar cuando llegue", la solución es no llegar :)

Re: les presumo que... by Binary at Mon Sep 10 17:55:56 2007

Quote:
Cuando alguien dice "es que me van a matar cuando llegue", la solución es no llegar :)

esta leccion yo te doy, por que tu amigo el ratman soy?

Re: les presumo que... by darkalucard at Mon Sep 10 18:16:51 2007

no ma que yoraste!

ahhh, les presumo que yo no tengo papá (...a true god has no father...  -Marcus Corvinus)

Re: les presumo que... by Muerto at Mon Sep 10 22:05:41 2007

a huevo generacion expontanea

Re: les presumo que... by ratman at Tue Sep 11 23:25:54 2007

a huevo, inseminación artificial :P

Re: les presumo que... by Elena at Thu Sep 13 11:23:44 2007

Voy a ser tia!!!!!!!!!! (y de a de veras, no de a mentis, ni de sobrinos postizos)  ;D

aaahh, y que ya no tengo novio  :P ;D

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Thu Sep 13 17:37:41 2007

¡Wiii tengo una oportunidad!

Re: les presumo que... by Muerto at Thu Sep 13 20:32:27 2007

les presumo que tengo un putero de oportunidades

como por ejemplo, en cuanto llene y entregue la madredel seguro de vida en al escuela, tendre al oportunidad de recibir dinero si sufro algun axidente y no muero pero amerita cobrar XD

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Fri Sep 14 19:43:09 2007

Ahh, les presumo que me trago una copa enorme de helado napolitano con galletas canelitas encima de un plátano, esto para coronar los tacos de carnitas de hace rato. ¡Mueranse de envidia esclavos de las dietas!.

Re: les presumo que... by Muerto at Fri Sep 14 22:42:41 2007

habalndo de dietas, tengo que ponerme a dieta, o hacer mas ejercicio, engorde!!! pase de 30 a casi 32 de cintura, noma

ah esto lo supe por que... les presumo que tengo un traje nuevo, y ps pedi un 30 y me dicen solo tengo 32, y me quedo apenas flojo

noma que casi no ay trajes de 3 piezas

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Fri Sep 14 22:55:18 2007

Jaja, yo mejor me compro un traje mas grande.

Les presumo que tengo 40 de cintura.

Re: les presumo que... by Nitro at Sat Sep 15 08:57:35 2007

No mamen! Cómo pueden tener 30 y 40 de cintura? Si muchas mujeres matarían por tener 60 de cintura!

Re: les presumo que... by ratman at Sat Sep 15 19:52:57 2007

30 y 40 pulgadas xD

Si no mal recuerdo (y/o calculo), el equivalente de 90-60-90 en pulgadas es 36-24-36. Algo muy calabaza del Street Fighter II es que pasaban los perfiles de los luchadores en el attract-mode, y de Chun-Li no pasaban peso sino medidas.

Re: les presumo que... by cripty at Fri Sep 28 23:57:27 2007

Les presumo que el equipo de ajedrez de la ESCOM, del cual un servidor es capitan, se alzo hoy con la corona del torneo de interescuelas a nivel superior.
Nos dieron un trofeo de cristal bicelado, y con eso concluyo con broche de oro los cuatro años que fui capitan del equipo de ajedrez.
::) :P

Re: les presumo que... by ratman at Sat Sep 29 12:03:17 2007

No ma! Yo les presumo que me apañe una correa para celular que tiene una chafibotellita de Yakult!

Re: les presumo que... by Elena at Sat Sep 29 18:40:25 2007

Les presumo que mi tia tiene una correa con una chafibotellita de yakult!!  :P

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Sat Sep 29 22:06:05 2007

Ahh les presumo que yo pedí esa correa al don que vende yakult, y en vez de eso me dio un chafallavero de esos de esponja y planos de la chafabotella u_uU yo queria la correa

Re: les presumo que... by coxanagi at Sun Sep 30 15:29:31 2007

A mi me la regaló mi novia.

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Sun Sep 30 21:36:27 2007

Les presumo que siempre quise ir a una fiesta de XV años, pero nunca me han invitado a alguna, ni a la de mis primas, solo me queda un par, una ya casi pero pues creo que no le caigo bien, y la otra aun es muy pequeña, creo que ese sueño jamaz se hará realidad n_nU ¿y esto es para presumir?, chale pos ya que.

Re: les presumo que... by ratman at Mon Oct 1 05:08:16 2007

Igual y eso no, pero sí es para presumir el nunca haber sido chambelán en unos quinciaños. No son la gran cosa, por lo que he visto, aunque muchos clichés se originan de ellas. Y con el paso de los años el buen gusto en los XV no ha disminuido: ha desaparecido.

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Mon Oct 1 05:27:43 2007

chale, pero no ma que aun así, yo siempre quise estar en unos desde que de morrito vi esa telenovela de quinceañera.

Re: les presumo que... by Elena at Mon Oct 1 11:31:02 2007

no maaaaa, que veias quinciañera  ???
Eso de las fiestas de quinciaños simpre ha sido un fraude, yo en lo personal decidi dejar eso de lado y ocupar ese dinero en cosas mas provechosas que mi "fiesta" pues a la gente jamas JAMAS se les da gusto, no maaa que todo critican: que si la quinceñera esta muy flaca y parece palo con vestido  :(, que si la quinceñera esta muy gorda y parece helado doble bien despachado  :-X, que si pinche peinadito feo de a tres pesos  :o, que si el chongo estaba muy grande y le pesaba la cabeza  :(, que balio muy mal y ademas se cayo sobre el chambelan  ::), que si la comida era un madre y sabia a eso: a madres  :-[, que si piche pastel feo estaba muy seco  :-X, que si esto, que si lo otro  :-\ etc, etc, total que nada les parece y eso se los digo porque he ido a mas de una fiesta (le presumo al max que yo si he ido  :P) y que la gente de todos modos sale hablando pestes de la familia y de la festejada  no maaaaaa, amigo max: te puedo  invitar a los quince de mi hermana (faltan como 8 meses) pero creo que te acabo de dar ideas criticonas  :P, pero en si no es cosa del otro mundo.

Re: les presumo que... by Reflejo at Mon Oct 1 16:27:52 2007

Yo si estoy a favor de las fiestas de 15, a pesar de que siempre alguien se queje de algo (eso pasa en cualquier fiesta y no me sorprenderia que alguien tuviera una queja de nuestra wii-party). La razon es simple (y me la dio mi prima) es un dia donde la quinceañera es el centro de atencion de todo, ella es lo mas importante y creo que eso es algo muy dificil de superar (tal vez solo por la boda).

En l personal nunca he tenido un dia donde sea yo el centro de todo. Graduacion? esa fiesta usualmente es para todos los graduados; cumpleaños? un pastel, feliz cumpleaños y vete a jugar con los otros niños por que es fiesta infantil... creo que en ninguna fiesta te concienten y tienes que trabajar como en una fiesta de 15 (o un boda).

PD: Desde ahora los invito a las fiestas de 15 de mis futuras hijas.

Re: les presumo que... by darkalucard at Mon Oct 1 18:39:34 2007

pues va, no ma que me recuerda el comercial ese de burdel king que decia: "si te gustan las de 16..." y mi madre me dijo: "ahi te hablan..." XD

la edad es un obstaculo relativo, lo realmente importante son las circunstancias a corto y mediano plazo.

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Mon Oct 1 20:23:54 2007

Pero esque no ma, por lo que a mi me han contado, y lo que he visto en la tele y en todo ese desmaiz, y la verdad, si yo hubiera sido mujer, si hubiera querido mi fiesta, y le hubiera puesto ganas para estar en forma, y que me quede bien un vestido bonito y a practicar para que todo salga bien; esque no se, me parece algo tan lleno de magia, tan bonito, desde la misa y todo lo que hacen durante la fiesta (a pesar de que no soy católico ni nada parecido).

Sé perfectamente cual es el origen de esa celebración; se presentaba a la hija cuando ya esta en edad "de merecer" para que algún cuate de varo del pueblo o de la provincia (Normalmente de avanzada edad) se casara con la niña, Bueno, era como una pasarela o un mercado donde muestran la mercancía (En términos fríos), pero en la actualidad, no se, esque se ve tan bonito...

Re: les presumo que... by Reflejo at Mon Oct 1 20:31:46 2007

Yo te apoyo Max, las fiestas de 15 son la neta... y las de 15 tambien, pero no le hago el feo a una de 13

Re: les presumo que... by coxanagi at Mon Oct 1 23:54:18 2007

Orale Max, alguien más ya se te unió al club nada más que el Reflejo le laten un año más grandes. Jojojo.

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Tue Oct 2 20:21:02 2007

Pues claro, no puedes negar que son muy lindas.

Re: les presumo que... by ratman at Wed Oct 3 03:15:10 2007

No es por criticar, pero... ¿a quién carajos le interesa ser el centro de atención de una manera tan... acá? Igual y es por mi estatus de iconoclasta, pero no le veo la magia.

Tampoco la magia de las adolescentes. Aparentemente dices "ahhhh! fresh meat!", como el Butcher en Diablo. ¿Y luego qué? Hay unas que ni las narices se saben limpiar, ya parece que van a coger. Y además bien rico. Y hay otras que igual y sí cogen bien rico, pero digamos que eso ya pierde la escencia de buscarlas naïve. Y no sólo lo digo para morras de 'secu' y 'prepa': hay incluso en la universidad (y más allá) mujeres para las que aplica eso. Y por inducción la virginidad más que virtud es un defecto.

Ah, les presumo que revivió mi compu :D aunque fue necesario un transplante de motherboard.

Re: les presumo que... by Muerto at Wed Oct 3 17:18:16 2007

noma que regresando a las correas, aparecio hace unso dias en mi casa una correa pero con chafibote de soful!!!

noma que los 15 años

recuerdo que en mi casa decidieron hacer mi primera comunion y los 15 años de mi hermana el mismo dia

y ps yo quede totalmente opacado, lo cual em valio madres por que realmente nucna me percate de ello, hasta tiempo despues en el que pense "puta madre, no mieron regalos a mi!!!" solo me regalaron un carrito de friccion como regalo improvisado, creo que unos excompañeros de trabajo de mis papás que fueron invitados, y eso pro que en la misa ps si notaron que el padre dijo algo como "y la primera comunion blablabla"

y para colmo tube que pasar a bailar el vals con mi hermana, cosa que yo no queria, pero ps noma, como era un dia muy importante para mi hermana, lo hise(noma que a mis 7 años ya era mas maduro que muchos pinches egocentricos mayores de edad)

y ps me toco ser guarura de mis 2 primas menores(bueno  reo que tengo mas primas, pero casi no tengo trato con muchos de msi familiares y automaticamente quedan descartados)

Re: les presumo que... by Morgana at Thu Oct 4 00:58:56 2007

Es traumante la fiesta de XV , almenos en mi caso, lo fué... :-\

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Thu Oct 4 16:41:57 2007

Bueno, pero es como lo decía el mismo Rat en el topic de pongamosnos philosofales, todo es cuestión de la apreciación de cada quien, y pues para alguien puede ser sin chiste, no le ve el caso, o ser un suceso traumático; pero para otros puede ser algo muy bonito, yo solo quisiera poder ir a un evento de esos, por lo menos de espectador, ya no siendo aprte de todo eso como pensaba antes.

Re: les presumo que... by ratman at Fri Oct 5 13:08:16 2007

En la tele una vez hicieron un como concurso para hacerle una fiesta de XV años a un tipo. Sí, a un tipo. Y no, no se vistió de princesa. Aunque confieso que todos lo esperábamos.

El punto es que digo que hagamos un teletón en pro de una fiesta de XV años para el Max :P

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Sat Oct 6 22:31:30 2007

Naahh mejor invitenme a una.

Re: les presumo que... by Muerto at Sun Oct 7 00:01:26 2007

jaja, noma que mi papá mando arreglar la poderosa betamax, por que mi mamá siemrpe lo estaba chingue y chingue qeu habia que arreglarla para ver el video de lso 15 años de mi hermana

y ps apenesn en esta seman ya quedo instalada

jajaja, nomaaaaaaaaaaaaa, lo vi y pense "que cagado se vestian y peinaban als personas en esa epoca" XD jajaj, bueno, solo lo dije para ver que decia mi hermana XD

max, ver la pelicula te servira de algo?

por quenoma que a mi ya no me quedan familiares feminas cerrcanas menores de 15 años para invitarte a sus fiestas

recuerdo que segun se rifo la fiesta de mi hermana, y mi mamá se sentia mal por mi, por que a mi realemnte nunca me hisieron una fiesta chida ni festejo chido para ni madres, solo una comida si acaso(osease que invitan gente a la casa a comer, no que ese dia si em tocara comer XD) y ps me queria hacer fiesta para los 18 y yo dije "mejro denme el dinero que se vallan a gastar" .... y no, no me lo dieron XD(y no, tampcoo ubo fiesta )

les presumo que tengo una planta de...... ah, no se como diablos se llame, pero da una fruta fantocha, lo se por que nacio de un hueso qeu plante, y dicho hueso era de uan fruta fantocha

Re: les presumo que... by ratman at Wed Oct 10 01:39:40 2007

¿De casualidad no era una fruta amarilla, con corte transversal de estrella de 5 picos y con un sabor bien agrio?

Re: les presumo que... by Muerto at Thu Oct 11 00:55:39 2007

no, era una frufa del tamaño de una ciruela(mmm pero no d las ciruelas rojas redondas, si no de las rojas mas bein en forma de sandia XD) pero con cascara de textura rugosa y puntiaguda

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Thu Oct 11 13:19:47 2007

He llegado a la conclución de que el muerto tiene un arbol de ciruela pasa... XD

Re: les presumo que... by Muerto at Thu Oct 11 22:59:08 2007

no, creo se llaman liches o algo asi

Re: les presumo que... by ratman at Fri Oct 12 03:01:27 2007

Ah, y que por dentro son una fruta que parece una uva grande, albina y extra jugosa. ¡Saben bien rifadas! ¡Y qué rifado que tengas un árbol de esa madre!

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Fri Oct 12 05:32:22 2007

Ahhh que rifadez, no me imaginaba que fueran Litches, como dijo que eran ciruelas y no uvotas... Ya esperamos todos tu cosecha.

Re: les presumo que... by Muerto at Fri Oct 12 23:34:24 2007

jaja, pues abra que esperar, por que tiene como 10 cm de altura

tambien tengo uno que sospecho es güanabana, pero de ese no estoy ceguro, nacio en una maseta en la qeu habia echado huesos de distintas frutas y ya no supe cual fue el qeu pego, pero por las hojas creo qeu si es, ese ya tiene como 20 cm de alto  ;D

Re: les presumo que... by ratman at Sat Oct 13 03:34:12 2007

Bu tiene una higuera y un... err... árbol de mandarinas. Las mandarinas del arbolito están chidas... nomás que están pequeñas, parecen minitoy las condenadas xD

Yo les presumo que cuando tenía 14 años me la rifaba bien cabrón porque prefería los pantalones que no estuvieran deslavados. Tuve uno, y no se rompió hasta 4 años después.

En cambio el año pasado me compré un panto de mezclilla de esos pre-gastados, y hoy ya se rompió de las rodillas, aunque desde hace 15 días se había roto de la esquina del bolsillo donde guardo el celular. Qué mierda... esto debería estar en quejas!

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Sat Oct 13 21:30:17 2007

Ahh eso me recuerda que debo comprar pantalones, ya que tengo serios problemas con la ventilación en algunos (Exceso de), y ya solo me quedan 2 en buenas condiciónes (O sea que aun se pueden usar)

Re: les presumo que... by Reflejo at Sat Oct 13 21:43:34 2007

Exceso de ventilacion... que buena excusa para ocultar la verdadera razon... TUS PANTALONES YA NO TE CIERRAN!!! 8)

Re: les presumo que... by Elena at Sun Oct 14 20:43:53 2007

Les presumo que ya tengo mis anteojos nuevos  8)

Re: les presumo que... by Reflejo at Mon Oct 15 02:38:31 2007

Las niñas con gafas siempre me han parecido muy atractivas ;D

Re: les presumo que... by MaxClowReed at Mon Oct 15 17:08:38 2007

Les presumo que mi día de ayer, estubo como pocos días; en la tarde temprana, fui a evr la Formula 1 con un amigo, y ahh, la emoción de la velocidad, ver en acción un coche de F1 ¡en vivo!. No hay comparación al ver un coche de esos acercarse y recorrer grandes distancias en segundos.

Luego fui al Festival de otoño (O Akimatsuri) que se llevó a cabo en la asociación México-japonesa, nomas llegar y había unas lindas chicas haciendo coreografías, (entre ellas las del video que sacó crypty en otro post), ahh que genial, era como una kermesse y un festival como los que salen en los animes, el edificio era como de Japón; igual que el jardín, nunca habia tenido la oportunidad de precenciar (e incluso participar) de algo así, y para cerrar con broche de oro, me encontré despues con una amiga, bastante guapa por cierto con quien pase el resto de la tarde; no maaa, eso si esta para presumir.

Re: les presumo que... by ratman at Thu Oct 18 02:00:30 2007

Yo les presumo que cuando era morro fui a ver la F1 de verdad. Lo malo es que Senna ya estaba en Williams, pero no deja de ser über-cool.

Re: les presumo que... by Muerto at Tue Jul 21 14:14:38 2009

les presumo que tengo un juego de cuchillos de lansamiento.... alguien quiere correr?

Re: les presumo que... by darkalucard at Tue Jul 21 14:54:43 2009

les presumo que el jueves me inscribo a la Facultad de Filosofía y Letras  8)
tengo varo, gracias a la varicela y no salir varios días xD
ammmm y les presumo que, casi no me quedaron bújeros del salpullido  :P

Re: les presumo que... by ratman at Wed Jul 22 15:25:29 2009

Ahh, les presumo que tengo un iPod. Ya ven que nadie tiene uno. Carajo...

Re: les presumo que... by Muerto at Wed Jul 22 18:14:28 2009

les presumo que tengo novia..... momento, ya no tengo

bueno, la sigo esperando, asi que si regresa, regresare a presumirles XD

que? la esperanza muere al ultimo no?

Re: les presumo que... by Nitro at Thu Jul 23 17:57:12 2009

les presumo que voy a jugar soccer con todo y uniforme y toda la mamada

Re: les presumo que... by cripty at Sun Jul 26 00:58:30 2009

Quote:
les presumo que voy a jugar soccer con todo y uniforme y toda la mamada

Creo que estas mal informado sobre como se juega el soccer.
¿O  acaso quisiste decir sucker?

Re: les presumo que... by darkalucard at Sun Jul 26 03:55:06 2009

bueno sería que fuera Suck-her... pero lo dudo seriamente  :P

Re: les presumo que... by Nitro at Sun Jul 26 08:32:16 2009

Oh perdón, era sucker! Se me olvidó decirles que el uniforme no me lo iba a poner yo, sino las riquismamis que van a estar de porristas y que se encargarán de proporcionar las suckeadas.

Re: les presumo que... by Muerto at Sun Jul 26 16:03:48 2009

mmmm ya sea lo que quisiste decir al principio, o lo que acabas de decir, no se por que creo que lo estas alucinando

les presumo que... ya no se, estoy bastante confundido por ciertosas cosas que an pasado

Re: les presumo que... by ratman at Mon Jul 27 11:35:20 2009

Quote:
les presumo que... ya no se

Avanza la ignorancia 2 kilómetros.

Re: les presumo que... by Muerto at Mon Jul 27 13:25:42 2009

si, estar enamorado me aturde maldicion

Re:les presumo que... by Muerto at Tue Sep 29 19:01:33 2009

les presumo que sigo enamorado, pero e salido de la face de aturdimiento.... aunque ingreso periodicamente

ah, tambien les presumo que entre a un congreso.... sin pagar

buajajaja
y aun mas a presumir... auqneu eso quisa ira en el tema de que roifado, o en el de nomaaaaaaaaaa

pero ps este tema lo encontre primero

les presumo que me ire a un congreso que cuesta 3000 varos..... pagando solo 300!!!

ah si, tengo qeu dejar dinero para eso caudno me valla al cerva carajo

Re:les presumo que... by Nitro at Tue Sep 29 22:45:47 2009

Ya tengo novia!!!!!

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Tue Sep 29 23:29:47 2009

Quote:
Ya tengo novia!!!!!

Uy, que presumido... ¬¬U

Re:les presumo que... by Nitro at Wed Sep 30 20:41:43 2009

Pues el topic es para presumir, no?  :P

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Wed Sep 30 21:01:03 2009

Pues.. ¡Presumeme! (Un momento, ya lo hiciste).

Me da mucho gusto por tí, espero que sea una chica que te quiera mucho y te merezca. ¿y por que no? que también te las dé.

Re:les presumo que... by darkalucard at Wed Sep 30 21:30:18 2009

les presumo que................. me mudo en noviembre!!!  :o

Re:les presumo que... by Muerto at Wed Sep 30 22:18:57 2009

noma, y quien es? tan no permitiras que el rat sea el unico casado?

noma, te mudaras al otro cuarto????

Re:les presumo que... by darkalucard at Thu Oct 1 00:03:59 2009

noooooooomames, me voy a mudar de casa... y no, no me mudo por eso, me mudo por  sana y auténtica convicción...
..........................

no digo que el matrimonio no lo sea...  ::)

Re:les presumo que... by Nitro at Thu Oct 1 22:06:21 2009

no ma, ALGUIEN dijo que nos iba a invitar a su casa
y sí, es una chica que me quiere y me merece

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Thu Oct 1 22:43:19 2009

Quote:
no ma, ALGUIEN dijo que nos iba a invitar a su casa
y sí, es una chica que me quiere y me merece

Ahh bueno o__o

Re:les presumo que... by Muerto at Sat Oct 3 10:29:58 2009

pues que hiso la desdichada para merecer algo asi????

Re:les presumo que... by darkalucard at Sat Oct 3 16:13:23 2009

un día pasó inocentemente por donde estaba el nitro...  ::)

Re:les presumo que... by ratman at Mon Oct 5 09:11:54 2009

Quote:
un día pasó inocentemente por donde estaba el nitro...  ::)

¿Habrás querido decir "culpablemente"?

Re:les presumo que... by darkalucard at Mon Oct 5 11:21:21 2009

mmmm pues en ese caso, puede ser que haya sido "Karmáticamente"  :o

Re:les presumo que... by ratman at Mon Oct 5 18:10:48 2009

¿Karmáticamente? Como diría el Murido, va.

Re:les presumo que... by darkalucard at Mon Oct 5 22:54:42 2009

tambien eran opciones Autokarmáticamente, Kármicamente y Karmachosamente...

(siiii puta, con acento, como ves)

el caso es que sí... algo hizo para merecer eso  :P

Re:les presumo que... by ratman at Tue Oct 6 09:02:24 2009

¿Qué hizo? Bueno, eso queda a criterio del lector.

Yo hoy les presumo que tengo un iPod Nano 4G. No es nuevo pero no lo había presumido :P

Re:les presumo que... by Nitro at Thu Oct 8 20:29:33 2009

Yo les presumo que tengo un ipod touch de 8 Gb. No sirve, pero lo tengo y tampoco lo había presumido :P

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Thu Oct 8 20:41:58 2009

Pues hay que intentarlo arreglar... ¡Yo llevo el cautín!

Re:les presumo que... by Muerto at Thu Oct 8 21:39:30 2009

yo pienso que seria una buena oportunidad para un video mas de desmadrando cosas con el nitro...o como fuera que se llamara, puedo serun invitado especial???? quiero desmadrar algo

Re:les presumo que... by ratman at Fri Oct 9 11:09:28 2009

Yo en mi cambio de casa encontré varias cosas desmadrables, incluyendo mi antiguo Sony-Ericsson T106 y un Nokia del año del caldo. Quizás incluso tenga un teclado Acer que descontinué porque dejó de servir la tecla A.

Re:les presumo que... by Nitro at Sat Oct 10 07:44:10 2009

va va va, me parece muuy chido! hagamos un episodio especial! no ma que voy a descansar los miércoles! :P

Re:les presumo que... by Muerto at Sat Oct 10 15:11:57 2009

jajajaja, noma que la intencion de reparar los objetos y desmadrarlos solo si la reparacion fracasa ya ni siquiera fue contemplada....

va, noma, el 106 es el arma laser??? aquel fantodelular que optimisa su carga cuadno es depositado en whyski?????

Re:les presumo que... by coxanagi at Sat Oct 10 19:17:24 2009

Es mi cumpleaños  :D

Re:les presumo que... by darkalucard at Sat Oct 10 19:22:25 2009

aaaahhh netón que es tu cumpleaños.. hasta me lo recordó el Sónico!!! jjjjajajajaja xD

FELICIDADES A USTÉ!!!!!  8)

cuantos cumple? 35? 40?  ::)

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Sat Oct 10 20:10:11 2009

Pues va, nomas hay que quedar cuando caemos en ESCOM, claro, para llevar tambien al buen Nylacero....

Uhhhhhh yo... no tengo nada de que presumir.

Re:les presumo que... by SoulStealer at Sat Oct 10 22:04:10 2009

Quote:
Pues va, nomas hay que quedar cuando caemos en ESCOM...

Para que, para que te vayas todo indignado.

Re:les presumo que... by Nitro at Sat Oct 10 22:52:20 2009

feliz cumpleaños!

Re:les presumo que... by Muerto at Mon Oct 12 00:39:17 2009

ey, felicidades

Re:les presumo que... by ratman at Tue Oct 13 11:16:05 2009

No ma que el cumpleaños del Coxa :o Congraturations!

Y no ma que no entro al foro en fin de semana.

Y les presumo que no sirvió mi Nintendo 64. Esperen, eso no se presume...

Re:les presumo que... by Muerto at Tue Oct 13 18:30:19 2009

les presumo que mi celular no recibe mensajes y las llamadas las manda a buzon....

carajo. creo que esto tampoc se presumia.... se que alguna ves hise un tem,a para esots mensjaes pero ya noem acuerdo cual ni donde quedo XD

Re:les presumo que... by ratman at Mon Oct 19 09:51:04 2009

¿Quizás está apagado tu celu?

Re:les presumo que... by Elena at Mon Nov 2 20:18:09 2009

Hola a todos!!!!!! estoy de vueta (bueno si todavia se acuerdan de mi) al grano, les presumo que mi bb ya va cumplir 10 meses!!!, Se llama Eduardo Santiago (es apellido) Castillo, nacio el dia 22 de enero del 2009, parto normal, sin anestesia  :-X, cha nomas de acordarme se me quitan las ganas del segundo, no ma quede traumada!!!  :o y eso que solo estuve como 3 horas y media en labor de parto, pero les juro que no lo vuelvo a hacer!!! ;) en fin, despues les platico mas...
I`ll be back...  ;)

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Tue Nov 3 08:06:28 2009

Quote:
No ma que el cumpleaños del Coxa :o Congraturations!

Y no ma que no entro al foro en fin de semana.

Y les presumo que no sirvió mi Nintendo 64. Esperen, eso no se presume...

Pero tu puedes presumir de tener consola virtual...

Bueno yo presumo que mi NES y mi Nintendo 64 siguen funcionales.

Re:les presumo que... by ratman at Tue Nov 3 17:10:54 2009

Vientos Elena :o Ya va para un año, pues.

Y sería el segundo Eduardo Santiago (es apellido) del que tengo conocimiento :o Como un colega que se llama Felipe Luis (es apellido).

Yo les presumo que... err... hice un script para descargar por batch canciones de http://downloads.khinsider.com/

Re:les presumo que... by Muerto at Tue Nov 3 20:23:06 2009

noma, rat jr ya tiene con quien jugar :p

Re:les presumo que... by Nitro at Tue Nov 3 21:36:09 2009

Felicidades Elena!
Rat, Rola el script, no?
Bu Jr podrá jugar también con mi pequeña Vania  :D

Re:les presumo que... by ratman at Wed Nov 4 11:48:36 2009

http://ratasoft.net/sh_khdownloader

Re: les presumo que... by ratman at Thu Nov 19 09:36:47 2009

Lo malo es que entre más coches hay, más probable es que te planchen si te caes. Y con la lluvia es más probable que te caigas.

Pero si no te caes, llegas mucho más rápido.

Y si se inunda un desnivel del meaducto es extremadamente más fácil sacar la moto que sacar el coche xD

Re: les presumo que... by Muerto at Wed Nov 18 20:38:22 2009

concuerdo con el rat, la lluvia es lo mas cabron para andar en moto, pero aun asi es rifada, considerando que cuando lluebe es cuadno mas trafico hay, obtienes uan ventaja para conpensar

Re:les presumo que... by MaxClowReed at Wed Nov 11 10:01:03 2009

Pues felicidades a los que obtuvieron nuevos vehículos. Que los disfruten mucho y no vayan a embarrarse contra algo en la calle (para eso son los autodromos y las pistas).

Lo chido de las motos es que el tráfico o las manifestaciones no les hacen nada (Protección contra el SME!). Lo malo es que si traen petardos o piedras y palos, y te les quieres pasar encima, si te revientan estos hijos. ¡Ay mamá,ya llegaron los de la luz!

Re:les presumo que... by ratman at Tue Nov 10 09:36:02 2009

Ah, está chida la moto 8)

300 km con 12 litros está bien chingón, es un rendimiento 150% superior al de un Pointer. Lo malo es que para usarla para ir por las cocas te haría falta un sidecart, pero puedes robarle el carrito rojo a uno de tus sobrinos y ya estás.

Y lo feo de la moto no es el frío sino la lluvia x_x

Re:les presumo que... by Muerto at Mon Nov 9 20:36:45 2009

cha, yo quiero una moto, felicidades wero, esta chida

comprate unos fabulosos guantes de neopreno de 100 varos :P se rifan

Re:les presumo que... by wero at Sat Nov 7 17:39:37 2009

me compre una moto dinamo desde hace un mes, es del modelo intrepida que por 12 litros de gasolina recorro casi 300 KM y esta muy chida, lo unico malo es que el frio en las mañanas es un chingo.

Re:les presumo que... by at Fri Nov 6 23:01:55 2009

Les presumo que vi a max publicando en temas de adultos, ah esperen eso no es de presumirse, pero weno, el punto es que un "creo" no sirve de mucho, si no sabes mejor no creas, "vivelo"

Les presumo que por fin me pude comprar un coche hace como 3 meses...

Re:les presumo que... by SoulStealer at Fri Nov 6 22:21:04 2009

Quote:
Quote:

Y tu puedes presumir de tener una Novia virtual  ;D

Claro Max también puede presumir de tener un CONSUELO VIRTUAL, ah digo consola virtual, ah no era novia virtual verdad. =P

Re:les presumo que... by at Fri Nov 6 22:17:42 2009

Quote:

Y tu puedes presumir de tener una Novia virtual  ;D

Re:les presumo que... by Cynthia at Tue Dec 8 14:59:01 2009

Les presumo que en un momento de lucidez y buena memoria me acordé de ese sitio, de sus participantes, y de que me contestaron cuando me iba a comprar mi lap. Mi lap sufrìo un accidente, pero ya está bien (creo)

Pues ha pasado mucho tiempo y muuuuuuuuchas cosas, entre ellas que cuando he intentado entrar no puedo :(.

Por aqui nos leeeremos.

Re:les presumo que... by darkalucard at Tue Dec 8 17:22:36 2009

Quote:
Pues ha pasado mucho tiempo y muuuuuuuuchas cosas, entre ellas que cuando he intentado entrar no puedo :(.

aaahhh pero eso no es tu culpa no te preocupes xDDD

cheers!  ;)

Re:les presumo que... by ratman at Tue Dec 8 17:36:17 2009

Qué bueno que regresas :)

Yo les presumo que reviví los mensajes que cayeron con el servidor. Pero quedaron en orden cronológico inverso xP Ya ni pex.

Re:les presumo que... by Muerto at Sun May 1 21:39:15 2011

ahora no les presumo, vengo a acusar al rat de presuncion

yo mande un mensaje por ocio y me dijo que presumia mi saldo, como el que una ves mando un mensaje solo para decir "dadada"......

rat como me dices presumido `presumiendome que eres un presumido.... XD

da..... jajajajajajajaja, cha, lo que es el ocio

Re:les presumo que... by darkalucard at Mon May 2 03:33:29 2011

Una vez el rat me mandó un mensaje diciendo "va"

En automático pierde todo su derecho a reclamar eso, es más hasta se merece un zape por fantoche xD

Re:les presumo que... by ratman at Mon May 2 12:38:42 2011

Va

Re:les presumo que... by Muerto at Mon May 2 18:48:52 2011

nomaaaaaaaaaaaaaaaa que tambien ay que sapear al nitro, pues tambien le mande mensaje y me respondio eso "Va"

Re:les presumo que... by Muerto at Mon May 2 20:43:27 2011

les presumo que tengo qeu resolver un examen!!!

por si se preguntaban por que el muerto esta de ocioso subiendo fotos de hace años XD